Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Todas las XBOX 360 Defectuosas

Parece que Microsoft a admitido que las 11,6 millones de consolas XBOX 360 que ha vendido están todas defectuosas, y que si no se han estropeado ya, solo es cuestión de tiempo que lo haga. Esa es la razón de que Microsoft ampliara el periodo de la garantía de dichas consolas en 3 años, cosa que le a costado unos 1.050 millónes de dolares.

El fallo es el famoso caso de las lúces rojas, que si vien no le ha pasado a todo el mundo, parece que todas tienen ese defecto, conocido como el anillo de la muerte ( ring of death), y probocado por la escasa refrigeración de la GPU (Xenon). La tasa de fallos de esta consola segun Microsoft era del 5%, pero parece que en realidad es la escalofriante cifra del 30%.

Fuentes
    Gizmodo
    FastSilicon
    Techsfera

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio XBOX 360 Elite - [djsote]
  3. La Xbox 360 ya vende más que la PS2 - [Adri_tifosi]

4. Sponsored Links
    Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Yo sobre las 360, habia leido que suele dejar los dvds con una superficie bien rugosita, debia rayarlos de una manera impresionante. Pero eso que comentas no habia leido nada.
    De todos modos es buena saberlo, cada vez pierde mas puntos para mi esa consola

Estaba leyendo las noticias y pense que era interesante de poner aqui , por si alguien queria comprarsela , que por lo menos lo supiera

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Ya te digo, me parece ami que esa consola al final no va ser tanto como la pintan

Que puedes esperar de microsoft...

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Y amigos mios apostandome que iba a ser mejor que la PS3....jajajaj

Me parece que la cosa se le está sacando de quicio. Bien es cierto que la consola tiene un problema d sobrecalentamiento, y se te puede tostar. Yo mismo, la consola que me compré a los 4 ó 5 meses se me fastidió. Con la consola pirateada y toda la verga se la mandé a MS y ellos generosamente me dieron otra nueva y con un código de 1 mes de xbox live, que es para mí desde luego la mejor forma de jugar online (eso sí, es de pago), pero desde luego merece la pena. De todas formas sony tb tiene sus cosas, al igual que nintendo y demás. Aún así, a quien no le guste esta consola, pues que se compre la PS3 que no tiene luces rojas pero para hacer copias de seguridad de tus juegos (suponiendo que lo consigan en un tiempo más o menos corto), cómprate una grabadora y discos de blue-ray
    A parte, también el problema de la xbox es un poco relativo conozco a muxa gente que no se le ha petado, pero tb a otra que sí se le ha petado. A mí personalmente creo que me petó porque la tenía colocada en un sitio que había mala ventilación, y si a eso le sumas que tiene tendencia a calentarse... En fin... ¡Me voy a echar un vicio! jejeje

Saludos!

Llamarme pasado y aburrido pero me parece de friki gastarse 600 € en una consola lo veo un pasote para eso te compras el mejor microprocesador y tarjeta grafica y te empepinas el PC.
    * Perfectly Imperfect *

Cuanta razon Franlov , yo la ultima consola que yo me compre fue la Playstation , y las de despues ha sido mi hermano , yo prefiero el PC para Jugar

Yo siento volver a diferir, pero dado que el ordenador lo utilizo para trabajar y necesito que vaya todo bastante fluidito, paso de estar metiéndole juegos, que quieras o no acaban ralentizando el pc. Prefiero tener el pc para trabajar y la consola para jugar. Simplemente la comodidad que es meter el cd y ale! a jugar! que no con el pc que si lo instalas que si patatín que si patatán y luego tienes que jugar con el teclado (aunque tb hay mandos wapos) además que pasados unos 2 años ya despídete de jugar bien bien con el pc. Eso con una consola no pasa... Y eso que yo soy un defensor aférrimo de los ordenadores!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo