No te preocupes.
Esos usuarios reciben un toque de atención ante tal actitud. Si persisten en ella, simplemente se "caen" de nuestro foro sin posibilidad de volver a levantarse
Un saludo.
Nostramo
Hola a todos:
Pues mi propuesta es la que aparece en el titulo, simplemente (si se puede), expulsar del foro a todos esos usuarios que escriben mensajes "chorras", solo para poder descargar el contenido.
Del tipo
:):):):):):):):):):):)
qwesadwefdasderferf
Es que toca un poco las narices, y me imagino que todavia más a los que os currais la mayoria de los programas que no agradezcan el trabajo realizado.
Un saludo.
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*
Sponsored Links |
No te preocupes.
Esos usuarios reciben un toque de atención ante tal actitud. Si persisten en ella, simplemente se "caen" de nuestro foro sin posibilidad de volver a levantarse
Un saludo.
Nostramo
La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!
Yo la verdad no se donde empieza la desinformacion y acaba la desgana. Pero entiendo a DAVIMON es que hay uno por ahi que ha escrito "1234567890" ,vamos que escribio exactamente los diez caracteres necesarios para postear.
Aunq claro vuestra opinion es la que cuenta. Sino os molesta a vosotros a mi plim!
Usuarios Excluidos: jabian Desde 10-10-2007 - Tiempo: 2 Días Hasta: 12-10-2007, ~14:00:00 - 2 Días, 0 Horas Motivo: POST IDIOTAS QUE LLENAN EL FORO DE MIERDA.
Primero que cae baneado 2 dias para empezar.
Escribio 4 post en 3 puso 123456789 y en el otro que era absurdo tener que postear para descargar.
Pues ala que siga sin leer las normas y respetando al resto y que se vaya a llenar de mierda otro foro.
* Perfectly Imperfect *
Precisamente por el tal javian lo decia, es que me parece imposible que se pueda ser tan vago, o desagradecido, o simplemente tonto, como para no escribir algo con sentido.
Franlov, creo que has hecho bien en expulsar a uno, a ver si los demas que lo hacen toman ejemplo.
Gracias por las respuestas
AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA
Gracias por estar aqu?*
En mi humilde opinión ... (no vaya a ser que me baneen a mi también :D)... la norma de tener que postear para bajar el contenido hace que muchos escriban chorradas y/o se llene el hilo de posts innecesarios (tipo "vamos a probar", etc.).
¿que aporta dicha norma?
Jarel
Pues el hecho de que quizas asi he conseguido leer o incluso escribirme con el 90% de la gente que ha pasado por aqui. Seria como llenar un cubo de gominolas y dejarlo a la puerta de un colegio sin tapadera. De esta forma al menos se obliga a los "niños" a pedir por favor que le den una.
Ade+ todo lo que hay aqui es fruto del trabajo desinteresado de unos pocos (muy pocos) de lo cual se benefician muchos (muchiiiiisimos) que minimo de hacer lo que nos piden en eso que no cuesta nada de trabajo.
Y tranquilo por lo poco que los conozco se que por dar tu opinon en algun tema, no te vana banear.![]()
Que yo aguante mas sin ir a la carcel o con una denuncia en mi buzon y que el foro no sea cerrado, por denuncias a tutiplen ya que las arañas de los buscadores indexan todo y los enlaces a cosas con derechos de autor, cantarian demasiado para los defensores de lo privado, con esa medida los enlaces no estan al descubierto para las arañas.
* Perfectly Imperfect *