Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 275
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Nueva rom Super- BigStorage--Versiones V1,V2 y V3 (ultima)--

ROM SUPER-BIGSTORAGE-V1

Estas Rom's son exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

Pues eso hoy he acabado de cocinar esta primera Beta con super BigStorage, comentar como vereis en la captura que he conseguido:
    Almacenamiento (para instalar programas): 57,64Mb quedan libres 53MB
    Programa (o sea la RAM): 51,92Mb quedan libres 25,47Mb, aunque esto oscila cuando he arrancado tenia 26,2Mb, pero bueno de momento esta bien.
    Decir que no he quitado ningun programa estan los mismos, es mas he añadido:

**** 2 programillas que a mi me van muy bien, son pequeñitos y hacen su papel, uno es el Pbar, version traducida por Tridrac (gracias por la traduccion), que a mi personalmente me gusta mas que el Admin.Tareas que viene con la rom, aunque este tambien lo he dejado pero lo he desactivado en el arranque para que elijais el que mas os guste de los 2, por si no lo sabeis el Administ. de Tareas esta en Configuracion/Sistema.
    El otro programilla es el Vsnap, un programilla pequeñito para hacer capturas de pantallas, funciona muy bien y no ocupa nada, ideal para ponerlo en el Tray o en algun acceso directo, tenia pensado poner mas programas pero estoy mirando si puedo grabarlos aprovechando la Extrom que como sabeis no esta utilizada, o sea que aun se podrian conseguir unos 7-10Mb mas libres, eso ire mirandolo poco a poco.

*** HTC Home de 6 pestañas, aunque veais solo 5 es porque al arrancar solo estan activadas 5, pero con el programa homecust, o home Setting, o incluso con el Schap_Advanced_Configuration que esta posteado en el foro del Software podreis activar las 6 pestañas, el Htc Home es gentileza del amigo Franlov y ademas me ha ayudado bastante explicandome cosillas, que no acababa de pillar, asi como el amigo vivaerbetis una maquina de sabiduria, y muy atentos los dos en todo momento, gracias a los 2 por hacer posible que haya podido realizar esta rom, al igual que la anterior.

Todo lo que he probado funciona perfectamente, aunque no he tenido tiempo de probar muchas cosas, por lo que de momento esta es una version BETA, o sea que los que os la pongais que sepais que es una version que hay que testear a fondo por lo que solicito BETA-TESTERS para que le pueda cambiar el nombre de BETA, jejejeje, repito de momento es para testearla, por si hay alguna cosilla que se me ha pasado o no funciona como debiera, como os digo yo llevo todo el dia con ella y perfecta.
    Ahhh y alguna sorpresilla no a nivel de programas, es mas bien visual.
    Aqui os dejo las capturas y el link, solo es el fichero NBH, lo cogeis y lo copiais en cualquier instalador sustituyendo al de igual nombre.
    Espero que me digais que tal va.

NOTA: DEBIDO A UN ERROR MIO EN ESTAS DOS VERSIONES NO FUNCIONAN LOS
    MMS; HE CREADO ESTE CAB QUE LO SOLUCIONA; ASI QUE DESPUES DE FLASHEAR AL QUE LE INTERESEN LOS MMS SE INSTALAN EL CAB

http://rapidshare.com/files/62299378...cnMMS.cab.html

Y aqui teneis el link:
    [hide-thanks]
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM SUPER BIGSTORAGE V1
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE4 SHARED
    ENLACE MEGAUPLOAD

Contrase&#241;a: www.htcspain.com < esta es la contrase&#241;a, no es un enlace.[/hide-thanks]

ROM SUPER-BIGSTORAGE-V2

Bueno a&#241;ado otra version de esta rom (le llamare TiggerBcn_SBS_V2), es una rom que es practicamente la misma que la anterior pero que me la he hecho para mi y no me cuesta compartirla por si a alguien le interesa, las diferencias con la anterior rom son las siguientes:

---- 1Mb mas de memoria para instalar programas 58,93Mb recien flasheada, disponibles o sea libres UNOS 54,5Mb---La Ram igual

He a&#241;adido una serie de utilidades que adjunto en una carpeta aparte, estas utilidades en principio intentaba meterlas en la Extrom para aprovecharla, pero de momento no he conseguido averiguar como funciona, asi que lo que he hecho es utilizar la tarjeta de memoria, antes de meter la rom debereis copiar la carpeta APLIS tal cual en la raiz de la tarjeta de memoria, no cambieis ningun nombre porque sino no funcionarian los accesos directos, estos los he metido en la carpeta accesorios que cuelga de programas, los programas que he metido son:
    - Administrador de Tareas
    - Gsfinder+ -------- Navegador archivos (espa&#241;ol, cortesia de TRIDRAC)
    - Oxios Hibernate--- Para recuperar Ram
    - FlasHLite---------- Para ver archivos flash
    - PimBackup--------- Backup de contactos,mensajes, etc..
    - PocketRar--------- Compresor de archivos RAR y zip- (Espa&#241;ol)
    - TcPmp------------- Visor de videos
    - Homecust---------- Para customizar el Htc Home
    - Touch Settings---- Para customizar el Touch Flo
    - Xnview------------ Visor de imagenes y algo mas
    Tambien he metido en la tarjeta, aunque manteniendo el acceso directo original:
    - Acrobat Reader---- Este programa originalmente esta en la rom, en concreto en windows, y una vez comprimido ocupa 1Mb, como solo es un archivo ejecutable y funciona perfectamente ejecutandose en la tarjeta lo he sacado de Windows y lo he metido en la tarjeta con lo cual se gana 1 Mb extra de memoria para instalar.

Todos estos programas en conjunto ocupan 18MB, ocupan tanto porque en especial el programa Homecust lleva dentro varias configuraciones,Iconos y demas para el HTC Home y el solito ya se come 10Mb, de todos modos si no quereis meter todo el Homecust en la carpeta FILES vereis que esta estructurado en carpetas con las diferentes configuraciones borrais lo que no os interese y listo.
    En el caso de que no quisierais alguno de los programas podeis borrarlos de la carpeta, tener en cuenta que la mayoria son ejecutables nada mas, y los que utilizan ademas del ejecutable mas archivos estan metidos dentro de una carpeta con su nombre, si los borrais acordaros despues de borrar el acceso directo de Accesorios en la ruta: \windows\Men&#250; de Inicio\Programas\Accesorios.
    Bueno y de momento eso es todo amigos, podeis elegir la rom que mas se ajuste a vuestras necesidades, yo logicamente me decanto por la ultima, ya que de un solo plumazo tengo practicamente casi todo lo que necesito, y en caso de tener que hacer un Hard-reset poco tendre que instalar. Como siempre recomendar hacer un backup antes de meterse en faena, jejeje.
    Ahora me tomare unos dias libres de cocina, para probar bien la rom, ver que funcione todo bien, salvo que haya algun descubrimiento interesante, jejeje.
    En el archivo que adjunto vereis 2 carpetas una que pone ROM que su nombre indica lo que es, jejeje y la otra que pone APLIS que ya he explicado para lo que es, y que debeis copiar en la raiz de vuestra tarjeta, , lo teneis que ver asi,\tarjeta de almacenamiento\Aplis .

QUE LAS DISFRUTEIS
    [hide-thanks]
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM SUPER BIGSTORAGE V2
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARE

Contrase&#241;a: www.htcspain.com < esta es la contrase&#241;a, no es un enlace.[/hide-thanks]

el programa adjunto es un parche para arreglar el touchFloSettings, que no funciona bien al querer cambiar los accesos del MediaHub.

ROM SUPER-BIGSTORAGE-V3

****** ARREGLADA LA ROM, ARREGLADO EL OFFICE Y LO QUE ESTABA MAL, DE MOMENTO EL UNICO ENLACE VALIDO ES EL DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, YA IRE SUBIENDO A LOS OTROS SITIOS

Bueno pues en principio aqui os dejo la V3, salvo que se averigue alguna cosa nueva sobre las roms, esta sera la ultima basada en esta BUILD, creo que ya mas estrujada que esta no puede estar, siempre he querido dejar lo que instala de serie sin tocar e intentar conseguir mas memoria y Ram, creo que en esta en conseguido un poco mas de las 2 cosas, ya lo probareis y me direis, aqui os dejo unas capturas, las diferencias con las anterior:
    1- Arreglados los bugs de los MMS y el TouchFlo.
    2- Office movido a la carpeta Aplis que hay que instalar en la tarjeta
    3- Base de datos de NetworkWizar movido a la carpeta Aplis
    4- Optimizados algunos archivos, para que ocupen menos pero funcionando igualmente.
    5- Limpieza de cosillas del registro, que hacen que arranque un pelin mas rapido, tampoco una exageracion, jejeje.
    6- Tambien he distribuido un poco mejor las aplicaciones en carpetas:
    Accesorios:Gsfinder,Homecust,PimBackup,PocketRar y TouchSettings
    Multimedia: Administ. de Audio,Imagenes y Videos,Reprod.Streaming,TCPMPlayer,Windows Media,XnVIew
    Utilidades: Admin.Tareas,Captura pantalla,Cerrar aplic.Pbar,Oxios Hibernate

En fin no hay mucho mas, es que poco se puede hacer que no sea quitar programas, pero me gusta que la rom tenga lo basico con lo que viene que aunque uno no lo use otras personas si lo pueden usar.
    Como veresii en la captura he conseguido esta vez:
    60,13Mb de bigstorage, quedando libres 55,90Mb
    51,92 de programas (ram) quedando libres entre 25,4Mb y 26,5M
    b, observar la ultima captura con el BatteryStatus ya instalado.
    Y eso es todo, lo proximo en lo que estoy trabajando es en otra build mas nueva, aunque es asiatica y hay que cambiar los ficheros de idioma y adaptar mas cosas, ya que con la touch en espa&#241;ol la tarjeta se llama tarjeta de memoria, pero por ahi fuera le llaman Storage Card lo cual fastidia bastante, jejeje.
    Salu2 y a disfrutarla, DESPUES DEL TIEMPO PASADO Y LAS PRUEBAS DE LA GENTE YA CONSIDERO QUE ES UNA VERSION "OFICIAL"

[B][hide-thanks]ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE 4SHARE

La carpeta APLIS la he hecho nueva quitando los ficheros problematicos, yo he probado copiando la carpeta APLIS desde el ordenador a la PDA para hacer la misma secuencia que hariais vosotros y me funciona todo perfecto, me ha dejado copiar los ficheros y se ejecuta todo bien, copiar esta carpeta mejor que la anterior porque ademas he a&#241;adido un programa que no estaba en la anterior carpeta.

Bueno como ya apunto AlberQ, hay un peque&#241;o bug, de facil solucion, la cosa esta en que si os fijais yo modifique el formato de fecha para que saliera en el Htc home con todas las letras incluido el dia de la semana, pues bien eso que en el Htc Home queda muy bien (bajo mi punto de vista claro) tiene 2 problemas:
    1 - Que al ser la fecha tan larga si vas a abrir cualquier documento de word,excel, al ser la fecha tan larga se come el nombre del documento, esto ya lo habian comentado un par de personas.
    2 - Y para mi lo mas problematico es que si quieres a&#241;adir una cita o tarea al ser la fecha tan larga no te permite ver bien la hora de inicio y la hora final ya que se monta sobre la fecha, de hecho no la ves hasta que no te situas encima.

La manera de arreglarlo es facil: Inicio-Sistema-Configuracion Regional
    Vais a Fecha Corta y seleccionas cualquier fecha corta y listo ya se ha cambiado, eso si se pierde el fomato de fecha larga en el HTC Home, asi que vosotros mismo decidis lo que mas os interese.

RECORDAR QUE LOS PARCHES DE MMS Y TOUCH FLO EN ESTA VERSION NO HAY QUE PONERLOS

Última edición por PlateroYTu; 28/04/2008 a las 00:47

2. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Déjame ser el primero en felicitarte por esta ROM, tiene una pinta estupenda :)

Lástima no disponer de una Touch...

Que crack eres tiger ;) como yo te dije mejor que las mias y todo :D.

Enhorabuena por esa curradisima y gran rom :D.

Lastima de no tener una touch como bien dice el amigo vivaerbetis.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Que crack eres tiger ;) como yo te dije mejor que las mias y todo :D.

Enhorabuena por esa curradisima y gran rom :D.

Lastima de no tener una touch como bien dice el amigo vivaerbetis.
    Hombre Fran, si te encuentras aburrido o falto de proyectos, puedes investigar como hacer una super mega big storage para las S200

Y al Gran Tigger, enhorabuena eres un mónstruo (y no me refiero de feo), espero que hagas muchas más para los afortunados poseedores de la touch.;)

Saludos

Aeyuth
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

El amigo viva muy amablemente me explico como hacerlo y parece ser que o no tengo cojones o en s200 es imposible :( xq de big storage nain :(

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Hombre Fran, si te encuentras aburrido o falto de proyectos, puedes investigar como hacer una super mega big storage para las S200

Y al Gran Tigger, enhorabuena eres un mónstruo (y no me refiero de feo), espero que hagas muchas más para los afortunados poseedores de la touch.;)

Saludos

Aeyuth
    * Perfectly Imperfect *

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Gracias por los elogios, pero Fran y Vivaerbetis (joer que raro se me hace llamarte asi, jejeje), vosotros sabeis que sin vosotros no lo hubiera logrado o por lo menos me hubiera costado un monton mas de tiempo, me habeis agilizado todo, vosotros si sois unos cracks, y de momento estoy bastante por detras en cuanto a conocimientos.
    Saludos
    PD: Compraros una touch que es una caña con lo pequeñita que es, jejeje, por cierto Fran lo de Accesorios que te comentaba en el mail al final era lo que te he comentado, lo he modificado y vuelto a flashear y perfecto ya me salen, lo que me esta dando por saco es el tema del tema por defecto, jejeje, pero es un mal menor

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Gracias por los elogios, pero Fran y Vivaerbetis (joer que raro se me hace llamarte asi, jejeje), vosotros sabeis que sin vosotros no lo hubiera logrado o por lo menos me hubiera costado un monton mas de tiempo, me habeis agilizado todo, vosotros si sois unos cracks, y de momento estoy bastante por detras en cuanto a conocimientos.
    Saludos
    PD: Compraros una touch que es una ca&#241;a con lo peque&#241;ita que es, jejeje, por cierto Fran lo de Accesorios que te comentaba en el mail al final era lo que te he comentado, lo he modificado y vuelto a flashear y perfecto ya me salen, lo que me esta dando por saco es el tema del tema por defecto, jejeje, pero es un mal menor
    je je je, no es para tanto, nosotros habremos encarrilado tu camino, pero el que lo ha recorrido has sido tu.

Sobre lo del tema por defecto, &#191;le echaste un vistazo al provxml que te coment&#233;? Si no te funciona el cambiar ese provxml, podr&#237;as probar a llamar al tema que quieras poner "HTC_default" y ver si se lo traga...

P.D. No me comprar&#233; una Touch. Mi pr&#243;xima PDA ha de ser VGA, tener GPS integrado y teclado hardware (por so&#241;ar que no quede...).

Un saludo!

Exclamation Tio me vas a mataaaaaaaar

como me sacas otra rom tan rapido, que cabrón, voy a catarlaaaaaa, je,je.
    Tio me tienes que hacer un cursillo acelerado para cocinar roms o por lo menos pasarme los recursos que se necesitan.

!Muchas gracias por la rom crack y tambien a fran y al vivaerbetis por colaborar, a ver si os haceis con una touch que es una pasada de peque con mas recursos respecto wm6, abrazos comys¡;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues hala, esta es la que pongo, me acaba de llegar hoy y no voy ni a encenderla, jajajaja.

Porcierto ME ENCANTA!! las fotos que vi no le hacen justicia, hay que tenerla en la mano para apreciarla, super pequeña, super ligera, super bonita, super super super super. (osea)

me pensaba pillar la s300 pero he visto esta y esque me he enamorao. no tendra tanto procesador ni gps pero esque me da igual!!!!! :P

Un Saludo.

Pues yo acabo de recoger mi Touch en SEUR... y ahora veo esta ROM... es que estaba pa mi... jajajaja... a bajarla y a flashearla...

Gracias por esa currada ROM!

Editado : Por cierto, aconsejais que haga copia de respaldo de la ROM de vodafone? o puedo usar la que hay en el foro de Vodafone?
    Última edición por joshid; 11/10/2007 a las 11:22

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo