Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

llamadas gratis VOID

otra cosa interesante....

Hace ya tiempo que las soluciones VoIP permiten a usuarios de todo el mundo comunicarse mediante llamadas de voz de forma gratuita tan sólo utilizando su conexión a internet.

Aparte de Skype, para Pocket PC es difícil encontrar algún cliente VoIP fiable, por lo que si estás interesado en disfrutar de este servicio no puedes dejar de probar Fring.

Fring es un estupendo cliente VoIP multiplataforma con el que puedes conectarte de forma simultánea a tus cuentas de MSN, Skype y GoogleTalk bajo un único usuario, y comunicarte con tus amigos mediante mensajería instantánea o a través de llamadas de voz.

De muy fácil manejo, Fring puede presumir de tener una interfaz ágil y funcional a la que no nos será difícil adaptarnos, y que nos permitirá mantener distintas conversaciones repartidas en prácticas pestañas.

Te recordamos que Fring trabaja a través de redes 3G/GPRS/Wi-Fi, de forma que aunque sea un programa gratuito es necesario disponer de alguna tarifa de conexión para realizar llamadas.

Nota:
    Soporta Windows Mobile 5 y 6.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¡¡¡ Auriculares GRATIS !!! - [sakeator]
  3. GPS Gratis - [alsanz7]
  4. La fantasia es la Realidad de mis Sueños

5. Sponsored Links
    Es perfecto lo que estaba buscando en un mismo programa, skype msm gtalk
    y SIP.

Muchas gracias por la información funciona muy bien.

por favor os pediria que me mandarais el enlace en un mensaje privado ya que desde la pda hay veces q no puedo ver los enlaces

gracias de antemano

Cita Iniciado por ecgr81 Ver mensaje
    por favor os pediria que me mandarais el enlace en un mensaje privado ya que desde la pda hay veces q no puedo ver los enlaces

gracias de antemano
    puedes descargarlo desde su pagina oficial (fring.com)
    o desde softonic en la seccion de moviles.

saludos

Hola!

No entiendo lo de llamadas gratis. Nunca pude hacerlo y tampoco conocí a nadie que lo haya logrado.

Podrías aclarar eso, plissss?

Saludos!

Cita Iniciado por Dardoat Ver mensaje
    Hola!

No entiendo lo de llamadas gratis. Nunca pude hacerlo y tampoco conocí a nadie que lo haya logrado.

Podrías aclarar eso, plissss?

Saludos!

Puedes llamar "gratis" a otros usuarios que esten usando el mismo programa que tu, es decir puedo llamar a traves de skype a otro usuario de skype cuando este conectado. lo mismo con messenger, gtalk, SIP.

Y lo mas interesante, tambien puedes hacer llamadas gratis a traves de voipbusterpro, pagas 10 euros y tienes todo un año para llamar gratis (3.9 centimos de conexion) a telefonos fijos de España y medio mundo, con 5 euros de saldo restante.

Eso si la calidad no es como la de un telefono normal y depende mucho de la red a la que estes conectado, a veces se hace imposible hablar pero otras veces va muy bien.

Cita Iniciado por galmar Ver mensaje
    Puedes llamar "gratis" a otros usuarios que esten usando el mismo programa que tu...

Muchisimas gracias por tu respuesta. Es que siempre veía que mencionaban lo de llamadas gratis en montones de sitios y yo era el único boludo que no podía lamar gratis, siempre llegaba al formulario de pago. Jeje

Saludos :D

Voy a probarlo aver si es la idea que tengo en la cabeza, poder llamar a mis contactos del msn ellos por el micro, para ahorrarme saldo jijiji.

Graacias

Edito:

Bueno ya me lo he bajado, pero no consigo hacerlo funcionar con msn, se conecta y todo bien y hace la llamada se descuelga pero mi voz no se oye. Seguire investigando..
    Última edición por Ruben; 01/11/2007 a las 16:53
    http://todopdas200.com/image.php?u=282&type=sigpic&dateline=1186144633

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    ANSUFE en un foro que no me acuerdo :O puso un tutorial un día tal que

1) Buscar en el directorio de windows un archivo que se llama sipconfig.exe y crearle un acceso directo y copiarlo en windows\star menu\accesorios ( mas que nada para tenerlo accesible en el menu inicio)
    2) Ejecutarlo y configurar los datos que ponen asi:
    Nombre: VoIp
    Servidor: sip.voipbuster.com
    Usuario y contraseña: Crearos una cuenta en voipbuster, y podréis llamar gratis por wifi a cualquier fijo de españa, con un maximo de 300 minutos semanales, y a moviles si compráis saldo.
    3) Darle a save configuration, y softreset
    4) Al reiniciar ir a configuración de telefono y en la pestaña internet poner lo que querais (siempre que este disponible o sino esta disponible el telefono),en función de como lo queráis usar.
    5) Yo pondría en el hoy el complemento de llamada por internet para controlar el estado.
    6) Solo funciona con wifi, creo
    7) Por ultimo un problema, solo se oye por el altavoz, no por el auricular del telefono.

Lo que no sé es como poner en el today el plugin del voip. Con otras roms ya venía pero con una que tengo ...jeje no lo veo puesto, será cuestión de poner una clave de registro nueva verdad FRAN? ejje

UN SALUDO!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Pues con éste archivo-cab al que no le salga la configuracion VOIP en el WM6 se instala, softreset y listo.
    Tengo el problema de que me oyen pero yo no oigo... a ver si lo resuelvo
    Última edición por cesardeluxe; 13/11/2007 a las 21:10 Razón: Lo que sucedió es que use la palabra cab como enlace y como a la vez era de la wiki... pues no funcionó. A ver si ahora os va

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo