Resultados 1 al 4 de 4

htc P3350 ¿?

Hola, quería información sobre las htc P3350. me la venden y el problema que tengo es que no se si luego podré meterle otra rom como la de la p3300. Además creo que no trae GPS pero no me lo confirman. Existen actualizaciones de software? puedo meterle wm6?? Porque no encuentro información EN NINGUN sitio sobre esta máquina? Lo que si m confirman es que es Española, comprada aquí pero no encuentro nada? Tiene todo igual pero no gps. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

Última edición por calvo; 05/10/2007 a las 16:04

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por calvo Ver mensaje
    Hola, quería información sobre las htc P3350. me la venden y el problema que tengo es que no se si luego podré meterle otra rom como la de la p3300. Además creo que no trae GPS pero no me lo confirman. Existen actualizaciones de software? puedo meterle wm6?? Porque no encuentro información EN NINGUN sitio sobre esta máquina? Lo que si m confirman es que es Española, comprada aquí pero no encuentro nada? Tiene todo igual pero no gps. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
    Hola calvo,

Sobre lo de meterle una ROM yo te diría que tarde o temprano todas las máquinas de HTC son crackeadas y esta no será una excepción. No trae GPS incorporado. No hay de momento ni actualizaciones de software ni WM6.

Te he puesto el manual, la guía de instalación rápida y la hoja de especificaciones del producto en este hilo, por si quieres echarlas un vistazo:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2166

Un saludo.

Gracias VIVAERBETIS por tu ayuda, una sóla pregunta, este modelo es posterior al P3300 verdad? es que me parece raro puesto que no trae GPS como su antecesora. Si, supongo que saldrá alguna ROM pero de momento por aquí parece que nadie la tiene y no me gustaría tener que meterle alguna ROM en INGLÉS o similar así que lo seguiré pensando (lo de comprarla) pues quizá me salga mejor comprar una más "testeada". Gracias por tu ayuda. Un saludo

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por calvo Ver mensaje
    Gracias VIVAERBETIS por tu ayuda, una sóla pregunta, este modelo es posterior al P3300 verdad? es que me parece raro puesto que no trae GPS como su antecesora. Si, supongo que saldrá alguna ROM pero de momento por aquí parece que nadie la tiene y no me gustaría tener que meterle alguna ROM en INGLÉS o similar así que lo seguiré pensando (lo de comprarla) pues quizá me salga mejor comprar una más "testeada". Gracias por tu ayuda. Un saludo
    Si, el modelo es posterior al P3300. Aquí tienes una comparativa:
    http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...d1=619&id2=709

La P3350 mejora a la P3300 en la versión del USB (cambio muy importante), el doble de memoria interna de almacenamiento, y la versión de WM5 es posterior. Sin embargo no trae GPS.

Un saludo.