Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Mi s200 me ha dicho casi adios.

Pues eso que mi s200 parece que esta con las ultimas bocanada, os cuento ayer estaba en mi mesa trabajando con el ordenador, pues bien sin querer le di un empujon a un vaso que estaba lleno de agua y se esparcio por la mesa, limpie el agua pero ....

Hasta que me dio por coger la pda no vi que le habia llegado agua a ella y estaba empapada (ese agua no la habia limpiado), habian pasado unas 2 horas asi que imaginarse mi pobre pda nadando en aguita como que no se llevan muy bien con ella, la cogi la apague al momento porque ya estaba haciendo cosas raras la pantalla y le meti desde lejos con un secador con cuidado de que no se quemara la pantalla o algo, pues despues cuando la intentaba arrancar no arrancaba asi que la deje cargando hasta esta mañana, hoy la he ido a arrancar y tampoco arrancaba se quedaba en la pantalla de splash y solo me arranca con el cable de alimentacion de la pared puesto, la he puesto en modo bootloader y le he metido el wm5 con mucho trabajo y ahora al menos me arranca, pero nada mas le quito el cable adios se apaga, por ello pienso que la bateria se me ha podido morir con el agüita no aunque es raro porque en la carga de la bateria pone 90% mientras esta enchufada y subiendo como si se cargara?.

Que alguien me diga donde pillarme otra bateria buena bonita barata y que me llegue rapido?

Saludos y gracias a todos, parece que no esta muerta y que solo sea de la bateria pero... nunca se sabe.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios a mi S200 - [elchori]
  3. Adios S200 - [PlateroYTu]
  4. * Perfectly Imperfect *

5. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Juer esperemos (siendo un poco egoistas) que solo sea la bateria. Y no se te haya ahogado la bateria. Sitio donde comprar una ni idea pq yo sigo con la original. Pero si quieres salir de dudas yo vivo tb en sevilla y hacer la comprobacion de si es la bateria seria rapido. Al menos antes de tener que comprarte una y al final no sirviera de nada. Yo me ofrezco sin ningun compromiso.

Un abrazo y suerte.

Gracias tio pues si eso te pego un toque y lo vemos :D.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Juer esperemos (siendo un poco egoistas) que solo sea la bateria. Y no se te haya ahogado la bateria. Sitio donde comprar una ni idea pq yo sigo con la original. Pero si quieres salir de dudas yo vivo tb en sevilla y hacer la comprobacion de si es la bateria seria rapido. Al menos antes de tener que comprarte una y al final no sirviera de nada. Yo me ofrezco sin ningun compromiso.

Un abrazo y suerte.
    * Perfectly Imperfect *

Prueba esto, coge un vaso lleno de arroz, mete la pda, sin las tapas dentro, el arroz absorberá todas las gotas con un poco de tiempo.. 2 o 3 horas, luego reinicia y prueba.

Si funciona con un 8210 que me tiré a una piscina con el...

Bueno pues parece ser que volvemos a la carga!, cogi la bateria la meti en un papel plata y la introduje en el congelador un ratillo (Tortura por capulla), luego estuve toqueteando los contactos de la conexion con la bateria que parecia que aun seguian mojadiños y listo ya volvemos a dar guerra con mi pda y la bateria cargada al 99% :D

Gracias a todos amigos :D, todavia queda franlov pa rato :D.
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Ya sabia yo que no te ibas a dar por vencido tan rapidamente...:D:D

Saludos

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Q alegria ver que se ha solucionado. Le has encojio los huevillos a la bateria con el frio y como nueva, no?

Ea todo se ha quedado en un susto

Joder, dentro de la mala pata de que se moje has tenido mucha suerte de poder recuperarla sin secuelas.

Mira en la parte de atrás que seguro pone waterproof y tu no te has dao cuenta.

Espero que hayas superado el susto y que tu tampoco tengas secuelas, y me alegra cuando dices que tendremos Franlov para rato, eso seguro, lo que yo no tengo tan seguro es si hubiese muerto la S200 si no habrías cambiado a otra mejor.;)

De todas formas me alegro por ti y por mi

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

No os abandonare aunque cambie de pda, y necesitara las pelas vendiendo la s200 para comprar la nueva, trataria de sacarmela por el operador para no tener que vender la s200 y dejaros en la estacada :D.

El mes que viene tratare de pillarme por el operador la touch a ver si dejando orange y pasandome a vodafone me hacen oferta y me la dan.

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Joder, dentro de la mala pata de que se moje has tenido mucha suerte de poder recuperarla sin secuelas.

Mira en la parte de atrás que seguro pone waterproof y tu no te has dao cuenta.

Espero que hayas superado el susto y que tu tampoco tengas secuelas, y me alegra cuando dices que tendremos Franlov para rato, eso seguro, lo que yo no tengo tan seguro es si hubiese muerto la S200 si no habrías cambiado a otra mejor.;)

De todas formas me alegro por ti y por mi

Saludos.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    No os abandonare aunque cambie de pda, y necesitara las pelas vendiendo la s200 para comprar la nueva, trataria de sacarmela por el operador para no tener que vender la s200 y dejaros en la estacada :D.

El mes que viene tratare de pillarme por el operador la touch a ver si dejando orange y pasandome a vodafone me hacen oferta y me la dan.

lo que te hace falta es una touch y ajuntarte con tigger hombre , aun recaudariamos fondos los del lado de la touch:D
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo