Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

toma de antena trasera qtek s200

pues eso,haber si alguien me saca de dudas de para que sirve realmente
    y si se puede utilizar para una antena wifi u otro provecho,gracias.:)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva Rom S200 TOMA YÁ V3 M2D - [yag]
  3. La Placa De Antena De S200 - [PlateroYTu]

4. Sponsored Links

toma trasera nadie sabe?

nadie sabe contestarme a esta pregunta,nadie lo ha intentado?

A mi se me a pasado por la cabeza si valdria para el cable de una antena de un GPS.

pues pensando

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    A mi se me a pasado por la cabeza si valdria para el cable de una antena de un GPS.

a mi se me ocurre que si vale para aumentar el alcance del wifi
    podria conectarle una antena que tengo por ahi sobrante,no se.
    en fin si nadie nos saca de dudas seguimos igual,haber si algun experimentado sugiere ya algo

pues va aser......

Cita Iniciado por jues Ver mensaje
    nadie sabe contestarme a esta pregunta,nadie lo ha intentado?

que nadie contesta aunque sea un poco pesadin......

seguro que alguien sabe de esta toma de antena

no me creo que nadie sepa para que es o para que se puede aprovechar la toma trasera de antena que tiene la qtek s200.
    venga no os hagais derrogar que seguro que ya lo a probado alguien

Qué pasa, que os la vendieron sin manual de instrucciones?

Es para conectar una antena de coche, useasé, que será para las típicas antenas que llevan los GPS para mejorar la recepción.

El manual de la S200 en su pag. 170 dice:

Antena Conector externo para GSM y EDGE

A ver sin nos leemos los manuales que vienen con los aparatitos por lo menos.

Saludos y a leer que son dos días.

Aeyuth

P.E.: Yo pensaba que las especificaciones de los aparatitos que compramos era lo que todo el mundo por lo menos leía, pero parece ser que no.

Por cierto, en el apéndice, apartado CONEXIONES como no podía ser de otra manera.;)
    Última edición por Aeyuth; 23/10/2007 a las 20:28
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

vale,vale pero.....

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    El manual de la S200 en su pag. 170 dice:

Antena Conector externo para GSM y EDGE

A ver sin nos leemos los manuales que vienen con los aparatitos por lo menos.

Saludos y a leer que son dos días.

Aeyuth

P.E.: Yo pensaba que las especificaciones de los aparatitos que compramos era lo que todo el mundo por lo menos leía, pero parece ser que no.

Por cierto, en el apéndice, apartado CONEXIONES como no podía ser de otra manera.;)
    pues eso que perdon por el revuelo montado disculpen sus señorias,pero aun asi sigo sin saber que es eso de EDGE,y la pregunta iba dirigida hacia el tema de si serviria para el wifi,valga o no tampoco es para ponerse asssssi,la cuestion era intentar saber un poco mas y si alguien habia experimentado con esa conexion,sin mas que decir una vez mas disculpen las molestias causadas

me contesto ami mismo y buscandolo para no molestar

EDGE es un estándar 3G aprobado por la ITU, y está respaldado por el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI), la Asociación de GSM (GSMA), el Proyecto Conjunto de Tercera Generación (3GPP) y 3G Americas. Siete operarios principales en el continente americano, que representan a más de 60 millones de abonados a 2G hasta el cuarto trimestre del 2001, han anunciado despliegues de EDGE. Esta tecnología envía datos, servicios de multimedia y aplicaciones a gran velocidad (tan altas como 473 kbps) y provee una eficiencia espectral que es competitiva con cualquier otra tecnología en el mercado actual.;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo