Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

S200 y Ford V2C

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene nuestra S200 emparejada completamente (enviar y recibir llamadas, ver contactos y lista de llamadas) con un Ford con V2C.

Por que he pedido en el concesionario un Mondeo nuevo (me lo tienen a la vuelta de vacaciones) y cuando me lo dejaron solo conseguí hacer y recibir llamadas pero no podía ver los contactos y por lo tanto no podia hacer uso del V2C (movil "contacto" para hacer llamadas)

No me gustaría tener que llevar dos telefonos o lo que es peor deshacerme de la S200 y cambiarla por un Nokia que al parecer funcionan con el V2C de Ford

Temas Similares en HTCSpain:
  2. vendo radio-mp3, navegador, dvd, tactil, etc para FORD - [agn]

3. Sponsored Links

Enterate que protocolo bluetooh usa, a ver si es BT RSAP.

Cita Iniciado por dtarin Ver mensaje
    Buenas, me gustaría saber si alguien tiene nuestra S200 emparejada completamente (enviar y recibir llamadas, ver contactos y lista de llamadas) con un Ford con V2C.

Por que he pedido en el concesionario un Mondeo nuevo (me lo tienen a la vuelta de vacaciones) y cuando me lo dejaron solo conseguí hacer y recibir llamadas pero no podía ver los contactos y por lo tanto no podia hacer uso del V2C (movil "contacto" para hacer llamadas)

No me gustaría tener que llevar dos telefonos o lo que es peor deshacerme de la S200 y cambiarla por un Nokia que al parecer funcionan con el V2C de Ford
    * Perfectly Imperfect *

Lo único que he podido encontrar en internet es que el sistema está desarrollado por nokia, pero no que perfiles usa. De todas formas lo que he encontrado es que Nokia desarrollo el sistema bluetooth para el nuevo Passat y ese si es RSAP, por lo que me imagino que este tambien lo será y entonces estaría solucionado con activar ese perfil en la qtek.

Peeeero, en un foro de nokia dicen que ve los contactos de la agenda del telefono no los que tengas en la sim, por lo que como todo lo que he encontrado sobre el RSAP es que accede a la SIM no se si será RSAP.

Trataré de acercarme al concesionario y probar teniendo el RSAP activado a ver que pasa.

Muchas gracias.

Por si alguien le interesa el sistema si es RSAP, por lo que debe funcionar con el RSAP activado, pero ademas he encontrado en un foro de monovolumenes el siguiente link a un programa que realiza la gestion del RSAP para distintos modelos de coches y smartphones/pdas con windows mobile que según un usuario del foro funciona perfectamente con una HTC 3300 y un Ford S-Max con V2C.

http://www.jetwaremobile.com/index.htm

SOLUCIÓN PARA BT RSAP

Extrae el archivo zip que adjunto

Copia el lnk en windows\star menu\programas

y luego el resto en windows.

Vete a programas ejecuta sapsettings y ya me dices si tira o no tira,.

Asi accedera a la sim.

los archivos dsm y rgu ( los de nombre largo y el initfhasl.txt no son necesario que los copies ya que esos son para paquetes OEM).
    * Perfectly Imperfect *

Joder eres mas rapido escribiendo que speedy gonzalez, ya instale hace tiempo los ficheros de marras leyendo otra respuesta anterior tuya a alguien con un Passat, el problema es que no he tenido tiempo de ir al concesionario a probarlo con mi futuro Mondeo. Pero mi duda es si el perfil solo accede a la SIM, como ve los contactos de Outlook o es que no los ve y tengo que tenerlos en la SIM, por que de ser así probare el programa que ponía en el link.

Prefiero tener cuanto menos programas trasteando con lo mismo mejor.

Intentaré pasarme esta tarde por el concesionario para salir de dudas.

Question Passat(rSAP) y Qtek S200

Que tal Franlov:
    Soy nuevo en este site y la verdad me he inscrito sobre todo por este tema del RSap. Tengo una Qtek S200 (WM5) y un Passat; así que ya sabras por donde voy...
    He intantado instalar el BTSapProfile.v1.45 pero no consigo hacerlo funcionar... ¿Hay algo más que tengo que conciderar aparte de lo que mencionas? ¿Crees que con esto lograré que mi S200 se conecte con el Passat?

Muchas gracias de antemano!

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    SOLUCIÓN PARA BT RSAP

Extrae el archivo zip que adjunto

Copia el lnk en windows\star menu\programas

y luego el resto en windows.

Vete a programas ejecuta sapsettings y ya me dices si tira o no tira,.

Asi accedera a la sim.

los archivos dsm y rgu ( los de nombre largo y el initfhasl.txt no son necesario que los copies ya que esos son para paquetes OEM).

Smile

Bueno, pues lo he conseguido! He podido casar mi S200 al bluetooth rSAP del Passat. Muchas gracias Franlov, aunque tus consejos no iban dirijidos a mi directamente, usándolos y a base de prueba y error lo he logrado.

Era cuestión de usar los ficheros que mencionas en este mismo tema PERO sobre WM6 ya que por lo menos en mi caso no funcionó usandolo sobre WM5.

Ahora mi maquinita es toda una belleza con el WM6 y felizmente conectada al Passat.

Por cierto, gracias también a DTARIN porque es necesario el software Jetware para que se sincronizen los contactos de la SIM. (Los de outlook no consigo sincronizarlos :o10: )

Así que en resumen, y para quien se tope con este mismo problema:
    1. Actualizar la ROM de la S200 a WM6 (por lo menos la FRANLOV ZEI V2 funciona en mi caso).
    2. Cargar los archivos "BTsapProfilev1.45" tal como describe FRANLOV.
    3. Cargar el programa "Jetware Handsfree extensions" que puedes encontrar en el link dejado por DTARIN.
    4. Encender el bluetooth y felíz matrimonio S200 & Passat!!
    Be water my friend.
    Bruce Lee (1940-1973)

Yo tengo un fiesta del año pasado con V2C. Lo probare y os cuento q tal ... A ver si hay suerte

Yo tengo un Focus y acabo de probar el perfil rsap y el Jetware mobile y no consigo que la pantalla de la radio del coche me ponga el nombre del contacto, solo sale el numero.
    Probando con un Nokia si que me aparecen los nombres.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo