Resultados 1 al 7 de 7

Rsap y ******

Os relato mi experiencia con RSAP por si alguno ha tenido el mismo problema que yo.

RSAP (Remote Sim Acces Protocol) es un sistema de manos libres utilizado por algunos fabricantes de automóviles. Este sistema no es un sistema BT al uso.

Los vehiculos con RSAP, tienen incorporado un movil sin tarjeta. Es decir. Puedes realziar llamadas al 112 sin necesidad de utilizar ningún móvil externo. Cuando emparejamos el vehiculo con el móvil, éste asume el control de la tarjeta SIM, dejando el teléfono bloqueado. En el caso de la S200, permite utilizar el equipo a excepción del teléfono.

Tenía instalado el ****** 6.30, con una antena BT SifStarIII. Cuando tenía que navegar con el ******, lo primero que debía hacer es arrancar el ****** antes que el vehiculo, dado que si lo hacía al contrario, la S200 se ponía en modo vuelo y no dejaba al ****** enlazar con el BT GPS. Un verdadero coñázo, la verdad. Incluso me desmparejaba el RSAP y debía volver a meter los 16 numeritos para emparejar. Imaginaros. La parienta con los niños en el coche "vamos hombre, arranca". Yo emparejando el BT, introduciendo códigos, etc. Un toston.

Prové con las distintas versiones de ROM, con distintas radios, etc, pero el resultado siempre fue el mismo. Resignación.

Ahora ya está solucionado:

- Rom wm5 de Fran para cambio rapido.
    - Rom wm6 ZEI v2. (con touth tambien funciona)
    - ****** 6.32

Creo que el kit de la cuestión está en el ******, que es lo único que he cambiado. Decir que va de lujo. Ya no tengo que estar arrancando ****** ni emparejando cada dos por tres.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. RSAP (Acceso a Sim remoto) para HTC Wildfire SA510e - [CuiCui]
  3. MAPAS V.675.1409 ****** 6 & ****** 7 - [dey]
  4. Rsap - [kasitodo]

5. Sponsored Links

Rsap

Hola,
    Yo probé con una TyTNII y nada.

¿has probado con otras PPC?

¿Cómo lo has logrado?

Me confirmas que no puedes llamar desde la PDA una vez enlazado y que usa la aantena del coche?

Gracias

RSAP funciona bien. Confirmado hasta la Gullum7. Desde esa Rom, me da problemas de cobertura.

Claro que no puedes llamar desde la PDA. Realmente lo que hace el coche es asumir el control de la SIM. Es decir. El coche tiene un movil sin SIM y enlaza con tu movil

Hola juanky, soy nuevo en este foro y estoy algo desesperado por encontrar solución a mi problema...

Tengo una Diamond y un Passat... Consigo que se conecten perfectamente, pero al quitar el concacto del coche, la pda no vuelve a coger cobertura. Se desconecta correctamente del BT del coche, pero no coge cobertura de red... Además, si uso el ******, el coche se queda sin cobertura. Conectado perfectamente, pero sin cobertura...

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

¿Has probado a cambair la verison de RADIO de la Diamond?. Empezaría por quitar el ****** y ver como responde el RSAP (son bastante puñeteros). e ir investigando poco a poco. Por lo que he podido comprobar, el RSAP de WM 6.1 que viene instalado suele dar problemas.

Si eres capaz de quitar el que viene instalado, Busca en los foros el archivo "Bluetooth_FTP_SAP_&_BPP.CAB" e instalalo.

Saludos.

Hola Juanky290:

Ayer despues de instalar el franlov 6.5 vi tu mensaje. Busque el archivo como cuentas pero no me deja instalarlo. Sabes si eso sera por la version de la rom o por otra causa? Lo digo ya que veo que comentas "si eres capaz de quitarlo", con lo cual, me da a entender que tengo que desistalar primero la version antigua preinstalada en la rom ¿estoy en lo cierto?

Salu2
    Mc

Hola Juanky290:

Ayer despues de instalar el franlov 6.5 vi tu mensaje. Busque el archivo como cuentas pero no me deja instalarlo. Sabes si eso sera por la version de la rom o por otra causa? Lo digo ya que veo que comentas "si eres capaz de quitarlo", con lo cual, me da a entender que tengo que desistalar primero la version antigua preinstalada en la rom ¿estoy en lo cierto?

Salu2
    Mc