Resultados 1 al 8 de 8

Question Leer Noticias / Periodico

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta que mas bien no se si es un deseo de que exista o simple curiosidad.

Habría alguna manera de que yo, al levantarme por la mañana conectase la pequeña al PC y ella solita se descargase noticias de un periódico en concreto, o incluso ese periódico para yo poder leerlas luego en el tren de camino a la universidad??

¿Ya existe algún programa que haga esto?

Como siempre, muchísimas gracias por adelantado.

2. Sponsored Links

Fácil utilizando cualquier lector RSS para la pda.

Le configuras los canales y configuras para que los descargue cada x tiempo.

Cita Iniciado por VITARADIESEL Ver mensaje
    Hola a todos, quisiera haceros una pregunta que mas bien no se si es un deseo de que exista o simple curiosidad.

Habría alguna manera de que yo, al levantarme por la mañana conectase la pequeña al PC y ella solita se descargase noticias de un periódico en concreto, o incluso ese periódico para yo poder leerlas luego en el tren de camino a la universidad??

¿Ya existe algún programa que haga esto?

Como siempre, muchísimas gracias por adelantado.
    * Perfectly Imperfect *

eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x
    Hola, te recomiendo el egress.

Tiene la virtud de que con solo poner el dominio el solito busca el enlace al rss.
    Podes configurar los canales que quieras y limitar las cantidades de entradas por cada uno.

saludos

Cita Iniciado por eagle3x Ver mensaje
    Hola, te recomiendo el egress.

Tiene la virtud de que con solo poner el dominio el solito busca el enlace al rss.
    Podes configurar los canales que quieras y limitar las cantidades de entradas por cada uno.

saludos

Me puedes explicar su uso, sq no lo comprendo.
    Gracias. Saludos.

Avantgo

yo he usado el avantgo con wm5 y me iba muy bien. Con los wm6 de Fran nunca he conseguido arrancarlo, parece que lo intenta pero no se abre. Si usas wm5 pruebalo a ver si te gusta.:)

alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001
    Yo AvanGo con la 6 de Fran y va de pm.

me podeis explicar como va el egress sq no me descarga las fotos,lo q debería ser la foto se ve todo en blanco.

Gracias. Saludos.

Posteo para q este arriba aver si alguien me puede decir como actualizar la informacion y como acer qme descargue las fotos.

Saludos y Gracias.