Resultados 1 al 5 de 5

Conversor archivos rgo (repligo) a pdf

Muy buenas. En alguno de los temas que hay puestos, teniamos unos ficheros de libros para leer en la pequeña. Cuando los descargue tenian un formato desconocido para mi. Al consultar en la web, parece ser que estan creados por un programa que se llama "RepliGo".
    La pregunta. ¿conoceis alguna aplicacion que convierta esos archivos .rgo a otro formato como .pdf, para no tener que cargar otro mas en la negrita.

Saludos y Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Aplis compatibles con el conversor 3D - [jdiaz1102]

3. Sponsored Links

Repligo Vs Acrobat

Buenas, para mi una manera sencilla sería abrir el fichero desde el pc con el Repligo, y teniendo el acrobat writter imprimirlo a pdf, después a la hora de pasarlo a la peque, ya te haría el modo reflujo. Aunque dejame decirte q el Repligo es un excelente gestor de lectura, no me gustan la comparaciones, pero para mi es incluso mejor que el adobe.

Hombre yo instalaría el repligo y desinstalaría el Pdf,verás lo ráìdo y bien que funciona.

Convencido, a probarle

Muchas gracias a los dos.
    La verdad es que antes de decidirme por el Adobe, he probado varios, pero quizas porque uso bastante el del PC pues ... como que es una continuacion y lo veo bien, justo.
    De todas formas creo que voy a probar el "Repligo", al menos para tener mi propia opinion-vision de la aplicacion.

Lo dicho muchas gracias.

Q version de repligo recomendais?

Gracias de antemano. un saludo.