Resultados 1 al 9 de 9

El encabezado nuevo me gusta

Esto va tomando mejor aspecto. Ese encabezado con la zei marca mejor nuestro territorio. Lo unico que queda es que las rom lleven tambien la marca de esta nuestra comunidad.
    A eso me referia fran cuando te dije que la comunidad deberia de tener un logo que la distingiera. Esa s200 con el fenix de la zei es nuestro mejor estandarte. Mas de uno se estara revolcando de rabia y dd envidia por lo que han perdido, pero mejor asi por que........ no hay mal que por bien no venga.

Saludos y buenas noches, que me voy a dormir un poco.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qué launcher os gusta más en ICS ? - [Pafcholini]

3. Sponsored Links

Jajaja claro jotajota es nuestro estantarde, el de esta nuestra comunidad ;), seguramente haremos pegatinas para las chikinas a este paso que llevamos :P.

Claro que no! todos nosotros hemos salido ganando sin dudarlo! ;) y otros lo que han perdido son visitas ;).

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Esto va tomando mejor aspecto. Ese encabezado con la zei marca mejor nuestro territorio. Lo unico que queda es que las rom lleven tambien la marca de esta nuestra comunidad.
    A eso me referia fran cuando te dije que la comunidad deberia de tener un logo que la distingiera. Esa s200 con el fenix de la zei es nuestro mejor estandarte. Mas de uno se estara revolcando de rabia y dd envidia por lo que han perdido, pero mejor asi por que........ no hay mal que por bien no venga.

Saludos y buenas noches, que me voy a dormir un poco.
    * Perfectly Imperfect *

yas puestos una para los coches y asi cuando veamos uno con la pegata sabremos que es compañero de esta nuestra comunidad.

Os superais cda vez mas. Se eta quedando una comunidad muy amena. Entre el nuevo logo de pagina, los nuevos "rangos" que nos dais, creo que va aser el mejor foro que ha habido en todos los tiempo. Contando claro con el buen royo y amistad que hay en esta nuestra comunidad. Lo de amistad lo digo, por que aunque no nos veamos ( ya haremos alguna quedada para conocernos), se palpa en el ambiente.

saludos ( megusta ser un patosillo....jajajajajaaj)

P.D.- Lo tuto fran es clavado "Maestro de maestros"

Jajaja es idea del genial nostramo por supuesto yo no me hubiera puesto tal rango, no me considero maestro de nadie, todavia soy un padawan de esos jajaja.

Jotajota estas en todo eh no se te pasa una ;), No has pasado por manazas, te lo has saltado jeje, detras del patosillo vienes a ser un enterao seguidamente un megafriki y terminaras siendo un maestro ;).

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Os superais cda vez mas. Se eta quedando una comunidad muy amena. Entre el nuevo logo de pagina, los nuevos "rangos" que nos dais, creo que va aser el mejor foro que ha habido en todos los tiempo. Contando claro con el buen royo y amistad que hay en esta nuestra comunidad. Lo de amistad lo digo, por que aunque no nos veamos ( ya haremos alguna quedada para conocernos), se palpa en el ambiente.

saludos ( megusta ser un patosillo....jajajajajaaj)

P.D.- Lo tuto fran es clavado "Maestro de maestros"
    * Perfectly Imperfect *

jajajajaja...... me gusta....

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Queda muy bien el nuevodiseño! Muy profesional y a la vez acogedor como dice jotajota... Este es un foro donde podemos poner los pies encima de la mesa... jejejej ´Nos ha venido bien el cambio!

Es un auténtico placer comprobar que el trabajo que se hace gusta a los usuarios.

Gracias !! :)

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    el banner de arriba ta mu wapooo
    Salu2