Pues eso que mi s200 parece que esta con las ultimas bocanada, os cuento ayer estaba en mi mesa trabajando con el ordenador, pues bien sin querer le di un empujon a un vaso que estaba lleno de agua y se esparcio por la mesa, limpie el agua pero ....
Hasta que me dio por coger la pda no vi que le habia llegado agua a ella y estaba empapada (ese agua no la habia limpiado), habian pasado unas 2 horas asi que imaginarse mi pobre pda nadando en aguita como que no se llevan muy bien con ella, la cogi la apague al momento porque ya estaba haciendo cosas raras la pantalla y le meti desde lejos con un secador con cuidado de que no se quemara la pantalla o algo, pues despues cuando la intentaba arrancar no arrancaba asi que la deje cargando hasta esta mañana, hoy la he ido a arrancar y tampoco arrancaba se quedaba en la pantalla de splash y solo me arranca con el cable de alimentacion de la pared puesto, la he puesto en modo bootloader y le he metido el wm5 con mucho trabajo y ahora al menos me arranca, pero nada mas le quito el cable adios se apaga, por ello pienso que la bateria se me ha podido morir con el agüita no aunque es raro porque en la carga de la bateria pone 90% mientras esta enchufada y subiendo como si se cargara?.
Que alguien me diga donde pillarme otra bateria buena bonita barata y que me llegue rapido?
Saludos y gracias a todos, parece que no esta muerta y que solo sea de la bateria pero... nunca se sabe.