Resultados 1 al 5 de 5
    Larva
    Invitado Avatar de Larva

(19-07-09) Larva Xperia DARK v6 (6.1 y 6.5) c/Utilidades v6

Les presento la DARK v6, a los xperianos que aun no la conozcan, pasen y vean, no se van a arrepentir.

Saludos.

http://www.htcspain.com/foro-f129/19...-y-t22943.html

Temas Similares en HTCSpain:
  2. (09-09-09) Larva Xperia DARK v8 (6.1, 6.5 y 6.51) c/Utilidades v8 - [Tommy]
  3. (09-09-09) Larva Xperia DARK v8 (6.1, 6.5 y 6.51) c/Utilidades v8 - [Tommy]
  4. Última edición por Franlov; 20/07/2009 a las 01:42

5. Sponsored Links
    sirve para la Touch XL?

Que novedades presenta a parte del nuevo tema?

wena wena de verdad, memoria libre al maximo, rapidez que ni con una light, programas ya listos y mu practicos, larva eres un monstruo, he probado todas las dark y en cada una se veian mejoras.
    Una pregunta, ¿cuando duermes?
    gracias chaval

Hola, al fin hoy instale por primera vez una ROM, no soy un experto pero me gusta tanto visual como funcionalmente. felecitaciones Larva y gracias por tu disponibilidad para ayudar..

Estoy teniendo problemas con 2 cosas:
    1- Cuando trato de abrir los contactos me sale un cuadro con la leyenda: No se puede abrir el archivo "iContact", o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes..........
    2- En el Commanager, cuando trato de desactivar el modo Telefono o mehor dicho el radio celular me pasa a otra ventana de servicios, pines y utilidades, pero no encuentro donde desactivar el telefono...

Agradezco la ayuda, saludos....