Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x

S2U2, bloquea la pantalla de tu PDA - Funcion CallerId a pantalla completa!!!

A mi gusto, una bonita y funcional aplicacion freeware.
    El autor, que renombro esta aplicacion, ha reescrito completamente el programa, consiguiendo que consuma menos recursos.
    Es un cab que deberas instalar en la memoria de tu dispositivo, soft reset y a disfrutar. se activa pasado x tiempo, o despues de volver de un stand by.
    Adicionalmente nos muestra la cita activa y tiene contadores para SMS, emails y tareas
    Por el momento se puede cambiar el wallpaper (ya lo hice, puse una belleza :D) y la grafica del reloj.
    Tiene varios puntos a configurar, pero por el momento solo via el registro, tal como se explica en el 2do hilo del post en XDA.

Podeis bajarlo desde:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339786

Tiene la pinta del iphone lo se..pero me gusta y sirve.
    saludos

editado:
    Yo aconsejo dejar el manejo de energia en manos de windows y no a traves de este programa. para ello hay que poner la clave NoPowerSuspend en valor 1. La ruta completa del Registro es: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2. Al dejarlo en manos del programa, me ha fallado a la hora de sincronizar con ActiveSync mediante el cable o Bluetooth. De todos modos funciona igual, pero ya no podran manejar el apagado de la pantalla.

Por ahora la configuracion se toca desde el registro (las claves y valores estan dentro del readme), pero no tardara mucho en salir un exe que permita hacerlo mas sencillo. las versiones anteriores lo tenia.

editado:
    v0.53 liberada
    - Se agrego la posibilidad de mostrar el evento de proxima alarma.
    - Se agrego una pequeña animacion al icono de la bateria mientras se carga.
    - Se arreglo bug del modo vuelo para los Treo
    - Correcciones menores.

v0.70 liberada
    - Agregada la deseada funcion CallerId, con identificacion de llamada a pantalla completa !!!!

P.D. Libero el enlace, es una aplicacion gratuita

Última edición por ThunderRoad; 27/10/2007 a las 12:41 Razón: Nueva version con CallerId - Liberacion enlace

2. Sponsored Links
    eagle3x
    Cita Iniciado por rcaba Ver mensaje
    Gracias x el aporte, voy a probar q tal.

Un Saludo.

PD: me podeis explicar como va, sq cuando lo instalo me crea una carpeta cn dos iconos, pero no se acerlo funcionar. Espero respuestas. Gracias un saludo
    El programa ilock2 ya empieza a correr tras el soft reset inicial luego de instalar. este programa se ocupa de correr el S2U2 automaticamente.
    Cuando sacas la PDA del modo de suspension, ya deberia funcionar. Si no funciona comentanos y vemos donde puede estar fallando.

Yo aconsejo dejar el manejo de energia en manos de windows y no a traves de este programa. para ello hay que poner la clave NoPowerSuspend en valor 1. La ruta completa del registro es: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2. Al dejarlo en manos del programa, me ha fallado a la hora de sincronizar con activesync mediante el cable o bluetooth. De todos modos funciona igual, pero ya no podran manejar el apagado de la pantalla.

Por ahora la configuracion se toca desde el registro (las claves y valores estan dentro del readme), pero no tardara mucho en salir un exe que permita hacerlo mas sencillo. las versiones anteriores lo tenia.

saludos

Cita Iniciado por eagle3x Ver mensaje
    El programa ilock2 ya empieza a correr tras el soft reset inicial luego de instalar. este programa se ocupa de correr el S2U2 automaticamente.
    Cuando sacas la PDA del modo de suspension, ya deberia funcionar. Si no funciona comentanos y vemos donde puede estar fallando.

Yo aconsejo dejar el manejo de energia en manos de windows y no a traves de este programa. para ello hay que poner la clave NoPowerSuspend en valor 1. La ruta completa del registro es: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2. Al dejarlo en manos del programa, me ha fallado a la hora de sincronizar con activesync mediante el cable o bluetooth. De todos modos funciona igual, pero ya no podran manejar el apagado de la pantalla.

saludos

Gracias, ya me funciona pero no se cambiar la imagen de fondo, me sale una florecilla y no se en q clave de registro ta, para poder cambiar la imagen.

Como veo que el ingles no es tu fuerte te lo explico.

En "Program files-S2U2-gfx" tienes un archivo que se llama "wallpaper.jpg". Pues bien te coge una imagen de dimensiones 240x320 y la renombras precisamente con el nombre anterior. La pegas en la carpeta que te he dicho antes y cuando pregunta si deseas sobreescribir le dices que si.

Ejecutas dos veces el programa iLock2, y listo, el fondo cambiado.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

eagle3x
    Hola,
    Hay una nueva version.
    info agregada al 1er post y actualizada la captura.

v0.53 liberada
    - Se agrego la posibilidad de mostrar el evento de proxima alarma.
    - Se agrego una pequeña animacion al icono de la bateria mientras se carga.
    - Se arreglo Bug del modo vuelo para los Treo
    - Correcciones menores.

Disponible en el post original de xda

saludos

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo desde que lo he instalado, las conexiones gprs no funcionan bien cuando está la pantalla apagada. No actualiza el pocket weather ni sincroniza con el activesync con el servidor exchange.
    ¿Alguna opcion en el registro para que rule bien?

Aslher
    ¿Alguien sabe para que sirve exactamente la opcion safemode?
    En el txt dice esto pero no me aclaro mucho, la verdad
    -When SafeMode is set to 1, iLock2 will not enter the "Unattended mode" (this is a special mode for the background jobs to run but without turning the LCD on). The device may need to soft-reset for SafeMode to be enabled.

Aslher
    Ha salido una nueva version, concretamente la 0.60.
    Por si quereis probarla.

Dentro de mi limitado nivel de ingles, creo que es esto:

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Lo que yo si que agradecería es que alguien hiciera una traducción lo mas entendible posible (no con el traductor de google) de las opciones que trae en el registro, que son estas:

- If you want to "auto start" S2U2 when the device is woke up, set:
    Autostart to 1 (0 to disable)
    Si quieres que S2U2 autoinicie cuando se reinicia el dispositivo, establece: Autostart=1 (0 para deshabilitar)

- To turn off the LCD by S2U2, you may specify:
    OffLCD to n (after n seconds idle, the screen will be off; minimum is 5 seconds; 0 to disable)
    Para apagar la pantalla mediante S2U2, tienes que especificar:
    OffLCD a n (despues de n segundos, la pantalla se apagará, mínimo 5 segundos; 0 para deshabilitar)

- When the OffLCD is enabled, you may specify whether the device is suspended or remain active but with LCD turned off:
    BlankScreen set to 0 or 1 (0 to suspend the device; 1 to turn off the LCD only)
    Cuando OffLCD esta activo, puedes especificar entre que el dispositivo quede suspendido o permanece activo pero con la pantalla apagada
    BlankScreen en 0 ó 1 (0 suspender; 1 apagar la pantalla)

- For devices with the capability to turn off the backlight, you may set S2U2 to start automatically when the device's backlight is turned off by:
    IdleStart set to 1 (0 to disable)
    Para dispositivos con la capacidad de apagar la luz de fondo, puedes configurar que S2U2 se inicie automaticamente cuando se apaga la luz de fodo mediante: IdleStart=1 (0 para deshabilitar)

- Similar to IdleStart, ACIdleStart has the same function when the device is charging:
    ACIdleStart set to 1 (0 to disable)
    Parecido IdleStart, ACIdleStart tiene la misma funcion cuando el dispositivo esta cargando:
    ACIdleStart=1 (0 para deshabilitar)

- Similar to OffLCD, ACOffLCD has the same function when the device is charging:
    ACOffLCD to n (after n seconds idle, the screen will be off; minimum is 5 seconds; 0 to disable)
    Parecido a OffLCD, ACOffLCD tiene la misma funcion cuando el dispositivo esta cargando:
    ACOffLCD a n (despues de n segundos, la pantalla se apagará, mínimo 5 segundos; 0 para deshabilitar)

- Similar to BlankScreen, ACBlankScreen has the same function when the device is charging:
    ACBlankScreen set to 0 to suspend the device; or 1 to turn off the LCD only
    Parecido a BlankScreen, ACBlankScreen tiene la misma funcion cuando el dispositivo esta cargando:
    ACBlankScreen en 0 ó 1 (0 suspender; 1 apagar la pantalla)

- If you want to install S2U2 to other folders or the storage card, please update the key:
    S2U2Path to "the new full path"
    Si quieres instalar S2U2 en otro destino o en la SD, actualiza la clave:
    S2U2Path a "la ruta completa de la nueva ubicación"

- To turn off the LCD during a phone talk, set the key:
    BlankOnTalk to 1 (0 to disable)
    Para apagar la pantalla durante una llamada de telefono, establecer: BlankOnTalk=1 (0 para desactivar)

- To enable D-Pad input, set the key:
    DpadOn to 1 (0 to disable)
    Para activar la entrada mediante D-Pad establecer: DpadOn=1 (0 para desactivar)

- To show the Appointment information shown at Today's screen, set the key:
    ShowAppointment to 1 (0 to disable)
    Para mostrar información de citas en la pantalla de S2U2, establecer: ShowAppointment=1 (0 para desactivar)

- To change the format of Appointment's time, change the key:
    AppointmentTimeFormat (use the same syntax as TimeFormat)
    Para cambiar el formato de la hora de las citas, cambiar la clave: AppointmentTimeFormat (usar la misma sintaxis que en TimeFormat)

- Not to display the total no. of "Active Task", set:
    ShowTask to 0 (1 to enable)
    Para no mostar el numero total de "Tareas activas", establecer: ShowTask=0 (1 para activar)

- To show the coming system alarm info, set the key:
    ShowAlarm to 1 (0 to disable)
    [COLOR="Red"]Para mostrar la información de la siguiente alarma del programa de alarmas del sistema, establecer: ShowAlarm=1 (0 para desactivar)/COLOR]

Only use the following 2 settings if your device have any abnormal behaviour:
    Solo usar los 2 siguientes "settings", si tu dispositivo tiene un comportamiento anormal
    - When NoPowerSuspend is set to 1, the OffLCD & ACOffLCD will be disabled. It'll untouch the Power Management and leave it back to the OS.
    Cuando NoPowerSuspend es igual a 1, OffLCD & ACOffLCD se desactivaran. Esto no tocara el Control de Energia y lo dejará en manos del sistema operativo

- When SafeMode is set to 1, iLock2 will not enter the "Unattended mode" (this is a special mode for the background jobs to run but without turning the LCD on). The device may need to soft-reset for SafeMode to be enabled.
    Cuando SafeMode es igual a 1, iLock2 no antrará el "modo desatendido" (Esto es un modo especial para los procesos en segundo plano, que correran sin encender la pantalla). El dispositivo puede necesitar reiniciarse para que SafeMode se active.
    Salu2
    Creo que más o menos es la traducción correcta, aunque los dos últimos puntos no se muy bien para que sirven.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues en mi humilde opinion y sin caller ID, no le veo sentido a este programa, es mas me parece un incordio el tener que cada vez que quiero ver algo de la pantalla deslizar el dedo para que desaparezca, si es original y todo eso pero no le veo funcionalidad ninguna.
    Salu2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo