Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

htc touch dual

se que es una pregunta tonta, pero mas vale prevenir que curar, la rom de la touch no vale para la touch dual supongo.
    y la touch no tiene 3g.

lo digo porque esta mañana los de vodafone se han ofrecido para mandarme una touch gratis, y me dijeron que tenia 3g pero resulta que la que tiene 3g es la dual y ya toy perdido, y no se ni lo que me mandaran.

Un Saludo.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    se que es una pregunta tonta, pero mas vale prevenir que curar, la rom de la touch no vale para la touch dual supongo.
    y la touch no tiene 3g.

lo digo porque esta mañana los de vodafone se han ofrecido para mandarme una touch gratis, y me dijeron que tenia 3g pero resulta que la que tiene 3g es la dual y ya toy perdido, y no se ni lo que me mandaran.

Un Saludo.
    me imagino que las roms no seran compatibles, la touch normal no tiene 3G pero si que tiene wi-fi en cambio la touch dual no lo tiene.

ayva la leche, jajajaja, acabo de llamar a vodafone para decir que la quiero con 3g pensando que seria mejor y ahora resulta que no tiene wifi!!!!! que hagooooooooooooooo.

en serio es un dilema 3g o wifi.

Por otra parte he visto la comparativa que ha echo tiggerbnc y me tira mucho la touch, me encanta la s200 y si la touch es igual pero puliendo sus carencias pos....

Un Saludo.

PD. sigo diciendo que hay que regalarle una touch a franlov :D

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    ayva la leche, jajajaja, acabo de llamar a vodafone para decir que la quiero con 3g pensando que seria mejor y ahora resulta que no tiene wifi!!!!! que hagooooooooooooooo.

en serio es un dilema 3g o wifi.

Por otra parte he visto la comparativa que ha echo tiggerbnc y me tira mucho la touch, me encanta la s200 y si la touch es igual pero puliendo sus carencias pos....

Un Saludo.

PD. sigo diciendo que hay que regalarle una touch a franlov :D
    yo creo que vodafon te dice que tiene 3G pero en realidad no lo tiene, si tienes que elegir yo elegiria wi-fi porque el 3g tienes que pagar para navegar y sino utilizas la videollamada para que la quieres?, touch dual acaba de salir y no creo que vodafon ya la tenga :D

me parece bien lo de regalarle una touch a franlov ;) vamos hacer una colecta jajaja

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Y no se habran columpiado?? que hay algun comercial que no sabe ni por donde navega, porque en los catalogos de este mes no sale la Touch dual 3g, de hecho la que estan ofreciendo en bajas o porque no te vayas a otra compañia es la touch normal.
    Tambien planteate si el 3g lo vas a utilizar, porque yo he tenido muchos moviles con 3g y me parece que lo he utilizado 2 veces nada mas que para probarlo, al wifi le saco mas partido.
    Y si como has leido en mi comparativa la touch es un S200 en un espacio mas reducido, con WM6 nativo y la puedes llevar en el bolsillo, es comodisima, de hecho se puede utilizar casi todo con una mano porque la pantalla tactil es mejor para toquitear con los dedos.
    Salu2

hombre el 3g no lo quiero por la video llamada, sino por la cobertura, aqui tiene mas cobertura el 3g y gasta menos bateria.

Pero vamos que si no tiene wifi tb me decanto por la touch normal, asique hoy cuando me llamen le dire que me la manden :D

Un saludo.

tiggerbcn
    Especificaciones del cacharro:
    Release in Japan, HTC now plans to officially launch the Touch Dual mobile phone for Europe. The Touch Dual measures 107x55x15.8-mm and weighs 120-grams. It supports WCDMA/HSDPA (Wideband Code Division Multiple Access/High-Speed Downlink Packet Access) 2100MHz and GSM/EDGE 900/1800/1900MHz networks. It also features the TouchFLO interface over Windows Mobile 6 Professional and a 2.6" QVGA touch-screen and is powered by a 400MHz Qualcomm MSM7200 processor. It comes with 256MB flash, 128MB RAM, and microSD expansion; Bluetooth 2.0+EDR; 802.11b/g WiFi; HTC ExtUSB (HTC's mini USB 2.0 jack with support for data and audio); and a battery to keep you talking for upto 240 mins on WCDMA and upto 360 minutes on GSM frequencies.

Pues lsi lleva WIFI, y por las especificaciones es una pedazo maquina con procesador a 400MHz, y de peso no esta mal, la verdad no se por cuanto saldra pero creo que sera un exito de ventas la combinacion PDA con telefono movil con sus teclas y en formato slider.
    Salu2

este link tiene la especificaciones de la pagina oficial de htc:

http://www.europe.htc.com/z/pdf/prod..._ES_300907.pdf

no aparece el wi-fi por ningun lado.

tiggerbcn
    Pues no, no aparece el wifi, supongo que la antena del 3g le ha quitado el sitio, en fin de todas maneras sigue pareciendome un pedazo de maquina.
    Yo la info la saque de xda que la habian posteado, a saber de donde la habran sacado.
    Salu2

Misantropo
    Invitado Avatar de Misantropo
    Por desgracia, va sin Wifi :~(

Aparte de en la web oficial, lo podéis verificar en Gsmarena...

http://www.gsmarena.com/htc_touch_dual-2127.php

Qué rabia, pq me parecía la perfección...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo