A mi gusto, una bonita y funcional aplicacion freeware.
El autor, que renombro esta aplicacion, ha reescrito completamente el programa, consiguiendo que consuma menos recursos.
Es un cab que deberas instalar en la memoria de tu dispositivo, soft reset y a disfrutar. se activa pasado x tiempo, o despues de volver de un stand by.
Adicionalmente nos muestra la cita activa y tiene contadores para SMS, emails y tareas
Por el momento se puede cambiar el wallpaper (ya lo hice, puse una belleza :D) y la grafica del reloj.
Tiene varios puntos a configurar, pero por el momento solo via el registro, tal como se explica en el 2do hilo del post en XDA.
Podeis bajarlo desde:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=339786
Tiene la pinta del iphone lo se..pero me gusta y sirve.
saludos
editado:
Yo aconsejo dejar el manejo de energia en manos de windows y no a traves de este programa. para ello hay que poner la clave
NoPowerSuspend en valor
1. La ruta completa del
Registro es: \HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2. Al dejarlo en manos del programa, me ha fallado a la hora de sincronizar con
ActiveSync mediante el cable o
Bluetooth. De todos modos funciona igual, pero ya no podran manejar el apagado de la pantalla.
Por ahora la configuracion se toca desde el registro (las claves y valores estan dentro del readme), pero no tardara mucho en salir un exe que permita hacerlo mas sencillo. las versiones anteriores lo tenia.
editado:
v0.53 liberada
- Se agrego la posibilidad de mostrar el evento de proxima alarma.
- Se agrego una pequeña animacion al icono de la bateria mientras se carga.
- Se arreglo bug del modo vuelo para los Treo
- Correcciones menores.
v0.70 liberada
- Agregada la deseada funcion
CallerId, con identificacion de llamada a pantalla completa !!!!
P.D. Libero el enlace, es una aplicacion gratuita