Resultados 1 al 6 de 6
    peperap
    Invitado Avatar de peperap

Post spb mobile shell

Hola, hace ya algún tiempo que le apliqué este programa a la ROM española del wm6, y no sé si es por esto, o por otros programas, pero de vez en cuando se me queda colgada la barra inferior del "hoy", concretamente me dejan de aparecer las opciones de las "soft keys" (yo tengo activada en la izquierda el calendario y en la derecha el spb menú), y en su lugar me aparece en el centro el icono del teclado.

¿Alguien más ha tenido unae experiencia negativa con el spb mobile shell"? La verdad es que el programa me gusta mucho, más que el "hoy" de htc, porque tiene más cosas, pero ...

Un saludo,

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por peperap Ver mensaje
    Hola, hace ya algún tiempo que le apliqué este programa a la ROM española del wm6, y no sé si es por esto, o por otros programas, pero de vez en cuando se me queda colgada la barra inferior del "hoy", concretamente me dejan de aparecer las opciones de las "soft keys" (yo tengo activada en la izquierda el calendario y en la derecha el spb menú), y en su lugar me aparece en el centro el icono del teclado.

¿Alguien más ha tenido unae experiencia negativa con el spb mobile shell"? La verdad es que el programa me gusta mucho, más que el "hoy" de htc, porque tiene más cosas, pero ...

Un saludo,
    Los productos de SPB son famosos por sus enormes incompatibilidades con el WM6. De hecho, el Mobile Shell es de los mas vilipendiados en Xda-Developers.

Supongo que iran mejorando las versiones como han hecho con el SPB Backup.

Un saludo.

peperap
    Lástima, con lo que me gustaba. Bueo, por lo menos ya se el origen de los fallos.

Un saludo, y gracias, como siempre.

peperap
    Bueno, pues me corijo a mí mismo. Después de instalar de nuevo la ROM Oficial de WM6, he vuelto a instalar sólo los programas básicos, y entre ellos el SPB Mobil Shell, última versión (junio de 2007), sin más plugins "Hoy" y evitando instalar y desinstalar muchos programas. No he vuelto a tener ningún cuelgue ni ralentización, todo perfecto. Es decir, al parecer no el era el programa de SPB, que ahora va de fábula, y es más completo para mi gusto que el HTC Home. Al César lo que es del César.

Cita Iniciado por peperap Ver mensaje
    Bueno, pues me corijo a mí mismo. Después de instalar de nuevo la ROM Oficial de WM6, he vuelto a instalar sólo los programas básicos, y entre ellos el SPB Mobil Shell, última versión (junio de 2007), sin más plugins "Hoy" y evitando instalar y desinstalar muchos programas. No he vuelto a tener ningún cuelgue ni ralentización, todo perfecto. Es decir, al parecer no el era el programa de SPB, que ahora va de fábula, y es más completo para mi gusto que el HTC Home. Al César lo que es del César.
    Casi todos sabemos que es un programa algo conflictivo, a pesar de todo, yo soy uno de los que entre sus fijos siempre está el SPB MobileShell y aunque es verdad que la versión anterior me dio algunos problemas, con esta última que comentas que tienes no he tenido ni uno solo con todas las ROMs de WM6 que lo he puesto, no digo que no pueda darlos pero en mi modesta opinión, creo que más que incompatibilidades con WM6 yo diría que son incompatibilidades con otros programas funcionando en el entorno WM6.

A mi por ahora ni un solo problema, claro que cada maquina tiene sus peculiaridades.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Hen intentado instalar spb mobile shell 1.5 en mi touch con wm6 pero al ejecutarlo el exe me dice que este programa no es para wm6 alguien me puede ayudar
    hay alguna version de este soft para wm6?
    la verdad tiene buena pinta y creo haber leido por algun post que en un principio si que funciona con la touch

gracias por vuestra ayuda

Solucionado, que fallo el mio estaba intentando instalar desde la touch cuando hay que hacerlo desde el pc
    Última edición por cube300; 11/01/2008 a las 07:55