Bueno Cbolumar, pues tras un par de días con la versión 2, parece que esta rom es practicamente intachable.
Hay que joderse, soy un amante de la ZEI V2, pero esta crystal va de fábula, y la última modificación de Fran sobre la 7 va de escándalo. Estaba a punto de cambiarme de pda, pero a este paso, mejor me compro otra s200 y voy jugando con las roms !!!
A lo que iba Cbolumar: Ligerita, rápida, con el home, sin el touch... vamos, lo que necesito habitualmente. Además, la interfaz es muy bonita.
Sólo un par de cosillas: el office no siempre me funciona bien. A veces, excel guarda los cambios debidamente, y a veces, al cerrar el programa, peta sin guardar cambios. Las notas, solucionadas con el fix.
En cuanto al wifi, va muy bien y rápido, pero cada vez que me conecto en casa, debo buscar la red manualmente. No me guarda las conexiones ya establecidas (si, tengo password, y debo ponerlo cada vez que me conecto).
Ah, algo que creo debes comentar: tras instalar la rom, creo que lo mejor es ir directamente a las opciones regionales y poner idioma español, ya que si no, al instalar luego programas que van con multilenguaje (por ejemplo el google maps) instala la versión en inglés. Al cambiar el idioma de la s200 a español, ya instala todo en espanish.
Por lo demás, la rom es simplemente cojonuda.
FRAAAAAAAAAANNNNNNN !!!! tu reinado peligra más que el de los borbones....

:)
Por supuesto es una broma, el amigo Fran seguro que encaja sin mosqueos.
Un abrazo, pedazo de maestros, y gracias como siempre.
Salud,
P.S. Si alguien pudiera poner para descargar el tema original de la ZEI V2 lo agradecería (sacar el .tsk de windows y dejarlo por aquí). El de la crystal es muy parecido, pero soy hombre de costumbres... me gusta el negro y dorado de la v2.