Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Coreplayer

Coreplayer

Tengo el Coreplayer y no sé como bajar peliculas y verlas en el mismo, alguien
    me puede ayudar. Gracias

2. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    Cita Iniciado por Luisnudedo Ver mensaje
    Tengo el Coreplayer y no sé como bajar peliculas y verlas en el mismo, alguien
    me puede ayudar. Gracias
    amm.. la forma mas facil es que te las bajes de la pc, en formato avi, mp4 o divx y las pongas en el dispositivo, una vez ahi, abres el coreplayer y en abrir buscar la pelicula en la carpeta que la hallas colocado

Gracias por la respuesta de ver pelicula en el coreplayer lo hare asi como dices.Y como se puede ver TV en el coreplayer.

axal
    Invitado Avatar de axal
    Gracias por la respuesta de ver pelicula en el coreplayer lo hare asi como dices.Y como se puede ver TV en el coreplayer.
    TV? amm... pues no sabia que se podia ver TV en el coreplayer, de hecho creo que no se puede, a menos que alguien mas me corrija

Pues quizas este equivocado que no se pueda ver TV, pero creo que introduciendo la Url de cada cadena haya la posibilidad de verlas,pero el problema esta en que no se encontrar la Url de las cadenas como por Eje. la TVE 1,Antena 3 etc....

axal
    Invitado Avatar de axal
    Pues quizas este equivocado que no se pueda ver TV, pero creo que introduciendo la Url de cada cadena haya la posibilidad de verlas,pero el problema esta en que no se encontrar la Url de las cadenas como por Eje. la TVE 1,Antena 3 etc....
    eso que mencionas de que se puede poner url para reproduccirlo es que el coreplayer tiene la funcion de un reproductor de streaming (puedes ver los videos de youtube, tutv, etc en tiempo real desde el pda)

Ah pues si es así como dices te doy las gracias por toda la ayuda realizada a mis dudas.
    Gracias.

axal
    Invitado Avatar de axal
    Ah pues si es así como dices te doy las gracias por toda la ayuda realizada a mis dudas.
    Gracias.
    No tienes que agradecer, para eso es el foro para ayudarnos lo mas que se pueda, saludos

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    ei Axal!!! podeis reproducir flvs con el core ??? a mi me da error, alguna solucion??

axal
    Invitado Avatar de axal
    Cita Iniciado por Matamoro Ver mensaje
    ei Axal!!! podeis reproducir flvs con el core ??? a mi me da error, alguna solucion??
    pues la verdad no lo eh intentado Matamoro, pero si te pasa tal vez sea porque le hacen falta esos codecs al core

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo