Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 419

Tema: Guía Rápida [II]: Pack's iGO8 e iGO Amigo y Actualizaciones [2 Post's]

buen hilo se sale todo

2. Sponsored Links
    Eres una maquina sakeator-atar, jeje, tengo un omnia con la ultima version de ESPAÑOL DXID1 6.5 TRADUCIDA POR FRANLOV (convertida a lite por Angellm)

Xip 23028 y SYS 23025, y lo cierto es que da algunos problemas que ya estan resolviendo los creadores.
    Mi consulta es si hay alguna version tanto de rom como de igo que vaya perfecta para el omnia, ya que he probado bastantes versiones de igo con la rom original y con esta ultima y hay veces que funciona perfectamentey otras que no coje satelites aunque este horas esperando.
    Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que haceis desinteresadamente.
    Salu2

Bueno, ya la he instalado, me funciona bastante bien, me van las voces loquendo, me indica con voz cuando tengo exceso de vleocidad (cosas que con otros pack no me sucedía), pero me sigue ocurriendo la siguiente "irregularidad" ... sólo me indica 5 tipos de radar, use el skin que utilice, no me salen ni siquiera en las opciones de elegir el tipo de radar a elegir, y en la práctica me los indica pero claro, mal. Ayer en un aviso de control de alcoholemia me indicaba radar fijo 60 Km? ¿Qué hago mal?
    Gracias.

@ javiergrita: Yo tengo en mi Omnia la flash original y con el ******, aunque utilice el Gpflex o el Omnia ****** sí que es cierto que tarda mucho en coger satélites pero con el iGO no tarda en cogérmelos (tarda la primera vez cuando hago cambios, pero después si me estoy al principio quietecito no tarda en coger radares) (por si te sirve de aglo).

Acabo de instalarlo y me da un par de problemillas (he instalado el pack 3 igo 8.3.2.96054)

El primero es que cada vez que enciendo el igo, tengo que configurar el gps, ya que no lo encuentra.

Otro es que voy navegando sin ninguna flecha ni vehiculo y no veo por ningún lado donde tengo que elegir los vehiculos.

Otro, es que no me indican los radares, bueno puntualizo. Indicar si me indican, pero no me da ningún aviso.

Y otro más es que me va muy, muy, muy lento.

He intentado guardar los valores como indicais en "Gestion/muñequito..." pero nada.

Me apuesto el cuello que es algo que no hago bien, vamos que ejecuto lo que no debo, pero es que no tengo ni idea.

Eso sí, gracias a ir sin los avisos de radares, he realizado el viaje de León a Arrigorriaga con un desgaste visual (en busca del radar oculto) alucinante. Creo que voy a estar un par de dias pistajo, con los ojos mirando uno a roma y otro a galicia de tanto mirar al velocimetro, puentes, paneles informativos, cabinas de alumbrado, coches parados en el arcén...

Os agradecería que me echarais una mano ya que otro viaje así puede acabar conmigo, gracias por todo el trabajo que haceis.

Tontxu

Cita Iniciado por tontxu Ver mensaje
    Acabo de instalarlo y me da un par de problemillas (he instalado el pack 3 igo 8.3.2.96054)

El primero es que cada vez que enciendo el igo, tengo que configurar el gps, ya que no lo encuentra.

Otro es que voy navegando sin ninguna flecha ni vehiculo y no veo por ningún lado donde tengo que elegir los vehiculos.

Otro, es que no me indican los radares, bueno puntualizo. Indicar si me indican, pero no me da ningún aviso.

Y otro más es que me va muy, muy, muy lento.

He intentado guardar los valores como indicais en "Gestion/muñequito..." pero nada.

Me apuesto el cuello que es algo que no hago bien, vamos que ejecuto lo que no debo, pero es que no tengo ni idea.

Eso sí, gracias a ir sin los avisos de radares, he realizado el viaje de León a Arrigorriaga con un desgaste visual (en busca del radar oculto) alucinante. Creo que voy a estar un par de dias pistajo, con los ojos mirando uno a roma y otro a galicia de tanto mirar al velocimetro, puentes, paneles informativos, cabinas de alumbrado, coches parados en el arcén...

Os agradecería que me echarais una mano ya que otro viaje así puede acabar conmigo, gracias por todo el trabajo que haceis.

Tontxu
    Mira en este hilo por si te vale de algo.
    Saludos
    http://www.htcspain.com/todo-igo8-f1...as-t16870.html

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    ... sólo me indica 5 tipos de radar
    Morfeo13,

Hasta donde yo se, todos los skins están preparados para cantar sólo 5 categorías de radar. En España existen hasta un total de 10 categorías pero para que un skin te cante las 10 categorías tienes que usar el archivo de radares apropiado y el skin apropiado. Los skins que cantan las 10 categorías de radar en españa son muy escasos y están modificados por sus creadores ó colaboradores para que canten las 10 categorías comentadas.

Cuando tenga un poco de tiempo os subiré alguno con las 10 categorías.

Saludos,

GJM

@ grijamor:
    Gracias, gracias, gracias. Creía que me iba a volver loco. No sé cuantas veces he trasteado el Omnia pensando que sólo me pasaba a mí. He tocado tanto al pobre Omnia que pensé que me lo cargaba. Bueno, ahora sabiendo que es normal seguiré investigando por otros lugares pero ya con la tranquilidad de que sólo avisa de 5 tipos, aunque yo aseguraría de que en uno de estos trasteos me habían salido más radares para configurar, pero debo de estar equivocado.
    Si descubro algo al respecto ya os avisaré.
    Ta pronto.

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Cita Iniciado por morfeo13 Ver mensaje
    @ grijamor:
    Gracias, gracias, gracias. Creía que me iba a volver loco. No sé cuantas veces he trasteado el Omnia pensando que sólo me pasaba a mí. He tocado tanto al pobre Omnia que pensé que me lo cargaba. Bueno, ahora sabiendo que es normal seguiré investigando por otros lugares pero ya con la tranquilidad de que sólo avisa de 5 tipos, aunque yo aseguraría de que en uno de estos trasteos me habían salido más radares para configurar, pero debo de estar equivocado.
    Si descubro algo al respecto ya os avisaré.
    Ta pronto.
    Dentro de un rato pásate por los hilos adjuntos de la sección de Igo8, te llevarás una sorpresa.............,

!!

Saludos,

GJM

@ grijamor: ..... Jorl.... pol la gloria de mi mare..... juas, juas, juas, si ya decía yo que algo había probado yo de algún sitio, pero tengo tantas carpetas y versiones probadas que estoy intentando hacer una limpieza. Voy a probarlo...

hola, en primer lugar, millones de gracias por el foro, siempre que busco algo lo acaabo descargando de este foro.... asique millones de gracias.

me descarque la ultima version del igo 8 y queria saber si se instalaba igual que las anteriores, es dcir copiar la carpega en la memoria del movil y hacer acceso directo, es asi??

otra duda mas, empeza a pasar la carpeta al movil y coom tardaba mucho tube que cancelar, tonces borre ya lo ke tenia pasado, para pasarlo mas tarde todo junto, y vi que en la memoria me aparecia una nueva carpeta WMDRM, Segun ley porai es una carpeta de windows, no tenia nada que ver con el IGO 8, sabeis si pasa algo por haberla eliminado??

muchisimas gracias, porfavor contestarme a lo de la instalacion pa un viajecito que tengo, sino pues me vuelvo a instalar otra version antigua, Gracias!!!!!

Página 3 de 42 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo