Resultados 1 al 7 de 7

Firefox llegará a los móviles en 2008

[imga=left]http://www.genbeta.com/images/firefox-logo.jpg[/imga]
    Mozilla abrirá un centro europeo de investigación y desarrollo para la plataforma móvil.

Con una cuota de mercado del 15 por ciento en el segmento de los navegadores de Internet y entre 75 y 100 millones de usuarios en todo el mundo, Mozilla Firefox se prepara para dar el salto a los teléfonos móviles con acceso a Internet. La compañía espera trasladar la experiencia de extensiones y pestañas de su navegador al formato para los teléfonos móviles.

Con la intención de lanzar su nuevo navegador móvil en algún momento de 2008, la compañía ya ha realizado algunas contrataciones clave. Por un lado, Christian Sejersen se ha unido a la compañía desde Openwave y, por otro, Brad Lassey ha sido contratado proveniente del grupo de investigación y desarrollo de France Telecom.

Mientras Christian Sejersen se encargará de levantar un nuevo centro de investigación y desarrollo en Copenhage, Dinamarca, Brad Lassey se centrará exclusivamente en el desarrollo de un Firefox para móviles.

Según Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Mozilla citado por Daily Tech, “la gente nos pregunta todo el rato qué va a hacer Mozilla con Internet móvil, y estoy encantado de anunciar que estamos planeando conmocionarlo”.

LINK: http://www.siliconnews.es/es/silicon...r-m-viles-2008

Temas Similares en HTCSpain:
  2. “Firefox Mobile”, el navegador para dispositivos móviles - [Adri_tifosi]

3. Sponsored Links

Cool Ya Esta La Beta Y Se Llama Minimo

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    [imga=left]http://www.genbeta.com/images/firefox-logo.jpg[/imga]
    Mozilla abrirá un centro europeo de investigación y desarrollo para la plataforma móvil.

Con una cuota de mercado del 15 por ciento en el segmento de los navegadores de Internet y entre 75 y 100 millones de usuarios en todo el mundo, Mozilla Firefox se prepara para dar el salto a los teléfonos móviles con acceso a Internet. La compañía espera trasladar la experiencia de extensiones y pestañas de su navegador al formato para los teléfonos móviles.

Con la intención de lanzar su nuevo navegador móvil en algún momento de 2008, la compañía ya ha realizado algunas contrataciones clave. Por un lado, Christian Sejersen se ha unido a la compañía desde Openwave y, por otro, Brad Lassey ha sido contratado proveniente del grupo de investigación y desarrollo de France Telecom.

Mientras Christian Sejersen se encargará de levantar un nuevo centro de investigación y desarrollo en Copenhage, Dinamarca, Brad Lassey se centrará exclusivamente en el desarrollo de un Firefox para móviles.

Según Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Mozilla citado por Daily Tech, “la gente nos pregunta todo el rato qué va a hacer Mozilla con Internet móvil, y estoy encantado de anunciar que estamos planeando conmocionarlo”.

LINK: http://www.siliconnews.es/es/silicon...r-m-viles-2008

ves adri como tienes que estar menos pendiente de quien saluda y quien no y estar al dia de lo principal, ya existe una beta del firefox que se llama minimo yo la he puesto y la verdad es que con la htc touch va un poco lenta la aplicacion, espero que con la asus p550 vaya mejor.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por CASTEAZULEJOS Ver mensaje
    ves adri como tienes que estar menos pendiente de quien saluda y quien no y estar al dia de lo principal, ya existe una beta del firefox que se llama minimo yo la he puesto y la verdad es que con la htc touch va un poco lenta la aplicacion, espero que con la asus p550 vaya mejor.
    Si ánimo de contradecirte Casteazulejos, pero Adri YA se ocupa de lo principal y más importante: dar la bienvenida a los nuevos compañeros y amigos .
    Ahora también es verdad Adri, que últimamente ... (¡Ay, este repotero que se nos despista! :p:p:p)
    ¡Ale, Casteazulejos contratado! :D
    Última edición por Tridrac; 19/01/2008 a las 11:28

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Cita Iniciado por CASTEAZULEJOS Ver mensaje
    Efectivamente la beta de minimo lleva mucho tiempo pero es solo para sistemas WindowsMobile, la noticia no solo habla de windows sino del mundo movil en general.

Pd. El minimo de momento va como el culo, devora memoria y mas lento que el caballo del malo. OJO y soy fan de firefox, lo uso entodos mis equipos/sistemas menos en la pda.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Pd. El minimo de momento va como el culo, devora memoria y mas lento que el caballo del malo. OJO y soy fan de firefox, lo uso entodos mis equipos/sistemas menos en la pda.
    ese siempre ha sido el problema de firefox, que en un descuido te has quedado sin ram, se ve que le encanta...aunque con la beta del 3 va algo mejor....esperemos que para las pdas sea lijero...que no les sobra ram precisamente
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Thumbs up por mi el tema zanjado

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Si ánimo de contradecirte Casteazulejos, pero Adri YA se ocupa de lo principal y más importante: dar la bienvenida a los nuevos compañeros y amigos .
    Ahora también es verdad Adri, que últimamente ... (¡Ay, este repotero que se nos despista! :p:p:p)
    ¡Ale, Casteazulejos contratado! :D

si no es porque que me dijera que se tiene saludar antes, es por las formas, pero no quiero darle mas vueltas al tema, por mi esta zanjado y cualquier fallo que tenga perdonarme soy novato en esto me rectificais y ya esta (pero siempre con educacion adri), un saludo a todos a ti tambien adri.

Bua, pues como el tema del consumo de memoria no lo retoquen, los de las touch lo tenemos clarito.

AUs