Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Rom Tiggerbcn-Bigstorage

Bueno por fin ya he conseguido colgarla, el rapidshare que se me colgaba el jodio, esta hecha sobre la rom libre, no lleva Extended rom ya que la he hecho Bigsotarage, hay tambien algun retoque en el registro para que no borre los cabs cuando instalas, no salga el aviso cuando vas a instalar cosas, algun retoque en el sonido, etc.., me falta alguna cosilla que ya ire haciendo con mas tiempo, a mi de momento me funciona muy bien, asi queda la memoria recien flasheada:
    Libre para instalar programas: 47,88Mb
    Ram libre: 25Mb, he bajado la pool a 4Mb

Mis agadecimientos a Franlov que me ha echado una mano en alguna cosilla, Victorin por la busqueda de info, y mis agradecimientos especiales a VIVAERBETIS ya que gracias a el he conseguido lo del Bigstorage y las modificaciones de registro.
    Creo que no me dejo nada, ahhh si el link, aqui lo teneis, ya sabeis que es una rom que teneis que instalar con precaucion y bajo vuestra responsabilidad, testearla y comentarme si falla algo que yo voy a seguir mirando de mejorarla en lo que se pueda.
    Saludos
    [hide-thanks]
    Estos son los diferente enlaces de donde podras descargar la Rom:
    ENALCE RAPIDSHARE
    ENLACE CORTESIA DEL AMIGO MISANTROPO
    ENLACE 4SHARED

Contrase&#241;a: www.htcspain.com < Esta es la contrase&#241;a, no un enlace[/hide-thanks]

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Theme Ginger TiggerBcn - [tiggerbcn]
  3. Theme Ginger TiggerBcn - [tiggerbcn]
  4. Última edición por tiggerbcn; 25/11/2007 a las 13:50 Razón: Añadido nuevo enlace para descarga de Rom

5. Sponsored Links

a por ella que voy

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Bueno por fin ya he conseguido colgarla, el rapidshare que se me colgaba el jodio, esta hecha sobre la rom libre, no lleva Extended rom ya que la he hecho Bigsotarage, hay tambien algun retoque en el registro para que no borre los cabs cuando instalas, no salga el aviso cuando vas a instalar cosas, algun retoque en el sonido, etc.., me falta alguna cosilla que ya ire haciendo con mas tiempo, a mi de momento me funciona muy bien, asi queda la memoria recien flasheada:
    Libre para instalar programas: 47,88Mb
    Ram libre: 25Mb, he bajado la pool a 4Mb

Mis agadecimientos a Franlov que me ha echado una mano en alguna cosilla, Victorin por la busqueda de info, y mis agradecimientos especiales a VIVAERBETIS ya que gracias a el he conseguido lo del Bigstorage y las modificaciones de registro.
    Creo que no me dejo nada, ahhh si el link, aqui lo teneis, ya sabeis que es una rom que teneis que instalar con precaucion y bajo vuestra responsabilidad, testearla y comentarme si falla algo que yo voy a seguir mirando de mejorarla en lo que se pueda.
    Saludos
    *** Contenido oculto ***

no ocultas el contenido con el hide reply?

flasheandoooooooooooo 27% 30% 54% ...que ansia, muchas gracias trigger
    Última edición por PlateroYTu; 07/10/2007 a las 11:19 Razón: Ocultar el link a la ROM
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Ya, gracias victorin ;)

Saludos

P.D. Aaaaay, tigger, tigger.....jajajaja

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Hola tigger, enhorabuena por la ROM.

Solamente una pequeña aclaración:
    no lleva Extended rom ya que la he hecho Bigsotarage
    No tiene nada que ver, el Big-Storage es compatible con la Extended ROM. El que no es compatible es el parcheo del FLASHDRV.DLL (o sea el Big-Big-Storage).

Un saludo y muchas gracias por la ROM.

tiggerbcn
    Es verdad lo iba a ocultar, pero joer que no me acodabaaaaaa, pero Thunder es rapido como el trueno, jejeje, Gracias

tiggerbcn
    Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Hola tigger, enhorabuena por la ROM.

Solamente una pequeña aclaración:

No tiene nada que ver, el Big-Storage es compatible con la Extended ROM. El que no es compatible es el parcheo del FLASHDRV.DLL (o sea el Big-Big-Storage).

Un saludo y muchas gracias por la ROM.
    Pues entonces estaba yo equivocado en lo del Bigstorage, pensaba que aprovechaba la Extended Rom para ampliar el espacio inutilizado.
    Joer tu no duermes tampoco?
    Salu2 y como ya he dicho en el post gracias por tu gran ayuda

tiggerbcn
    Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    vamos a probar esa rom, eres un crak
    Hombre tu no te quedas atras que tambien lo has hecho, sin ayuda me hubiese costado mucho hacerla.
    Salu2

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Pues entonces estaba yo equivocado en lo del Bigstorage, pensaba que aprovechaba la Extended Rom para ampliar el espacio inutilizado.
    Joer tu no duermes tampoco?
    Salu2 y como ya he dicho en el post gracias por tu gran ayuda
    Luego me echo la siesta :D

Hombre tu no te quedas atras que tambien lo has hecho, sin ayuda me hubiese costado mucho hacerla.
    Salu2
    no si ha mi me acostado pero por fin ya esta pero la tuya esta modifica

Exclamation immmmmmmmpresionante señores

54,16 mb de almacenamiento (libre 47.47), 51,92 de programas(libre24,54)
    Almacenamiento del dispositivo 48608k

todo ok wifi, bluethoot ok
    Última edición por PlateroYTu; 07/10/2007 a las 11:40
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo