Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Lanzador de programas en el hoy

Busco un lanzador de programas en el hoy pero que consuma lo minimo posible de ram. Evidentemente el pocket plus lo desestimo porque ocupa un huevo y la yema del otro.
    ¿iLauncher? no se, no lo he probao ¿ta bien?.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Busco un lanzador de programas en el hoy pero que consuma lo minimo posible de ram. Evidentemente el pocket plus lo desestimo porque ocupa un huevo y la yema del otro.
    ¿iLauncher? no se, no lo he probao ¿ta bien?.
    Tigger o alguien puso el otro día el 0 2 plus ese está muy bien ocupa poco y hace más cosas.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yp utilizo el Clauncher ademas de Freeware, ocupa muy poco y es muyyy configurable, mira el post que esta al principio de capturas de pantalla del Hoy
    Salu2

Aslher
    Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Yp utilizo el Clauncher ademas de Freeware, ocupa muy poco y es muyyy configurable, mira el post que esta al principio de capturas de pantalla del Hoy
    Salu2
    Lo he instalado y funciona bien, pero la mayoria de las veces, despues de hacer un softreset no me aparece en el hoy y tengo que activarlo manualmente. ¿Te pasa tambien a ti?

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Lo he instalado y funciona bien, pero la mayoria de las veces, despues de hacer un softreset no me aparece en el hoy y tengo que activarlo manualmente. ¿Te pasa tambien a ti?
    A mí NO ... SALUDOS
    Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    A mi tampoco me pasa y eso que lo tengo configurado a tope.

Aslher
    Pues nada, no hay manera que me arranque en el hoy. Desinstalado e instalado el iLauncher, que este si que rula bien.
    Gracias.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues nada, que me voy a tener que quedar con el pocketplus, que a mi es el unico que me funciona, porque ni mortbutton, ni cLauncher, ni ilauncher ni quetemetoLauncher....

Saludos

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    Provad este a ver ke tal os va
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=14
    salu2

alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001
    A mí también me desaparece a veces.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo