Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Historias de como os iniciasteis con las pockets

Mi historia:

Hola amigos, el otro día se me pasó por la cabeza como empecé a meter en este mundillo y pensé en abrir un hilo para ver cuanto hace que tenemos estas máquinas y como nos iniciemos.
    Todo empezó con mi hermano que tenia un nokia 6600 no me acuerdo pero tenia el o.s symbian el que es ahuevado, y empecé a mirar las características etc.... que conste que soy un sibarita de los móviles e informática, un móvil no me a durado como uso habitual ni un año
    Me puse a indagar por Internet y vi que tenia sistema operativo, y empecé a meterme en el foro de todosymbian etc.... pues al final me compre mi primer smartphone un 6630, que aun anda lo que se lo he pasado a mi madre.
    Con el tiempo donde yo trabajo había un encargado que le molaba mucho la informática como a mi, y hablando salió el tema de los móviles, el quería un móvil con os Windows entonces era el os 2003, yo no sabía de que iba la historia pero parecía tener buena pinta, cuestión que la compró y cuando la vi me quede echo polvo por todo lo que tenía :o, pero bueno yo seguía con mi nokia ya que una pocket valía y vale muchas pelas.
    Al cabo de 8 meses o así me metí en la pagina de vodafone y vi la s200 pensé buaaaaaa como la de mi encargado pero diferente, claro la suya era la s100 0 110, no lo se por que era i-mate, y me empecé a mirar y exacto con os Windows miré mis puntos y por cuanto me salía y me dije -a por ella que voy- al día siguiente por que esto sucedió por la noche ya empecé a llamar a tiendas vodafone a ver si tenía ese teléfono en stock, llame a 4 tiendas de mi pueblo y de fuera de el, al final la tuve que ir a buscar a una tienda vodafone que no estaba en mi pueblo, la s200 me estaba buscando a mi también por que la dependienta me dijo -tengo aquí una que la tengo reservada para un cliente pero hace 2 semanas que tenía que haber pasado por aquí y ya no se la guardo mas,¿quieres que te la reserve?- y le dije que si le di mi dni etc..-, también me comento que estos modelos no los solían tener en stock que es lo que me dijeron en las demás tiendas, y a la 13H del mediodía salí del curro, antes de hora y todo para ir a buscarla, fui a la tienda, había mucha cola pero me la pelaba estuve haciendo cola como 30-40 min. Y me la llevé para casita, tenia que comer aun y todo, comía y con la ansia configurándola (poniéndole bien la hora y alineando la pantalla) total que me fui al curro y se la enseñe le dije que era la s200 y me dijo que no podía ser, bueno al final al día siguiente vio que si, y ya empezó mi vida con las pockets me empezó a pasar programas con sus cracks etc....

Los foros:

Fui indagando por foros sobre todo por tpp, pcdm, en este ultimo empecé a aprender lo que era la extended ROM etc.. y me cambie la extended por una de qtek, luego en este mismo foro la libere y le cambie la ROM por una de qtek la original, allí aprendí lo que eran las ROM'S etc..también iba mirando en tpp y vi hilos de un tal adritifosi y que hablaban de una ROM wm6 y que el hilo estaba cerrado también vi que lo de las ROM'S cocinadas por un tal franlov, también vi post censurados, me dirigí por privado a adritifosi y llegué aquí en junio también me metía en tpp pero nada, me hice residente aquí je,je cuanta información que había y que bien estar y familiaridad, y bueno pues aquí estamos ahora con dos pockets una qtek s200 y una htc touch, la s200 aparcada solo para hacer pruebas con las ROM'S que van saliendo de Fran etc..... pero no me la vendo ni de coña, ahora estoy con la touch muy liadillo y he conocido varia gente que tengo agregada por el msn. Gracias franlov y equipo en especial a todo el foro que lo componemos todos, que no somos pocos.

PD: Mi entonces encargado me dijo cuando vio que la tocaba " una vez la tengas ya por mano nunca mas podrás desacerté de una una pocket" que razón tenia no me vendo la s200 por eso también, por si se me escacharra la touch así tengo una de repuesto je,je,je bueno amigos perdón por el coñazo que os he dado pero bueno para eso están los foros para dar ideas, y esto me parecía interesante, quizás muchos de vosotros paséis de dar contar vuestra historia o quizás llevéis poco, pero bueno la idea es esta comentar como empezamos con las pocket y el desarrollo.

09-12-2007
    Bueno amigos mi historia a cambiad o:o10:, ayer me vendí la s200 me costo decidirme, estuve toda una noche pensando que hacer etc.. así que ahora tengo solo la touch, y el nockia 6630 se me ha muerto ni se enciende, ya he cambiado de mi perfil las maquinas que tengo ya lo podéis ver.

Un saludo para todos, Víctor

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como poner al galaxy como si viniera de fabrica para la garantia - [whitemakay]
  3. Última edición por PlateroYTu; 09/12/2007 a las 11:46
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

sin exito

21-10-2007
    Varío mi primer post quitando el nombre de uno de los foros por tpp y pcdm, también he echo algún retoque que me dejé
    Última edición por PlateroYTu; 09/12/2007 a las 11:45
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    El tema es super interesante. lo que pasa es q creo que has puesto el liston bastante alto. :P

Yo empece con un 6680 y casi segui los mismo pasos que tu con respecto a las paginas web. Pero mi sorpresa fue cuando mi parienta me regalo una S200. Juer me habia visto ojearla un poco en una tienda o por internet un poco. Dios y vaya como dio en el clavo. Creo que aun sigue alucinando de lo entretenido que me tiene.

La verdad es que sabia de Franlov por la paginaquenoquieronombrar y nunca me atrevi a toquetear la ROM. Pero cuando cambio de pagina le segui. Y no me pude contener mas. Desde entonces toquetar y toquetear.

Mi primera PDA fue una Compaq Aero 1300, que tenía pantalla en Blanco y negro, como fue una de las primeras PDA que salio y la gente no sabía lo que eran, me ayudó mucho a aprobar algunos exámenes, ya que la llevaba como calculadora, y con los apuntes en el word

Luego me pase a una HP6340, ya con teléfono y despues a la S200. Buscando para actualizar la S200 encontre a Fran en "el reverso tenebroso de la Fuerza", o sea, el lado oscuro, y gracias a la ayuda de varios Maestros Jedi lo trajeron al camino de la Fuerza, abandonando el lado oscuro.

Yo conocí el lado oscuro una semana antes de abandonarlo, pasando por el hospedaje que nos dio Rubioario, y llegando a esta nueva orden jedi, con la derrota de las fuerzas del mal y el establecimiento de la Republica de la PDA, de la que estamos disfrutando ahora.

Yo siempre he utilizado la PDA intensivamente para casi todo, pero ahora, desde que encontré el camino de la Fuerza, ademas de usarla más todavia y para más cosas, encima me divierto, por eso siempre estaré agradecido a Fran y al resto de compañeros de esta nuestra comunidad.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Pues mi caso es distinto. Yo no me había preocupado nunca por las posibilidades de los móviles, ni sabía que era una PDA. En realidad tengo muy pocos conocimientos informáticos, y hasta el año pasado me conformaba con un movil siemens que ni siquiera tenía pantalla a color.

Pero me empeñé en regalarme un navegador para el coche, y a base de investigar llegué a la conclusión de que era más lógico pillar una PDA.

Un compañero de mi mujer me habló de la S200, y para conseguirla tuve que cambiar de compañía, hacer contrato de Autónomo a nombre de mi mujer, y en Orange saqué la S200 y un Nokia por 98 €. ¡Genial!.

Desde entonces, horas y horas leyendo los foros. Desde el innombrable hasta el actual, con mucho cuidado de no molestar a los sabios y bastante acomplejado por no aportar nada.

Pero cuando ya tuve los conceptos básicos claros, me decidí a cambiar la Rom, y desde entonces mi vida ha cambiado.

He tenido serios problemas matrimoniales por falta de comunicación, he pasado momentos de auténtica tensión por no conseguir lo que me proponía, y ahora nada me parece suficiente. Es como cualquier otro vicio, en el que entras poco a poco y acabas por querer más y más.

