Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: [Destinator 8 + Mapas]

El destinator 7 en la pantalla se me ve bien, pero hasta que cambio la orientación, cuando la vuelvo a poer en horizontal despues de pasarla por vertical se descuadran los botones, el tema del idiona no se si sera porque no tengo las voces, ambos estan descargados de esta pagina.

El destinator 8 no consigo que se vea bien la configuración y me bloquea casi el movil con lo de las imagenes remanentes.

Hoy voy a probar el sieteen el coche, me gusta el destinator porque pueder navegar por el mapa con un dedo y eso es de mucha ayuda cuando buscas algo, el ******, me suele ir a saltos y a parte si tocas la pantalla al menú que te lleva.

de todos modos soy mu novato con las pdas, ya que antes tenia una n35 y me la robaron al me de tenerla y luego ya e ido con movil normal porque no veia nada decente, bueno he tenido una p3300 pero que no va ni pa tras, ahora esta a ver si la reparan en el sat.

Gracias.

Se meolvidaba, uan de mis dudas era sobre como descomprimir los mapas es que el winrar ya no te pide confirmacion para volumenes y me parecia raro, pensaba que lo descomprimia mal.
    Última edición por srx6; 07/07/2009 a las 08:47 Razón: edito por gañan.

2. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    Pues me parece raro lo que mencionas, en modo horizontal a mi tambien me causa estragos con los botones en pantalla, pero se soluciona intercalas entre ambas pantallas hasta que se alineen bien los botones

El destinator 7 ya se me cuadra mas o menos bien, lo inicio con la pantalla horizontal y ya está, pero el 8 no consigo que furrule. los mapas si, y el idioma en español, pero todo a ciegas.
    Las voces en español para el 7 donde las puedo encontrar? Solucionado, a hostias pero solucionado, las rutas las saca bien y ademas recalcula rapidísimo.

Hoy me surge un problemilla, que nada tiene que ver con esto, pero a ver si alguien me da una pista, ya que con el buscador no encuentro mucho y menos claro.

El X1 tiene wifi, que llo sabeis todos seguro, pues me gustaría saber como reproducir video del youtube pero sin que se conecte al gprs o wap o demas, sino que lo haga por el wifi. esta pregunta la hago porque ls demas pdas que tiene wifi se solucionaría igual supongo.

Gracias de antemano.
    Última edición por srx6; 10/07/2009 a las 09:58 Razón: algo solucionado algo resuelto.

gracias por todo colegas

mapa iberia

?donde se encuentra el mapa iberia¿
    gracias

vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por alcoy200 Ver mensaje
    gracias
    Hola alcoy200, de momento hemos tenido que borrarlo del post y en breve nuestro compañero axal lo volverá a subir. Ten paciencia y gracias.
    Saludos,

axal
    Invitado Avatar de axal
    Cita Iniciado por alcoy200 Ver mensaje
    gracias
    El mapa de iberia a sido resubido

Me parece claro y sencillo de utilizar el Destinator(he dado un vistazo al manual). Sólo una pregunta ¿No tiene ubicación de radares?.

Me parece claro y sencillo de utilizar el Destinator(he dado un vistazo al manual). Sólo una pregunta ¿No tiene ubicación de radares?.

Gran aporte

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo