Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

Vieja ROM de Radio 1.54.07.00

Nueva ROM de Radio 1.54.07.00, extraída de la última actualización de la ROM norteamericana de AT&T:
    [hide-thanks]http://rapidshare.com/files/60634207...07_00.zip.html[/hide-thanks]

Para actualizar a esta ROM de Radio podéis seguir las instrucciones del siguiente hilo:
    Cómo actualizar cualquier R O M en formato .nbh

Os comento que todas las ROM's de Radio tardan un rato largo en empezar a mostrar la barra de progreso en el actualizador (en pasar de 0% a X%). Ni de coña desconectéis la máquina pensando que no tira, a no ser que queráis comprobar como funciona el SAT de HTC :D

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vieja gloria - [manu66]

3. Sponsored Links
    peperap
    Invitado Avatar de peperap
    ¿La has probado? ¿Va mejor que la 1.51?

Un saludo,

vivaerbetis
    Cita Iniciado por peperap Ver mensaje
    ¿La has probado? ¿Va mejor que la 1.51?

Un saludo,
    Acaba de salir y la estoy probando :D

De momento lo único que puedo decir es que funcionar, funciona.

Un saludo.

vivaerbetis
    Bueno, tras unas cuantas horas de testeo puedo decir que funciona bien aunque gasta batería por un tubo. Es mejor que la 1.54.00.10 pero yo voy a volver a mi querida 1.48.00.10.

peperap
    Invitado Avatar de peperap
    Pues entonces ya ni la pruebo, yo también voy a volver a la 1.48, pues con la 1.51 la batería se me acaba en un día. No acabo de entender que mejoras incorporan estas radio que jsutifiquen este enorme consumo.

vivaerbetis
    Cita Iniciado por peperap Ver mensaje
    Pues entonces ya ni la pruebo, yo también voy a volver a la 1.48, pues con la 1.51 la batería se me acaba en un día. No acabo de entender que mejoras incorporan estas radio que jsutifiquen este enorme consumo.
    Me temo que HTC guarda un secretismo malsano sobre las actualizaciones de la radio...

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Bueno, tras unas cuantas horas de testeo puedo decir que funciona bien aunque gasta batería por un tubo. Es mejor que la 1.54.00.10 pero yo voy a volver a mi querida 1.48.00.10.
    ¿De donde me puedo descargar la versión 1.48.00.10?. Si yo no tengo ninguna instalada cómo lo hago?. Saludos.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por holas Ver mensaje
    ¿De donde me puedo descargar la versión 1.48.00.10?. Si yo no tengo ninguna instalada cómo lo hago?. Saludos.

esta Rom no es para la S200. holas ten cuidado con lo que instalas. Podrias dejar inservible tu máquina. Pasate por la guia de mi firma y mira la parte de radios.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Si yo no tengo ninguna instalada cómo lo hago?. Saludos.
    Esta radio es la que utiliza tu telefono para todo el tema referente a las conexiones, red gsm, gprs, wifi.... es decir, que tener si que la tienes instalada
    Para escuchar el larguero y los cuarenta subnormales no vale

vivaerbetis
    ¿De donde me puedo descargar la versión 1.48.00.10?.
    Según tu perfil tienes una S200 por lo que, como bien te han comentado, no te sirven las ROM de la TyTN.

No obstante, si tuvieras una tyTN y quieres la radio 1.48.00.10, la puedes conseguir aquí:
    http://wiki.xda-developers.com/index...actedRadioRoms

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo