Resultados 1 al 2 de 2

me pueden ayudar tengo problemas con el usb... SOLUCIONADO

alguien que me ayude, mi touch no sincroniza por medio del clable usb, no se que fallo tenga, si a alguien le ha pasado y solucionado ojala me pueda ayudar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. me pueden ayudar - [ANDRESHTCDI]
  3. Me pueden ayudar .....por favor !!!! - [OPTIMUZ]
  4. Última edición por marcroix1; 05/10/2007 a las 21:35 Razón: solucione el problema

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por marcroix1 Ver mensaje
    alguien que me ayude, mi touch no sincroniza por medio del clable usb, no se que fallo tenga, si a alguien le ha pasado y solucionado ojala me pueda ayudar
    SOLUCIONADO...
    tengan cuidado al meterle el mini usb y sincronizar, si no lo hacen con cuidado puede pasarles lo mismo que ami, uno de los dientes de la entrada del mini usb al momento de sacarlo se metio mas de lo debido y no sincronizaba con mi lap, revise mi cable le puse otro y nada, revise la entrada del mini usb note que uno de los dientes estaba metido mas de lo debido.

entonces lo que hice fue que con una grapa de las engrapadoras comunes, la desdoble y con la bendicion del señor, me arriesgue a sacarlo para dejarlo a la misma altura que los otros y que sucedio, que FUNCIONOOOOOO, si señores, mi lap volvio a reconocer mi negrita, bueno les cuento mi experiencia, gracias