Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Triangulito en la Parte superior

Hola me podriais decir que significa un triangulito en la parte superior al lado de la cobertura del movil.

Adjunto captura.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Androide mirando triangulito con signo de admiracion !!!! - [troyer]

3. Sponsored Links

¿no será el icono del Wifi Companion, o algun sofware similar? ¿Te sale al activar el wifi?

Que la Fuerza de acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

No es el de wifi companion, y la verdad es que es la primera vez que me ha pasado y se acaba de ir. Pero lo he visto en alguna roms por ahi.

Gracias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    A mi me ha salido siempre que me he conectado al corresponsal de mi red en el extrangero, parece el icono del Roaming....

Saludos

Probare este puente que salgo al extranjero y os cuento.

Gracias

Siginifica Roaming, así que ya sabes qué te saldrá cuando te internacionalices. Ciao

Cita Iniciado por jose69 Ver mensaje
    Hola me podriais decir que significa un triangulito en la parte superior al lado de la cobertura del movil.

Adjunto captura.
    Hola, es el símbolo de itinerancia, o roaming, no sé muy bien cómo se llama. La cuestión es que a mi me sale cuando viajo fuera de España y me funciona con otra compañía (me ha pasado con Orange Fr, Orange UK )

Saludos,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola jose69:

Después de bajarme la captura de pantalla para ver el icono del Roaming, me he quedado prendado con tu fondo, puesto que me encantan los colores rojo y negro.
    Hace tiempo conseguí un cab para poner ese mismo fondo en la pantalla del teléfono (el cual perdí después de un inesperado HR), y ahora al verlo de fondo (me imagino que .tsk), me ha vuelto a gustar.
    Serías tan amable de decirme de donde lo has bajado, o de subirlo para que me lo pueda bajar.
    Gracias de antemano.
    Un abrazo a tod@s :*.

effectivamente, te sale este icono cuando estas "roaming": estas en el extranjero y usas una red local como invitado, costandote los ojos de la cara, etc...
    lo curioso, es el mismo simbolo que sale en los motorolas, desde los mas antiguos (uno que era de amena en sus principios, un cd 930 si no me falla la memoria,con una pedazo de antena!vamos lo tiras contra la pared y ni mu!) luego en otros motorolas lo mismo, pensaba q era algo "exclusive" para los motorolas (tuve un mpx200 y un mpx220).la verdad cuando lo vi con la s200 me quede :o, pero se ve que es un simbolo universal o algo de esto.
    resumen, cuando lo ves, tu operadora se pone en modo señor burns: excelente! :D

Gracias a todos

Si efectivamente es el simbolo de itinerancia, pero lo raro es que me aparece con movistar en madrid???, creo que es debido al adaptador de dos tarjetas que llevo, ya se sabe las cosas chinas no funcionan nada bien..

Por cierto ARC, voy a intentar mandarte el fondo por privado, pero lo pille de este foro, de un compañero que puso un pack con varios.

Gracias a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo