Resultados 1 al 5 de 5

El operamini 4 es una maravilla

Supongo que lo conoceréis, pero por si alguien no lo ha probado es un maravilla para navegar.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. T.E.U. portables "maravilla" - [angelpadre]

3. Sponsored Links
    Pues si la verdad es que es una maravilla, pero has visto por ahi un post de "una jollita..."?. Hay un programa de samsung preparado para nuestras peques que va si no mejor al mismo nivel, y encima abre pdf,word...

Yo llevo los dos instalados pero como el de samsung ningun otro, para mi se me ha convertido en un imprescindible

saikoru
    Invitado Avatar de saikoru
    Excelente aporte muchas gracias

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por malawito Ver mensaje
    Pues si la verdad es que es una maravilla, pero has visto por ahi un post de "una jollita..."?. Hay un programa de samsung preparado para nuestras peques que va si no mejor al mismo nivel, y encima abre pdf,word...

Yo llevo los dos instalados pero como el de samsung ningun otro, para mi se me ha convertido en un imprescindible
    Pues para navegar por Internet no se como sera el Opera, pero el que comentas yo no lo veo tan bueno, se ve todo enano, no ejecuta videos dentro de las paginas web, muchas cosas de java tampoco, ahora eso si con una lupa las paginas se ven tal cual que en el ordenador, habra que probar el Opera mini, porque desde luego el Picsel browser para mi solo vale para ver documentos pero para nada mas.
    salu2

y el enlace a eso de samsung?