Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Pues yo voy escuchando mi radio mientras conduzco y solo se corta cuando el coñdo del ****** tiene algo que protestar.

de todas formas tambien Se puede utilizar el programa BTAudioNav

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

El cual hace lo mismo que el anterior. Pero con la diferencia de que al ejecutar este programa se activa un protocolo que es:
    1º-Enciende el Bluetooth si estaba apagado
    2º-Manda el audio de la PDA al manos libres.
    3º-Inicia el Navegador confurado.

Cuando se recibe una llamada el navegador se minimiza y se puede contestar a la llamada.
    Si se va a realizar una llamada se realiza como siempre. Si se hace desde la Pda, recomiendo pulsar el boton de llamada y ya se llega al dialer del movil.
    Cuando acabe la llamada se pulsa otra vez el programa este (yo recomiendo tenerlo en la pantalla Hoy o asignado a alguna tecla) y se volvera a abrir el navegador y el audio seguira por el manos libre.

Al cerrar el navegador todo volvera a como estaba al principio.

Para configurar el Navegador, lo que hay que hacer es colocar en la misma carpeta que este el BTAudioNav.exe un acceso directo al navegador y renombrarlo con el nombre: NavApp.lnk (esto se puede hacer con el GSFinder que este en la seccion de Articulos).

Para que podais asignar el programa aun boton de la Pda, guardar el archivo BTAudioNav.exe y el NavApp.lnk en la carpeta Windows/Menu Inicio (o Start menu)/Programas
    ¿que version de wm6 tienes?, porque yo he usado de siempre el btaudionav, pero con las ultimas roms que estan saliendo, ya no me funciona, vamos si funciona, lo unico es que no deja activarse el gps.¿sabes una solucion?
    saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con el manos libres Parrot Mk6100 - [nasgath]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Q no deja activarse o conectarse?

Segun yo entiendo este programa solo conecta la conexcion Bluetooth no hace ninguna conexion (eso lo hace el sistema operativo) por si mismo. Por lo tanto si funciona el enlazamiento normalmente deberia funcionar con este programa tb.

Yo no utilizo este programa asiduamente. Yo utilizo el BTAudioToggle. Pero lo use solo con la ZEI V2 y no recuerdo problemas.

Siento no poder servite de ayuda. Pero ten seguro que lo probare con la Franlov V7 de Gullum que tengo ahora. Dime exactamente con cual te falla.

¿Mejor Nav que Toggle?

Por lo que entiendo en este hilo, merece mucho más la pena el uso del BTAudioNav, sobre todo ahora que Ulisssses nos ha explicado como configurarlo. Yo tengo el Toggle y era un coñazo cuando te llamaban y tenías que activarlo de nuevo.

Ya os diré si me funciona bien (tengo la Zei V2).

PD:gracias Ulisssses, a cada momento se aprenden cosas más útiles.

Unhappy Bluetooth simultáneo con Gps y manos libres

Hola a todos.

Mi problema es el mismo conectar en simultáneo con el gps y el manos libres.:(

ulisssses
    Movido a GPS.
    Razón: Puede interesar a más comapañeros que no sean usuarios de la S200.

ulisssses
    Cita Iniciado por CASTUO Ver mensaje
    Hola a todos.

Mi problema es el mismo conectar en simultáneo con el gps y el manos libres.:(

Cual es tu problema que no lo entiendo???

joseylo
    Invitado Avatar de joseylo
    ojala se comporte como mi n70 con esto ya os lo dire.

BT

Espero que sea compatible con el BT Audi.

Buenas, yo utilizo el BT-IO que está posteado en software, es muy sencillito y entre otras cosas, permite redirigir el sonido del altavoz trasero, al manos libres.

Yo lo uso en la moto y me va muy bien.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Q no deja activarse o conectarse?

Segun yo entiendo este programa solo conecta la conexcion Bluetooth no hace ninguna conexion (eso lo hace el sistema operativo) por si mismo. Por lo tanto si funciona el enlazamiento normalmente deberia funcionar con este programa tb.

Yo no utilizo este programa asiduamente. Yo utilizo el BTAudioToggle. Pero lo use solo con la ZEI V2 y no recuerdo problemas.

Siento no poder servite de ayuda. Pero ten seguro que lo probare con la Franlov V7 de Gullum que tengo ahora. Dime exactamente con cual te falla.
    Es que con la ZEI V2 si funciona el btaudionav, es con las ultimas, digase gollum v7, transformer , misterious (es la que tengo yo ahora, y aqui solo lo puedo hacer con btaudiotoggle una vez arrancado el ******).
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo