Resultados 1 al 6 de 6
    jagullo
    Invitado Avatar de jagullo

Problemas S200

Buenas a todos, es la primera vez que participo en este foro, y encontrarlo ha sido una gran alegria para mi, ya que no sabia como solucionar mis problemas con la S200. Espero que me podais ayudar.

El principal problema que tengo es que utilizo el calendario con las alarmas como agenda, y cuando cambia el dia las alarmas dejan de avisarme.
    Esto lo solucionaba conectando la PDA al ordenador y descartando las alarmas atrasadas, hasta que eso también dejo de funcionar.
    La ultima opción es cambiar a diario la fecha manualmente al año anterior y volverla a poner en el actual, entonces empiezan a sonar otra vez todas las alarmas.
    Me imagino que tiene que haber una explicación y una solución definitiva para este problema.
    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. camara s200 problemas - [persa200]
  3. Problemas de carga S200 - [matisnow]

4. Sponsored Links

Comprueba que tienes en la configuración de reloj seleccionado el GMT que corresponde a tu situación, y que es igual que el que tienes en el ordenador.
    Si es diferente cambialo al correcto, porque de ahí viene el problema.
    Si es igual cambialo por otro cualquiera, SR, vuelve a poner el correcto y SR de nuevo.
    A mi me pasó lo mismo varias veces y lo solucioné como te he explicado.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

jagullo
    Perdona pero no se que quiere decir SR (¿soft reset?).
    En cuanto al proceso que me dices, cambio la configuración del reloj de la PDA ¿hago un soft reset? tanto si es el correcto como si no.
    La configuración del ordenador ¿no la toco?
    Disculpa las dudas pero estoy un poco "verde".
    Muchas gracias por la información

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Comprueba que tienes en la configuración de reloj seleccionado el GMT que corresponde a tu situación, y que es igual que el que tienes en el ordenador.
    Si es diferente cambialo al correcto, porque de ahí viene el problema.
    Si es igual cambialo por otro cualquiera, SR, vuelve a poner el correcto y SR de nuevo.
    A mi me pasó lo mismo varias veces y lo solucioné como te he explicado.

Un saludo.

Cita Iniciado por jagullo Ver mensaje
    Perdona pero no se que quiere decir SR (¿soft reset?). Exacto, Soft Reset
    En cuanto al proceso que me dices, cambio la configuración del reloj de la PDA ¿hago un soft reset? tanto si es el correcto como si no. Eso es, porque despues lo vas a volver a cambiar al correcto, y otro soft Reset
    La configuración del ordenador ¿no la toco?. No, esa no la tocas, pero comprueba que es correcta.
    Disculpa las dudas pero estoy un poco "verde". Nada, para eso estamos
    Muchas gracias por la información
    Creo haber leido en algun sitio que pasa si creas las notas con un horario incorrecto.

Gracias por estar aqu?*

jagullo
    ¿A que te refieres con lo del horario incorrecto?
    Muchas gracias por las aclaraciones.

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Creo haber leido en algun sitio que pasa si creas las notas con un horario incorrecto.

Quiero decir que si tienes una zona horaria diferente que la que tienes en el PC y creas una nota así, cuando sincronizas se crea un conflicto y no suenan. Si te fijas, cuando cambias la zona horaria, las citas cambian de hora, por ejemplo si tienes GTM+1 y pones GTM+2 las citas tambien cambian la hora de aviso.
    Despues de todo este rollo y todos los mensajes anteriores decirte que a mi es lo que me habia pasado, que a lo mejor no es lo que te pasa a ti.

Gracias por estar aqu?*