Resultados 1 al 8 de 8
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Manual de como configurar un GPS Bluetooth para ******

Lo primero es enlazar el Gps con la Pda. para lo cual iremos a "configuracion de bluetooth" y le daremos a "añadir nuevo dispositivo" como muestra la imagen. Seleccionais vuestro GPS de la lista (ojo en este momento es muy importante tener el Gps activado y no a más de 10 metros de la Pda) y pulsar "Siguiente".

Luego introducis la contraseña de vuestro Gps, que normalmente sera "0000" o "1234" y pulsais "Siguiente". Una vez hecho esto os asegurais de que este marcada la opcion "****** Port" antes de "Finalizar"

Ya debera aparecer vuestro Gps en la lista de los aparatos enlazados. En este momento pulsais en la pestaña de "Puertos COM" y le dais "Nuevo puerto saliente"

Seleccionais vuestro Gps de la lista y pulsais en siguiente.

Seleccionas el puerto que creas oportuno. Por ejemplo el 6, como muestra la primera imagen. Asegurate de tener marcada la opcion de "conexion segura". Pulsa en "Finalizar". Una vez realizado esto la pantalla debera quedar igual al de la segunda imagen.

Una vez ya configurado todo esto no iremos al ******. Y en elmenu principal pulsaremos en "Cambiar preferencias" y despues en "Mostrar estado de GPS".

Ahora pulsaremos en "Configurar" y eligiremos del la lista "Otro receptor de Gps bluetooth"

UNa vez realizado esto selecciona de la lista de "****** Port" el puerto que se onfiguro anteriormente. Este caso seria el "COM 6:"

Ya con esto habeis hecho las configuraciones necesarias. Ahora solo os quedaras esperar a que detecte los satelites. Lo cual la primera vez puede ser un poquito mas de tiempo de lo normal.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo
    Ulisssses

Última edición por ulisssses; 14/10/2007 a las 16:05

2. Sponsored Links
    dey
    Invitado Avatar de dey
    muchas de las dudas que e resuelto es esa misma la de la conexion segura...
    yo siempre la desmarco, ya que en muchisimas de las preguntas sobre que no le reconocia el gps externo era por tenerlo marcado, y al desmarcarlo, tachan... funciona.
    un saludo compañeros

para dey

Dey yo tambien tengo una p3600 pero el ****** me dice que no detecta dispositivo gps.

Que puede ser?

Un Saludo.
    _____________________________________________________________________________________________________

Bueno cambiando la Radio Rom algo hemos avanzado, ya si encuentra el Gps, ahora lo que no encuentra es la señal :D

me he ido a probarlo a la calle que conste :D

ideas?

Un Saludo.
    Última edición por PlateroYTu; 21/05/2008 a las 16:38

Ulisssses->

A ti te aparece la imagen una cosa asi:

Si te aparecen marcados algunos satelites (aparecen en gris abajo y en circulo), que se posicione solo es cuestion de tiempo. Puede llegar a tardar muchisimo la primera vez. Asi que no te desesperes.

Pues si, eso mismo, y si, era cuestion de tiempo, como 10 minutos me he tenido que estar en la calle para que me encontrara jajajajaja, por fin lo solucione.

Pues eso, si a alguien mas le pasa que sepa que es cosa de la radio rom, que pruebe con varias hasta que con una le funcione :D

De todas formas cuando termine de hacerle todo pondre un post en el foro de la trinity con lo que me ha pasado y sus soluciones, que seguro que a alguien mas le pasa.

Un Saludo.
    Última edición por PlateroYTu; 21/05/2008 a las 16:43

hola a todos,tengo 1 problema con mi gps,os explico: tengo la S200,antena externa y TT6, bueno pues la sincronizo,le doi puerto d salida 6,me voy al TT6 y lo configuro tal y como decis y nada,se me queda en "no hay disp Gps (modo d vuelo)". q puedo hacer?

a mi no me deja configurarlo en solo el com 5,7y 8 de los cuales no estan en el *** ***.no se como se configura esos puertos.ayudame porfa

Hola. Lo de "GPs externo " no se toca para nada

Muy útil!, Gracias.