Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy problemas con active sync

Buenas... son las 12:30 de la noche, casi... hoy me han dado la HTC y tengo un monton de cosas para ponerle... la primera, la ROM de big-big-storage... pero el active sync no furula... me dice la Touch que no se puede obtener una IP asignada por el servidor... ¿que pasa? ¿como puedo arreglarlo? :o10: :o10: :o10:

2. Sponsored Links

Unhappy

Echadme una mano, por faaaaaaaaaaa

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo no tengo ni idea de que puede ser! pero voya a aventurarme a decirte cosas para que compruebes.

Asegurate que tienes marcado la opcion "permitir conexiones USB" de Archivo / Configuracion de conexiones.

Has instalado la version del ActiveSync que te venia en el paquete? Si es así desinstalalo e instalao otra vez. Si no es así instala el que te venga.

Y... no se me ocurren mas cosas. Parece mas problema de ordenador que de la Touch.

Suerte. Un saludo
    Ulisssses

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    ¿Tienes el firewall de Windows activo? Si es así asegúrate de que permites que el ActiveSync se lo salte.

Vete al Centro de seguridad y en Excepciones marca las 4 del ActiveSync (Application, Conector Manager, RAPI Manager y Service).

Un saludo.

Ya esta solucionado... :21: Al final era el antivirus (Norton). Habia leido sobre eso, pero pensaba que con pararlo bastaria... pero no... tambien habia probado con parar los servicios... pero tampoco... he tenido que desinstalarlo... pero el active sync seguia sin funcionar... despues de desinstalarlo he tenido que activar el firewall de windows para que funcionase por fin... un aplauso para los programadores de tan """fantastica""" herramienta (el active sync, se entiende)...

En fin, por lo menos ya le puse la Rom big-storage y unos cuantos programitas para ir abriendo boca (grande grande el Scummvm). Ya me hare con un antivirus que no me destroce el mierdasync... Creo que el Kapersky furula bastante bien...