Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Rom htc touch libre by tarjeks

Esta Rom es exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

Esta es la rom extraida de una htc touch libre, no tiene extended rom pero en la extended no hay nada importante, con esto ganareis ram.

[HIDE-THANKS]

http://rapidshare.com/files/60654445/rom_by_tarjeks.rar.html

[/HIDE-THANKS]

Esta en español.:D
    La he extraido con el metodo de nomelase.
    La flasheais bajo vuestra responsabilidad.

Gracias a victorin por la ayuda nos a costado sudor y casi lagrimas pero lo hemos conseguido

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch 3G Jade o cambio por Ipod Touch - [CayM]
  3. Última edición por ulisssses; 04/02/2008 a las 10:27

4. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Muchas gracias por la ROM. ¿La has extraído de la ROM de algún operador o es de una Touch libre de HTC?

Un saludo.
    Última edición por vivaerbetis; 06/10/2007 a las 14:43

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Muchas gracais por la ROM. ¿La has extraído de la ROM de algún operador o es de una Touch libre de HTC?

Un saludo.
    touch libre

siento decirte esto

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    Esta es la rom extraida de una htc touch libre, no tiene extended rom pero en la extended no hay nada importante y la pagepool esta reducida a 4mb con esto ganareis ram.

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

Esta en español.:D
    La he extrido con el metodo de nomelase.
    La flasheais vajo vuestra responsabilidad.

Gracias a victorin por la ayuda
    reservado para proximo tasteo
    Última edición por PlateroYTu; 06/10/2007 a las 15:33
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Tarjeks una pregunta en tu post pones: Mal tostada, despues mas abajo aun no esta testada, no pongas el link entonces que sino alguien se puede liar a bajarla.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Tarjeks una pregunta en tu post pones: Mal tostada, despues mas abajo aun no esta testada, no pongas el link entonces que sino alguien se puede liar a bajarla.
    Salu2

ya esta sin problemas cuando la tenga bien ya la pongo:(

Exclamation Te explico explicación

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Salu2

Tigger He estado hablando con el por msn y le he dicho que flasheara con su rom para tastearla y fuera bien y se ha liado pensando que con el archivo Ruu-getinfo.exe era con los que se flasheaba, me ha comentado que era lo que habia guardado etc.. y nos hemos liado y le he dicho que pusiera eso en el post por que pensaba que se habia equivocado a la hora de tostarla y sobre escribir. Ahora me acabo de bajar la rom y exacto estan todos los archivos necesarios no falta ninguno, solo falta tastearla, un saludo
    Última edición por PlateroYTu; 06/10/2007 a las 16:57
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Ok, por eso mejor no poner el link por si las moscas no sea que alguien se lo baje sin mirar mas.
    <Cuando termines seria bueno unas capturas de la parte donde pone la informacion de la maquina y de la memoria para ver cuanta memoria queda.
    Salu2

Misantropo
    Invitado Avatar de Misantropo
    Impaciente estoy!!!! :D

Gracias!

tiggerbcn
    Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Tigger He estado hablando con el por msn y le he dicho que flasheara con su rom para tastearla y fuera bien y se ha liado pensando que con el archivo Ruu-getinfo.exe era con los que se flasheaba, me ha comentado que era lo que habia guardado etc.. y nos hemos liado y le he dicho que pusiera eso en el post por que pensaba que se habia equivocado a la hora de tostarla y sobre escribir. Ahora me acabo de bajar la rom y exacto estan todos los archivos necesarios no falta ninguno, solo falta tastearla, un saludo
    Joer cada vez entiendo menos o estoy espeso, a ver al final de todo el proceso se obtiene un fichero Ruu......NBH, ese fichero se coje se mete en cualquier instalador de roms sustituyendo al que haya y se flashea.
    Yo quiero tambien testarla mas que nada para obtener el fichero os.nb a ver si puedo hacer lo que estan haciendo con estas roms lo del BIGSTORAGE obteniendo asi mas capacidad para instalar programas.
    Salu2
    PD: Misan bienvenido, jejejeje, se te cae la baba para meterle la rom de la libre

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo