Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muchas dudas

Muchas dudas

Hola a todos, si me habeis leido en otros foros toy aver que cacharrin me pillo, y leyendo este creo que sera esta la que caiga al final, pero tengo muchas dudas, vaya a meter la pata.

La S300 que vende Vodafone es la P3600?

El la pagina de HTC la P3600 no pone que tenga GPS por ningun lado, realmente lo trae?

alguien que haya visto la S200 y la S300 sabria decirme si las conexiones para usb y cascos vienen exactamente igual en ambas?

Tiene fallos conocidos? como calidad de altavoz o que se joda el minijack como en la S200?

Seguramente se me ocurran mas dudas pero de momento con esto me apaño

Un Saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Muchas Dudas igo socorro - [luisvaljun]
  3. Muchas gracias a todos - [jmplo]
  4. Muchas felicidades ThunderRoad - [jotajota]
  5. Última edición por ykokam; 09/10/2007 a las 15:04 Razón: me equivoque en el modelo de htc

6. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Me parece que no, la S300 que vende Vodafone es la S200 pero con 3G....y en la pagina de Vodafone no pone nada de que lleve GPS...

Nada mas, lo acabo de mirar...

Saludos

Si en vodafone ya lo mire yo, pero leyendo este mismo foro me ha parecido entender que son la misma (P3600-S300) y que ademas lleva gps. Por eso pregunto.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Me parece que no, la S300 que vende Vodafone es la S200 pero con 3G....y en la pagina de Vodafone no pone nada de que lleve GPS...

Saludos

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje

Saludos

Creo que te equivocas....
    La s300 de Vodafone es la HTC 3600.
    Respecto al GPS, las primeras versiones venian con el GPS capado pero se puede descapar.
    Desconozco si ya las venden directamente con el GPS activado. Yo la compré en ebay con el GPS activo.
    El conector de auriculares es diferente. En la S200 era un minijack de 2,5 mm. En la htc3600, es la misma conexion que se usa para la carga de la bateria (HTC-USB). Se puede comprar en XDAiberia.com el cable de auriculares.
    Tengo los dos telefonos, así que si quieres preguntar algo más...
    Te recomiendo que leas el wiki ue hay en xdadevelopers

http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Trinity
    Última edición por pmarloz; 09/10/2007 a las 11:19 Razón: Añado el link al wiki

por comparar, la s300 se oye mejor que la s200? igual que la touch? (segun he leido el altavoz de la touch debe ser divino :D

Un saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    por comparar, la s300 se oye mejor que la s200? igual que la touch? (segun he leido el altavoz de la touch debe ser divino :D

Un saludo.

La s300, que es la p3600, le pega unas cuantas vueltas a la s200. Te lo digo porque tengo ambas, y hace ya unos meses que la s200 está acumulando polvo. (que por cierto tambien es un aparato cojonudo)

Las mejoras son principalmente de procesador, en la s200 texas ins a 200 (uno para pda y otro para tfono) frente a samsung a 400 en p3600.

La p3600 tiene gps integrado y ademas 3g, frente a la s200 que no lo tiene.

Además, el altavoz externo del p3600 es infinitamente mejor que la cascarria que se casco qtek en la s200.

solo le veo dos pegas a la s300, una que se pela (se le cae la pinturilla en algunas zonas con el uso) y el jack de conexion para música, que usa mini usb pero con los conectores a su bola, con lo que tienes que usar los cascos que trae por huevos, o comprar alguno especifico.

Con respecto a la touch, pues no se que decirte, no la he usado. Tal vez es mas estetica, sin 3g.