Resultados 1 al 8 de 8

el STK service

Bueno asi lo llama la Pda cuando sale, siempre que la enciendo me sale un mensajito que dice "hola como estas?" y kiero quitarlo, me da que eso esta en la sim porque me salia con la s200 y me sigue saliendo ahora.

Alguien sabe quitarlo?

Un Saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. actualizacion htctouch para vista service pack 1 - [angelgaya]

3. Sponsored Links
    Es de la SIM, aparece en todos los móviles.

Tal vez desactivando los mensajes del operador...

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Tienes que borrar el arranque automatico del servicio, con el Memmaid, o cualquier otro ptograma que te lo permita...

Saludos

borrar el arranque automatico del servicio con el memmaid.... :D y a mi que no me parece facil eso, bueno voy a probar aver que me cargo :D en un ratin sus cuento.

Un Saludo.

anda pos lo quite, pos hala ahora que he terminao de hacer todo, a instalar la ultima rom de tigger para empezar desde el principio, jajajajajaja.

que bien me lo paso.

Un Saludo.

Smile

hola soy nueva en eel foro y nose como funciona muy bien, llevo en el 10 min....yo tengo una duda y quisiera que alguien me respondiera. Llevo tiempo buscando un movil asi tipo Pda por cambiar que ya los nokia y eso los tengo muy vistos. Me enamore de la HTC Touch y de hecho me he comprado una que me llega esta semana. Pero tambien me gusta mucho el iphone, quisiera saber si he hecho bien o era mejor el iphone.... aunque el iphone no me convence del todo porque es muy caro para lo que tiene y no graba videos. nose alguien me da su opinion?? como vereis no estoy muy puesta en el tema, ya aprendere de vosotros, un saludo

Cita Iniciado por katy Ver mensaje
    hola soy nueva en eel foro y nose como funciona muy bien, llevo en el 10 min....yo tengo una duda y quisiera que alguien me respondiera. Llevo tiempo buscando un movil asi tipo Pda por cambiar que ya los nokia y eso los tengo muy vistos. Me enamore de la HTC Touch y de hecho me he comprado una que me llega esta semana. Pero tambien me gusta mucho el iphone, quisiera saber si he hecho bien o era mejor el iphone.... aunque el iphone no me convence del todo porque es muy caro para lo que tiene y no graba videos. nose alguien me da su opinion?? como vereis no estoy muy puesta en el tema, ya aprendere de vosotros, un saludo
    jur...te recomiendo que abras un nuevo post...pero el iphone se vende como un articulo de lujo cuando esta completamente capado, y no puedes hacer, ni de coña todo lo que puedes hacer con una HTC, la que sea, por que hay millones de programas para la pijada mas grande que quieras hacer con una HTC.....yo paso del iphone y de la politica de apple....pero si te gusta mas pues compratelo...aya tu
    saludos!
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Wink

que va por eso no me convence el iphone, queria que me dierais opinon vosotros que sabeis. La htc me llega esta semana y estoy muy contenta aver como me va. y Iphone nose..... la camara no es gran cosa para lo q vale ni tiene 3g ni flash ni nada ni graba video ni voz......x eso me decidi por la HTC me parece mucho mas completa y bonita, pero claro no entiendo mucho de software ni nada asi que queria vuestro consejo. gracias