Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

PocketCM ImageViewer v0.9 (Freeware)

PocketCM ImageViewer v0.9 (Freeware)

Pues me estaba pasando por la página de una de mis aplicaciones favoritas (PocketCM) y he visto un nuevo visor de imágenes al más puro estilo Touch que de momento está algo verde, pero supongo que a la velocidad que sacan versiones de otros programas pronto estaremos viendo un programa plenamente funcional.

La página es:

http://www.pocketcm.com/imageviewer.php

Yo lo he probado en WM5 (no me termina de convencer ningún WM6) y para fardar con los colegas está bien.

Descarga:
    http://rapidshare.com/files/14006794...-0.9__cab_.cab
    http://rapidshare.com/files/14008517...-0.9__cab_.cab

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con pocketcm - [tryplex]
  3. Última edición por michaeljackson; 13/08/2009 a las 13:45

4. Sponsored Links
    Conociendo al autor de PocketCM le auguro a este programa un futuro prometedor ... Yo sigo muy decerca todas sus creaciones y facil que este visor se convierta en un "must have" ....

Saludos !

A mi me ha gustado mucho.

Habrá que ver la versión final, pero esta beta promete mucho.

Presenta las imágenes como el nuevo htc touch dual, y va realmente rápido cargando las fotos. Probado en ZEI V2. Funciona sin fallos.

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Gracias x el aporte, lo e probado y tiene buenisima pinta rapido al mover las fotos y pesa poco, pero me podeis explicar un poco su funcionamiento, sq le dao a alguna eskina y le mete zoom pero no se kitarlo para seguir pasando fotos, Gracias x todo y aver cuando sacan la version completa q será un pepino y ademas sin instalación

Saudos.

Cita Iniciado por rcaba Ver mensaje
    Gracias x el aporte, lo e probado y tiene buenisima pinta rapido al mover las fotos y pesa poco, pero me podeis explicar un poco su funcionamiento, sq le dao a alguna eskina y le mete zoom pero no se kitarlo para seguir pasando fotos, Gracias x todo y aver cuando sacan la version completa q será un pepino y ademas sin instalación

Saudos.
    Con un click haces zoom, luego puedes mover el resultado arrastrando. Para salir del zoom, doble click en la pantalla, y puedes seguir pasando las fotos arrastrando. Es una beta, de momento no tiene demasiadas opciones.

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Hola a todos.

Acaba de salir la versión 0.4 de este programa con muchas mejoras respecto a la anterior.
    Casi se parece al HTC album, solo que no tiene la opción de giro de la imagen, ya que la gira el solo para adaptarlo a la pantalla.
    Es un ejecutable sin instalación que solo ocupa 250 kB aproximadamente.

Mejoras respecto a la versión anterior:

al iniciar te saca un listado de todas las carpetas que tiene imágenes, y cuantas tiene cada una. Seleccionas la que te interesa.
    Una vez dentro ya te muestra la primera imagen y pasas de una a otra deslizando el dedo por la pantalla, de izq. a derecha y viceversa.
    En cuanto al zoom, te lo hace cogiendo como centro del mismo el punto en el que tocas la pantalla.

En resumen un muy buen visor de imágenes, no es tan bonito como el HTC Album pero merece la pena, básicamente por lo pocos recursos que consume.

Lo podeis descargar aqui:

[HIDE-THANKS]http://www.pocketcm.com/download.php?f=ImageViewer-0.4.zip[/HIDE-THANKS]
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Ya lo he probado y este programa promete muchisimo, efectivamente como comentan, el desarrollador parece que ha cogido ideas del htc album, seguro que cuando termine el programita sera la caña.

Un Saludo.

muchas gracias por la aportación.

muchas gracias davimon

Siempre me ha gustado mucho este programa, y con esta ultima version , que permite ver los directorios don de haya fotos ya se sale, pero le encuentro una pega; a mi me ordena las fotos casi como le viene en gana, las coloca casi siempre de la mas antigua a la ultima que haya hecho (que para mi gusto lo mejor es ver primero de la mas reciente a la mas antigua) y alguna vez le da por poner la ultima foto que haya echo en la posicion que le venga en gana.

¿Sabe alguien si tengo que hacer algo para poder verlas en orden de fecha de la mas reciente a la más antigua?

Gracias
    Última edición por chinubrio; 29/11/2007 a las 23:34

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo