Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Ayuda Urgente con el WIFI Porfavor !!

Hola gente !

Tengo un problema muy grabe a la par que curioso con el wifi ... os pongo en situacion ... hago Hard reset pongo mis cosas y demas ... y puedo conectarme al wifi de micasa (seguridad WEP) sin ningun problema y siempre que quiero... ademas conecta el solo en cuanto pongo el wifi ....

Ahora llega el problema .... si voy a la uni (alli hay wireless en abierto sin clave ni nada) tambien me conecta sin problemas PERO cuando vuelvo a mi casa ya NUNCA vuelve a conectar a la de mi casa !!!!

No funciona un SR ni quitar la configuracion del punto de acceso y volver a ponerla ... nada ... solo se soluciona con un hard reset ... pero vuelve a pasar exactamente lo mismo .... todo bien hasta que vuelvo a la uni ... cuando vuelvo ya no conecto en mi casa ...

Mi ROM es la ultima oficial de qtek (WM5) y esto es realmente frustrante ...

Cualquier ayuda seria muy agradecida ...

Saludos !!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda urgente porfavor....!!!!no se que debo hacer - [jchinaski]

3. Sponsored Links
    Pues nada he vuelto a hacer HR ... pero tengo que solucionarlo como sea ... Xk esto es una mierda .... anda que si ni sikiera puedo conectarme a inet en la uni xk se que me tocara formatear ....

Pliz si alguien sabe algo os pido encarecidamente que me lo digais :P

Saludos y gracias !

Estoy totalmente desesperado respecto a este problema ... necesito darle solucion como sea ... y ya no se que hacer ...

Porfavor exadme una mano ... si al menos supiera de donde viene el problema ... pero es que no se si es cosa de SAT o es cosa del SO o que coño esta pasando .....

Por favor exadme una mano :(

Saludos !!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Q version de radio tienes?

He probado con todas las disponibles... puede que sea por algun soft alguna incompatibilidad o algo no se .... pero estoy muy frustrado.... kizas pruebe con la rom limpia antes de hacer nada a ver...

Si alguien sabe algo k me lo diga porfavor....

Saludos !!

¿ Que Rom tienes puesta ?

Haz un Hard Reset y no instales ningún software, prueba con la ROM limpia a ver si te lo sigue haciendo.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hola istarth es tan sencillo como irte a configuracion - redes - Tarjetas de red y pulsando sobre cada una de ellas, eliminar las conexiones que te aparezcan ahi, reinicias la pda vuelves a conectar y wala te volvera a conectar dnd sea pero sin tener que hacer HR.

Saludos amigo.

Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    He probado con todas las disponibles... puede que sea por algun soft alguna incompatibilidad o algo no se .... pero estoy muy frustrado.... kizas pruebe con la rom limpia antes de hacer nada a ver...

Si alguien sabe algo k me lo diga porfavor....

Saludos !!
    * Perfectly Imperfect *

probare lo que decis y ya os contare espero que funcione ... aunque es triste que falle y no se quede guardado correctamente ...

pues eso que ya os contare hoy voy a ir a la uni y me conectare a la vuelta lo hare aki y a ver que pasa ...

Muchas gracias !

Hola !!!

Bueno he probado lo que me comentaste fran y muchas cosas mas y nada de nada ... sin embargo he encontrado lo que parece der la raiz del problema ... aunque no se como ponerle solucion ....

La idea es que al volver de la uni y tratar de conectar denuevo con la wifi de mi casa ... Lo que es la conexion la establece pero no pilla ip del dhcp ni nada .... la cosa es que con el wifi companion he mirado las ip adresses .... y resulta que aunque me conecto en mi casa aparecen los datos de la conexion de la uni !!! es decir la ip del dhcp gateway mask, etc .... aparecen como si estuviera conectado a la wifi de la universidad (es una red de tipo 10.X.X.X mientras que la mias es de tipo 172.X.X.X) y eso claramente entre otras cosas impide que la peke se conecte al DHCP correcto para descargar los datos de la nueva conexion ... he intentado cambiar estos datos manualmente en el registro pero no ha funcionado ...

Decir que el dhcp en mi casa esta bien ... ademas tengo otros dispositicos funcionando perfectamente ... y ademas incluso la peke conecta correctamente hasta que pasa todo esto ...

Lo que voy a hacer hoy para probar es guardarme el registro HK_LOCAL_MACHINE\Comm\TNETWLN1 que parece ser el sitio donde guarda todo esto ... de este modo al volver hoy a casa otra vez intentare borrar ese registro y importar el que guarde ... a ver si de esa manera aunque sea cutre me tira ...

Por favor os pido encarecidamente que me exeis una mano con esto ... xk empieza a ser realmente odioso ...

Saludos !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo