Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Que lujazo...funciona GENIAL en mi nuevo HTC Hero...bestial barrida que le ha dado android a windows mobile!
    Gracias compis

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Copilot Live 8.0.0.444 - [jonkie]
  3. Problema gps copilot - [miguiynany]
  4. Copilot 8 en la desire... - [racatapum]

5. Sponsored Links
    funciona Genial! gracias
    el mapa iberia lo he descargado desde el movil y parece que no da problemas...os ire comentando!

PD: mi HTC Hero esta ansiosa de navegar con el CoPilot! sabeis si hay por ebay o en alguna tienda online una sujeccion con ventosa para coche que sea perfecta para mi terminal?

PDD: autentica barrida que le han pegado los de android al windows mobile, tenia antes la touch diamond y no hay color...android le ha dejao KO en medio asalto!

no consigo bajar los mapas de europa... algún otro sitio???

gracias

Funciona perfectamente, y para mi no tiene nada que envidiar al ******, gracias a todos los que se machacan la cabeza para que podamos disfrutar a tope de nuestra htc!!!!!!!!!

tengo un problema me dice que a licencia del codigo checkout me die que no es valida k ago?
    yo tengo tarifa plana a internet de la htc magic

gracias habentura

vamos a provarlo haber que al funciona gracias

no puedo instalarlo

lo he bajado todo pero no se colocarlo en la tarjeta sd por que no la encuentro

A mi me pasa lo mismo compi...a ver si alguien nos comenta como podemos solucionarlo!
    gracias y saludos!

Cita Iniciado por shamakito_000 Ver mensaje
    tengo un problema me dice que a licencia del codigo checkout me die que no es valida k ago?
    yo tengo tarifa plana a internet de la htc magic

buenas... si os habeis descargado las cosas con el pc de casa, para pasar las cosas a la tarjeta hay que usar un lector de tarjetas... pues conectar la htc magic al ordenador no es tan facil que como con el windows mobile....
    luego poneis la tarjeta en la magic y para poder instalar la aplicacion, que es un archivo .apk, necesitareis un explorador de archivos.... si no va a ser complicado. espero haber ayudado algo. saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas... si os habeis descargado las cosas con el pc de casa, para pasar las cosas a la tarjeta hay que usar un lector de tarjetas... pues conectar la htc magic al ordenador no es tan facil que como con el windows mobile....
    luego poneis la tarjeta en la magic y para poder instalar la aplicacion, que es un archivo .apk, necesitareis un explorador de archivos.... si no va a ser complicado. espero haber ayudado algo. saludos.
    A ver. Yo conecto la magic al ordenador sin ningún problema. Simplemente, hay que activar la tarjeta para que la reconozca. Para ello, después de enchufar el usb, oimos un sonido de notificación y arriba a la izquierda vemos un iconito de usb; pués bien, arrastramos hacia abajo la barra superior, pulsamos en "conectado por usb" y en la ventana que nos sale, pulsamos en "activar". A partir de ese momento, el ordenador ya me detecta la tarjeta.

Es muy recomendable que antes de desenchufar, hagamos la operación al contrario, o sea, desactivar la tarjeta. Para hacerlo, volvemos a arrastrar la barra superior y pulsamos en "desactivar almacenamiento USB".

Probado tanto en Juindous como en linux.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo