Resultados 1 al 4 de 4

foro donde descargar peliculas para nuestras pequeñas?

algun foro con elinks...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Descargar Peliculas al iphone - [tonyysupony]
  3. http://l3utterfish.blogspot.com

4. Sponsored Links
    Haz búsqueda en el borrico con "smartmovie" o con nombre de móviles

Hay muy muy pocas, pero bueno...

Es más fácil hacerte tú las peliculas que bajartelas. Te copio un manual que copié en su día y sobre el que me baso yo para cuando me quiero apsar una peli a la pda. este manual lo copié del foro de la página innombrable INNOMBRABLE (pero no por ello deja de ser útil)

[I]Bueno os presento como hacerlo es muy facil, perdonar por las faltas de ortografia, con este manual os sera facil el meter 8 o 9 incluso 10 leliculas con una calidad extraordinaria en una tarjeta de 1 gb para verlas en vuestra pocket:

material necesario:
    1º ----- tcpmp v0.66 :
    esto es para la pda para reproducir el video

2º ------ pocketdivxencoder :
    este otro para pasar las pelis de dvd o de cualquier extension a un formato divx para la pocket

esos dos porgramas estan en cualquier sitio son gratuitos y facil de usar.

Manos a la obra .
    1º una vez descargados los 2 programas instalais el tcpmp en vuestra pda y el pocketdivxencoder en vuestro pc.

2º abrimos el pocketdivxencoder y os saldra una pantalla

si os fijais bien es facil de utilizar en la casilla 1º en file encode es donde tendreis que poner la pelicula que quereis pasar , en el caso de que este en el pc por ejemplo en avi o divx pues la poneis y ya esta , en el caso de que sea un dvd lo mismo vais al lector y seleccionais el vob y despues el programa solito os pide el sonido que pondreis el español 2º fila es donde os va a ir el divx generado, eso es de vuestra eleccion.

3º es para que pongais la calidad de video y la calidad de sonido yo tengo puesto calidad de video al maximo y el sonido solo al 1, deciros que a mas calidad mas tamaño, al lado de estos dos os dira lo que ocupara segun la calidad que useis. de las demas occiones como crop, cut y desmas ni las toco por que esas son para cortar el video y demas
    4º en avanced occion os saldra las pda que tendreis que seleccionar la vuestra en mi caso es la 320*240 y tambien si quereis en horizontal o vertical.

la occion 5º ni tocarla

una vez tengais el video seleccionado, la carpeta de destino , la calidad de la video y de sonido, y que tamaño de pantalla y posicion querais solo os queda darle a direct enconding y en unos 10 minutos estara la pelicula preparada para verla en la pda . os pongo un eplo de una pelicula que estaba en mpg para verla en al dvd de casa y la pase para la pda :

antes La Sirenita.mpg = 769 mb
    despues La Sirenita -PocketPC.avi =164 mb
    como veis ahy gran diferenciaunos 600 mb menos uy os aseguro que calidad extraordinaria.

bueno una vez tenemos el video ya solo queda pasarlo a la tarjeta de memoria y a verla con el reproductor que instalamos anteriormente osea el tcpmp.

PD: si quereis que os ocupe aun menos poner calidad y sonido al minimo y aun mas si quereis ganaros unos mg menos las copiais a una carpeta y dicha carpeta la comprimis en zip y en la pda con cualquier descompresor del estilo del resco explorer le pinchais en ella y a rurar. espero que os sirva de algo pues me esplico fatal pero creo que esta bien.

Hola,

Pones en el burrico djuanes

Encontrareis alguna, ahora la calidad ¿...?

SAludos