Resultados 1 al 3 de 3
    dufi
    Invitado Avatar de dufi

programa notas

Hola, ¿hay alguna manera de poner titulo a las notas de modo que cuando beas la lista te salga el título de cada una?
    Cuando miras tus notas solo sale, nota 1,2,...... y tienes que abrirla para saber de que va.

¿existe algun programa de memos como en pal y que puedan archivarse por carpetas?

Gracias

2. Sponsored Links
    No sé si existe ese programa. Para poner título a tus notas, cuando vayas a escribirlas encabezalas de la manera que quieres que te aparezcan, poeque el título que aparece en el listado son las primeras palabras de la nota. No sé si me he explicado.

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Cita Iniciado por dufi Ver mensaje
    Hola, ¿hay alguna manera de poner titulo a las notas de modo que cuando beas la lista te salga el título de cada una?
    Cuando miras tus notas solo sale, nota 1,2,...... y tienes que abrirla para saber de que va.

¿existe algun programa de memos como en pal y que puedan archivarse por carpetas?

Gracias

Puedes descargar "myNOTE" es ta aplicacion te muestra las notas en una vista preliminar asi las ubikas mas rapido. (hasta 9 en la pantalla ) .

salu2