Despues de bastante probar, renegar , escuchar que no se podia y que la unica forma era pagando, consegui liberar mi treo 750.
Lo que hice fue utilizar dos programas y metodos distintos que en forma independiente no funcionaban y aunarlo en uno que si funciona.
Yo con esto libere mi treo 750 de cti y lo use con chips personal y movistar sin problemas.
El telefono tiene windows movil 6, por lo que no aseguro que funcione con windows mobile 5.
Recomiendo quitar la sim y la tarjeta de memoria al menos durante la primer parte del proceso (yo realize todo sin tarjeta).
Hace un par de dias que lo tengo librado y no encontre ningun drama, de igual modo es muy recomendable hacer un backup del telefono o al menos de la agenda.
Todo lo necesario, invluido un pequeño paso a paso se baja de este link: http://rapidshare.com/files/121797292/treo750.zip.html
De igual modo el proceso es simple, es importante que el telefono este conectado y sincronizado, que tenga la bateria cargada y que no se desconecte ni corte el proceso hasta que termine.
En cuanto a las opciones, oks, next y mensajes: marcar todo y dar ok a todo.
Cualquier cosa pregunten y bienvenidos a la libertad.