Resultados 1 al 8 de 8

para no perder la PDA

navegando por esos lares de dios,jejeje,encontré esto.....

WIMP son las siglas de 'Where Is My Phone?', un interesante proyecto diseñado para evitar pérdidas o robos de teléfonos equipados con Windows Mobile.

WIMP utiliza el receptor GPS de tu dispositivo para que, en caso de que extravíes tu terminal, puedas saber su situación exacta en el mapa.

El funcionamiento de WIMP es sencillo y sigiloso. Una vez instalado en el teléfono, el programa se oculta sin dar señales de su presencia. Si perdemos el teléfono, bastará con enviar un SMS a nuestro número y WIMP nos responderá con las coordenadas GPS y un enlace a Google Maps con su posición exacta en el mapa.

?¿Pero qué pasa si alguien encuentra tu teléfono y cambia la tarjeta SIM por otra? La situación cambia un poco, pero WIMP seguirá siendo nuestra salvación. En caso de que el programa detecte un cambio en la SIM del teléfono, se nos enviará automáticamente un SMS con el nuevo número de teléfono a un número amigo que deberemos haber introducido previamente. Una vez tengamos el nuevo número, bastará con enviarle un SMS y... sabremos por fin dónde está nuestro terminal.

Nota:
    Requiere GPS y Windows Mobile 5 o 6.

no he podido poner una imagen...pero os pongo enlace a su web...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tener Android 2.2 ( froyo ) en Desire sin rotear para todos y sin perder la garantia. - [faniaitana]
  3. La fantasia es la Realidad de mis Sueños

4. Sponsored Links
    Hummmm...
    Interesante programilla je je
    ¿Sabes si funcionaria en una s200 con TTn y por supuesto con antena BT?

Es decir, si p ej me levantasen la s200 y la antena e intentasen navegar con TTn...... ¡¿Podria localizarla!?

Gracias por el aporte.

saikoru
    Invitado Avatar de saikoru
    Mmm se ve interesante.. muchas gracias

Hola

Alguien lo ha instalado y no le lea los mensajes por lo que no se activa y no te responde ? El mensaje enviado es correcto ya que llego a funcionar pero al instalar el sprite terminator que no funciono, el WIMP dejo de funcionar, con la misma contraseña y configuración.
    Alguien tiene idea que por que puede ser
    salu2

Exclamation

En Palm existen dos aplicaciones más sencillas, pero eficaces. Si te roban o extravías el PDA, envías un SMS a tu número con una clave predeterminada por ti, y automáticamente te borra toda la memoria del dispositivo, y de la SD también, además de bloquearlo. No recuperarás el PDA, pero quien lo tenga, y que no seas tu, se queda con el aparato sin datos, y bloqueado.

Algo similar es lo que sería interesante en WM, y que no se si existe.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

El antivirus "Kaspersky Mobile security 7.0" tiene una opcion igual.
    En caso de robo te envia un sms con la informacion del nr de la nueva tarjeta y borra toda la informacion de la PDA

Yo también estaría interesada en saber si funciona en la S200, sería algo interesante en caso de pérdida, aunque lo que comentan de poder borrar los datos remotamente, tampoco está mal.

¿Si alguien tiene respuesta a la primera cuestión?.

Gracias y un abrazo.

Exclamation

Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    Yo también estaría interesada en saber si funciona en la S200, sería algo interesante en caso de pérdida, aunque lo que comentan de poder borrar los datos remotamente, tampoco está mal.

¿Si alguien tiene respuesta a la primera cuestión?.

Gracias y un abrazo.
    El problema es... ¿quien es el valiente que prueba este tema y borra/bloquea su PDA para ver si funciona?...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web