Al final, me he propuesto que cuando llegue la Zei V3, si soluciona la carga de batería con el mechero, y lleva la cámara chula incorporada, me estaré quietecito de una vez y trataré de salir a la calle y respirar aire puro, además de limar asperezas con la parienta. (No me lo creo ni yo).

Bueno, un saludo.
    Pato.
    Última edición por pato y rana; 10/10/2007 a las 11:41

Foroadicto je,je

Es que este foro es como una droga, yo estoy enganchadîsimo, yo ahora estoy en la fase calma ommmm, pero sigo indagando, testando algún programa que otro y ayudando a los nuevos a enseñar lo que he aprendido aquí. Bueno gente a mi me parece muy interesante este hilo ya que cada forero se inicia de distintas maneras y viene de distintos foros.

P.D. Estoy en esta fase por culpa de tiggerbcn, desde que metí su rom cocinada no he tenido problemas, RAM de p.m... y de ROM igual.

Un abrazo a todos!
    Última edición por PlateroYTu; 10/10/2007 a las 12:00

Pues mi caso es bastante sencillo, siempre tuve móviles nokia, hasta que hace un año por cambiar de vodafone a movistar me ofrecieron la S200, y por supuesto acepté. Ademas ya habia varios conocidos que la tenían y me estaban empezando a dar envidia.
    El resto es lo que todos habeis dicho, trasteando encontre este foro (previo paso por el "otro"), y me quede pillao, pillao, pillao, hasta hoy.
    Esperemos que esto siga creciendo, y llege a ser un foro de la ostia.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

S200

Pues mi caso es sencillito... Todo enpezo una tarde que me aburria y me dije... vamos a buscar actualizaciones para el samsung.En aquel entonces yo tenia un samsung sgh z-140 le actualize el firmware y le meti juegos y eso... entonces, un dia, amena llamo a la empresa de mi padre y dijo que enviarian tres S200 para las lineas de la empresa una de ellas fue para mi :), ahy mi sorpresa:o en cuanto vi que se le podia meter programas y juegos jeje me emocione, amena la daba con un pegote verde, al lado del menu inicio, y busque como quitarlo, a partir de ahy fui averiguando como hacer las cosas en esta makinita y os encontre a vosotros, que sois los mejores.
    Tytn II

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Pues aquí os dejo mi “historia con las pda´s :sonrojo::

Mis inicios en la telefonía se remontan al año 99, cuando me compre mi primer móvil, un tremendo Alcatel One Touch que me costo 15.000 pesetas, con una pantalla de una solo línea que hasta me permitía mandar mensajes de texto y cambiar las melodías, todo un lujazo por aquel entonces. El mismo mes de agosto, puesto que le quería hacer un regalo a mi novia (hoy es mi mujer), decidí comprarme el mejorado Alcatel One Touch View, el cual me ofrecía una megapantalla de 5 líneas, una autentica gozada en comparación con la del otro modelo, que volví a empaquetar en su caja, para regalárselo a mi media costilla como muestra de cariño (y así tenerla localizada). No sabía a quien enseñarle mi juguetito maravilloso con el que podía comunicarme en cualquier sitio, siempre que la cobertura y el saldo me lo permitiesen.

En marzo del 2000, después de cargar con el ladrillo del Touch View, me encapriche de el diminuto Maxon MX 6869, el de color negro, que por 10.000 pesetas me venía hasta con un manos libres. Ahí fue cuando realmente empezó mi obsesión por desvelar los misterios del software en los teléfonos, puesto que a través de una página en internet, me había enterado que después de teclear una serie de números en la pantalla, aparecía el juego del tetris como por arte de magia (algo que se habían olvidado de incluir en la traducción del manual al idioma de Cervantes).

Como aún no estaba contento en cuanto a prestaciones, en Noviembre del 2000 decidí complementar las funcionalidades de mi móvil con las prestaciones del Digital Diary de Casio SF 3700, con sus 64Kb de memoria que conseguía agrupar una calculadora, un conversor de moneda, una agenda de teléfonos y personal, y hasta un pequeño apartado en el que poniendo una contraseña, podía ocultar los datos importantes. Y todo en un solo cacharro, por solo 6000 pesetas, fue casi un regalo para todas esas maravillas.

Ya cansado de jugar al Tetris, en Marzo del 2001 conseguí hacerme con un Maxon Epsilón por tan solo 36.000 pesetas, que ya le había echado el ojo en unas vacaciones que hice a Barcelona, y no me daba sacado de la cabeza. Con su tapita de dos botones para acceder a los mensajes y colgar llamadas impertinentes, sin necesidad de levantarla para hacerlo, pero tampoco logró llenarme demasiado.

En junio del 2002, después de leer en unos foros de telefonía, la gran capacidad de configuración conectándolo con un cable al PC, y aprovechando que con el cambio al € parecía casi regalado, me compre un Siemens C45 por 99 €, un autentico maquinón, así que solo me quedaba encargar por Internet un cable “pirata para conectarlo” puesto que con el original de la marca, lo único que había conseguido era pasarle melodías y logos. Pronto llego su liberalización y un sinfín de tiempo perdido haciendo esto y aquello.

Cinco meses después, tras releer 3000 páginas sobre el Alcatel One Touch 715 y el poder asociar una foto en blanco y negro a cada nº de teléfono que me llamaba, decidí desembolsar 261€ para hacerme con uno. Era una pasada, hasta tenía un símbolo de @ en la parte trasera, y tenía infrarrojos, todo un avance en cuanto a conectividad, podía pasar contactos a otros teléfonos.

Como el 715 empezó a darme bastantes problemas con el teclado, y los del Servicio técnico de Alcatel no quisieron cubrirlo como garantía, decidí volver a depositar mi confianza en Siemens, y por 137 € adquirí un M55, para así poder aprovechar los accesorios que aún conservaba del C45, y vuelta a liberar, trastear, configurar….

A partir de este momento determiné y me autoconvencí de que estaba cayendo en las redes del consumismo, y que con mi piazo de Siemens me daba más que suficiente, y no pensaba volver a comprar más móviles en una temporada relativamente larga.

En febrero del 2005, tras hacer una comparativa de mi Casio SF 3700 con una HP ipaq 1950, que se había comprado un amigo, me acojone por la similitud de mi PC con ese cacharrito tan pequeño, así que volvió a entrarme la vena consumista, y me gaste 500 € en una HP 3715, toda una maravilla con sus 400 Mhz, y hasta una ranura para ampliar memoria con una SD.

Todo me iba de perlas hasta que en en Junio del 2006, me enamore de una Qtec 9100 con teclado deslizante, y me compre una de segunda mano por 400€, menos procesador pero con teléfono, toda una maravilla en tan contenido tamaño.
    No tarde mucho en cambiarla por una S200 nueva, sin teclado pero más estilizada y pequeña.

Como soy un nostálgico, recientemente me acabo de comprar el piazo de maquinon donde los haya, una Ipaq 2750 a 624 Mhz. Es mi juguetito para cuando hago pruebas y experimentos varios.

Ha sido un placer recordar mi trayectoria.

Un abrazo a tod@s :*

P.D: Después de ver la vista previa del mensaje, si consigo que más de dos usuarios de este foro lo lean todo, será todo un record :xulo:.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Red face Mi historia y la de mis "cacharrinas"

Pues mi historia se remonta al año ..., con una máquina cuyo nombre era..., enfín que ya no me acuerdo, simplemente para empezar, puedo deciros que nunca me atrajeron los móviles pero sí que en seguida me enamoré de las PDA's.
    La primera, digna de ese nombre, que recuerdo fue una iPaq 3600 que me regaló un amigo informático por desbloquearle 3 portátiles bloqueados con contraseña en la BIOS. Es a partir de ese momento que empecé a recopilar ingentes cantidades de programas de todo tipo y que me acabé decantando por el freeware. Con esta maquinita, empecé a probar actualizaciones y todo tipo de aplicaciones pero, enseguida se me hizo pequeña por no tener ranura de expansión de memoria y se la acabé regalando a un amigo.
    Al cabo de unos meses, a otro amigo que tiene tienda de material informático y también vende material de segunda mano, le reparé dos portatilillos por los que había pagado "una pasta gansa" y que resultaron estar "tarados". A pesar de no querer cobrarle nada y como se empeñaba, acabe aceptándole una iPaq 3970 que me dijo no saber si funcionaba pero que estaba con la pantalla "de una sóla pieza". La acepté más por el reto de ver si podía hacerla funcionar que por otra cosa (no tenía ni cargador, ni stylus y tuve que hacerme tanto el uno como el otro "a mano"; mi economía en aquellos tiempos no me permitía gastar en "caprichos").
    Y, lo conseguí, y me enamoré de la maquinita en cuestión por su capacidad, su ranura SD, la calidad de su pantalla, la capacidad de su batería, etc. Y con ella, fue con la que empecé a meterme en aspectos más técnicos, incluso llegué a toquetear su ROM.
    Entonces, mi mujer se fijó (por irme de la lengua), en lo interesantes que eran estas "cacharrinas" y, no me quedó más remedio que regalarle un iPaq 1710, a pesar de mis intentos de regalarle algo mejor.
    Fue en esa ocasión cuando aprendí que, para una mujer, el tamaño "sí importa"...:D (las demás prestaciones, vienen después). Lo mismo sucedió con su primer móbil, el más "peque" que tuve que buscar a pesar de tener "gratuitamente" en mis manos unos 30 Nokia 6200.
    En efecto, en aquella época, un amigo me "enganchó" para que le ayudara con un proyecto para enviar a países del Tercer Mundo, ordenadores desfasados, recuperados y convenientemente arreglados para enviarlos para escuelas en dichos países. Él ponía el local, y yo le propuse encargarme de conseguir los ordenadores ya que, por aquel entonces y a causa de mi trabajo, yo tenía mucho contacto con grandes empresas.;)
    Una vez más, la cosa me salió "demasiado bien", llegando a obtener unos 250 PC's, unos 70 portátiles, unos 60 móviles (de los cuales los 30 Nokias) y un TSM500 (todo ello a reparar).
    En esa ocasión, aprendí otra lección importante y es que conseguir ordenadores es relativamente fácil, llevarlos hasta tu local es muy cansado, almacenarlos todos es un agobio y un problema, repararlos todos es una ardua tarea interminable (sobre todo cuando de 15 personas, a las 2 semanas quedan solamente dos), conseguir piezas gratuitamente o a muy buen precio roza lo imposible pero ahí donde realmente puedes llegar a estrellarte es a la hora de enviarlos a su destino... (afortunadamente pero por lo pelos, al final no fue el caso).
    Fue gracias a ese TSM500 que di el salto al "todo integrado". Apenas lo tuve unos meses, que me fijé en las prestaciones de la s200 y de su cámara fotográfica de 2Mpxls :o.
    Como entre tanto, todo el mundo (léase mujer y madre) llevaban años pegándome la "tabarra" con lo bueno que era llevar un móvil encima para casos de apuro; si a esto le añadimos el que en mis nuevos "negocios", me iba de perlas tener una cámara fotográfica siempre encima, y además me acababa de dar de alta en Inquisidores con la sana intención de empezar a compartir todo el material acumulado durante años, pues entenderéis que aproveché el foro de compra-venta de los Inombrables para hacerme con un MVP 600 ... que en seguida acabó en manos de mi mujer.:~(
    Así pues, una vez recuperado del susto (económicamente hablando) y después de la venta del TSM, volví a dicho foro, esta vez con la férrea intención de hacerme con mi actual s200.
    El resto de la historia es que el MVP 600, afortunadamente, empezó a darme infinitos problemas, gracias a lo cual conocí a Fran y a todos los demás y, desde entonces, aquí estamos "embarcados".

Bueno, pues eso es más o menos todo, amigos.

P.D: Arc, yo lo tengo más fácil que tú porque yo estoy seguro de que nadie se va a leer esto...

Un abrazo, ;)
    Última edición por Tridrac; 11/10/2007 a las 02:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo