Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Mi qtek s200 al SAT

Buenas gente !!

como me temía.... el altavoz de mi Qtek s200 ha empezado a fallar, no suena cuando me llaman ni reproduce sonidos, etc. He probado a abrir la tapa de la camara y poner una gomita (como alguien comentaba por el foro) y de momento suena, pero aprovechando que solo tiene 8 meses mi qtek voy a mandarla al SAT y que me cambien el altavoz, asi que aki viene mi duda....

tengo la rom de franlov de güindows 6, necesito poner otra rom para enviarla al SAT??

Gracias de antemano y un salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. qtek s200 - [trival]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por deekline Ver mensaje
    Buenas gente !!

como me temía.... el altavoz de mi Qtek s200 ha empezado a fallar, no suena cuando me llaman ni reproduce sonidos, etc. He probado a abrir la tapa de la camara y poner una gomita (como alguien comentaba por el foro) y de momento suena, pero aprovechando que solo tiene 8 meses mi qtek voy a mandarla al SAT y que me cambien el altavoz, asi que aki viene mi duda....

tengo la rom de franlov de güindows 6, necesito poner otra rom para enviarla al SAT??

Gracias de antemano y un salu2

No puede ir con la ROM de Franlov. Tienes que dejarla tal y como la compraste con la ROM de HTC Original si era libre o Con la de la compañia que te la suministro. Tu sabras

Gracias tio !! esa era mi duda, la rom original como q no la tengo xD
    es de movistar, la compré por los puntos.

Si le meto la rom de W5 (la q se usa par apasar a Win6) más la extended rom de movistar ¿valdrá?
    http://www.todopdas.es/image.php?type=sigpic&userid=2596&dateline=1191865635

ulisssses
    Gracias tio !! esa era mi duda, la rom original como q no la tengo xD
    es de movistar, la compré por los puntos.

Si le meto la rom de W5 (la q se usa par apasar a Win6) más la extended rom de movistar ¿valdrá?

Eso te deberia servir. Todavia falta q alguien haga una ROM de mergencia para movistar pero mientras tanto creo que eso te serviria.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Si finalmente la envías al sat, no olvides contarnos como te fué y cuanto tiempo tardaron.
    Yo no sé si estaría dispuesto a estar más de 2 semanas sin la prophet.
    Has valorado la posibilidad de hacerlo tú mismo?

UN SALUDO!

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Si finalmente la envías al sat, no olvides contarnos como te fué y cuanto tiempo tardaron.
    Yo no sé si estaría dispuesto a estar más de 2 semanas sin la prophet.
    Has valorado la posibilidad de hacerlo tú mismo?

UN SALUDO!
    si me decis exactamente que es lo que necesito lo haría yo mismo, soy un poko manitas, lo malo es que no tengo ni el destornillador adecuado para abrir la PDA y estando en garantía... nose si meterme.

si finalmente la mando al SAT ya comentaré lo que pasa y el tiempo que tardan que como en todo SAT... suele ser demasiado :~(

si me decis exactamente que es lo que necesito lo haría yo mismo, soy un poko manitas, lo malo es que no tengo ni el destornillador adecuado para abrir la PDA y estando en garantía... nose si meterme.

si finalmente la mando al SAT ya comentaré lo que pasa y el tiempo que tardan que como en todo SAT... suele ser demasiado :~(

Echa una ojeada en el foro de manuales hay un detallado manual con fotografías incluídas para cambiar el altavoz (Manual de como desmontar S200), y en el foro de accesorios, tienes modelos de altavoces mejores que el original y sitios web donde adquirirlos.

Verás que es muy barato ponerle un altavoz mejor que el original (y que el que pone el SAT) y sencillo de hacerlo uno mismo (unos 10 minutos).

El inconveniente es que tienes que romper el precinto de garantía que trae la máquina (en el manual se explica cual es) y por lo tanto, pierdes la garantía.

Tu decides.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hoy se me ha terminado de chafar el altavoz... ni el arreglo de poner una gomita como se comentaba x el foro ( q x cierto dio resultado x unos dias) ha servido de mucho, asi que hoy me he armado de valor y la he entregado en al tienda sin fecha de retorno confirmada :(

De viaje a Málaga que me han dicho que está ayi el SAT. Cuando esté de vuelta ya os contaré.

X cierto tengo un flamante Mitshubishi M342i como telefono de sustitución.... vaya mierda XD

Salu2

Ya hay rom de emergencia movistar.

Saludos! :D

Hoy se me ha terminado de chafar el altavoz... ni el arreglo de poner una gomita como se comentaba x el foro ( q x cierto dio resultado x unos dias) ha servido de mucho, asi que hoy me he armado de valor y la he entregado en al tienda sin fecha de retorno confirmada :(

De viaje a Málaga que me han dicho que está ayi el SAT. Cuando esté de vuelta ya os contaré.

X cierto tengo un flamante Mitshubishi M342i como telefono de sustitución.... vaya mierda XD

Salu2
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Lo siento deekline. Espero que la espera no sea muy larga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo