Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Otro estilo de cubo-Como el touch flo, pero otro software

Pues si acabo de probarlo y tiene muy buena pinta, os bajais el zip y lo descomprimis en la SD por ejemplo, no necesita instalacion, es un fichero flash y varias carpetas, simplemente ejecutais el fichero Cube2.swf, vereis que es facilmente configurable con unos fichero de texto que lleva adjuntos, asi como el cambiar por los iconos que querais, una vez ejecutado para activarlo moveis el dedo en la pantalla en diagonal, mas que nada por que no activeis el touchflo (los que lo tengais instalado claro), lo bueno que tiene es que puedes poner hasta 24 accesos, ya que son 3 paginas de 6 iconos+ una pagina con los contactos que son 12 nada menos, otra cosa buena es que no necesita instalacion de ninguna clase, bueno quizas si necesiteis el flash lite, a mi no me ha hecho falta igual es que ya lo tenia instalado, es cuestion de probar, os pongo el enlace al post de xda, al programa, y a la web del autor donde podeis ver una demo.
    post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328010
    Programa para descargar:
    http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=91
    web del programa:
    http://www.tolna.net/~szabika/wm/
    Por si necesitas flash lite:
    http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1189121619
    Y unas capturas de 3 de las pantallas:

en el post tambien podreis ver videos demostrativos.
    Ahhh y este si que cuando vas a cualquier opcion al salir de ella retornas al cubo.
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Optimus3d, como me hago con otro? - [elbos78]
  3. Otro estafador mas, pero este con mas poca verguenza todavia - [Franlov]
  4. Otro con la Touch - [Wallace]

5. Sponsored Links
    Ahoritita mismo lo pruebo...

Millones de gracias, Tigger

Bueno pues lo he probado y me gusta mucho.
    Es más configurable que el touchflo, tiene más accesos directos, 6 en cada pagina y tiene 4 paginas, a parte de la de los contactos que tiene para agregar 12 numeros. Esta última página de los contactos podria ser un poco más configurable.
    Esta muy bien el hecho de que no necesite instalación.
    la pantalla de inicio esta chula, chula, lástima que no se pueda integrar en el hoy, algo así como un tema, pero mola.
    La rotación del cubo es bastante rápida.
    El único problema que le veo, es que ralentiza bastante la máquina a la hora de abrir programas desde él mismo.

Como conclusión decir lo mismo que sobre el touchflo, solo sirve para dejar flipada a la peña que no lo conoce.

Un saludo y probadlo que esta chulo.

Edito:Si lo tienes activado, no saltan ni alarmas ni recordatorios, hasta sales, entonces saltan todas a la vez.
    Última edición por DAVIMON; 07/10/2007 a las 10:28
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Lo tengo instalado y me gusta como funciona, creo que es mejor que el Touch y si pudiera estar en el Hoy sería ideal. Creo que estos programas son útiles ya que el mayor uso que se hace de la pda es de consultas y si se pudiera llegar al uso con un dedo sería todo más ágil.

Lo único es que por algún motivo cuando pincho sobre el botón de Configure All o el de al lado no me abre nada por lo que no puedo configurarlo. Seguiré investigando.

Para configurarlo tienes que editar (con word p.ej) los ficheros de texto que vienen en el rar. Para los programas cambia simplemente la ruta e acceso que viene, por el que quieras utilizar, vale el exe o el lnk. Para los iconos vas a la carpeta iconos y los cambias por los que quieras, respetando y coincidiendo la numeración con la del programa que quieres cambiar.
    Para los contactos, lo mismo de lo mismo.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

chiry
    Invitado Avatar de chiry
    estoooo, me he descargado el programa, pero no tiene ningun ejecutable ni nada parecido, o yo no lo veo, como se instala??

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por chiry Ver mensaje
    estoooo, me he descargado el programa, pero no tiene ningun ejecutable ni nada parecido, o yo no lo veo, como se instala??
    Si te leyeras el primer post, verias que es un archivo flash, o sea, que no se instala...

Saludos

chiry
    Invitado Avatar de chiry
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Si te leyeras el primer post, verias que es un archivo flash, o sea, que no se instala...

Saludos
    gracias por tu respuesta :O
    Última edición por chiry; 07/10/2007 a las 11:47

Gracias Davimon, ya estoy configurando .....

La verdad es que está muy bien, y es mas configurable que el touch, pero ralentiza mucho los arranques, y no se puede integrar en el hoy, por lo que, de verdad, es una pena...

Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo