Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    Es que con la ZEI V2 si funciona el btaudionav, es con las ultimas, digase gollum v7, transformer , misterious (es la que tengo yo ahora, y aqui solo lo puedo hacer con btaudiotoggle una vez arrancado el ******).
    Saludos
    La V7 ha dado problemas a algunos usuario con la sincronizacion con los manos libres. Puede ser que sea mas problema de la ROM que del programa.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con el manos libres Parrot Mk6100 - [nasgath]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Buenas, yo utilizo el BT-IO que está posteado en software, es muy sencillito y entre otras cosas, permite redirigir el sonido del altavoz trasero, al manos libres.

Yo lo uso en la moto y me va muy bien.

Que la Fuerza te acompañe.
    ROllback, he buscado en el hilo de software y no soy capaz de encontrarlo, ¿me puedes hechar un cable si eres tan amable? ;)

Cita Iniciado por JorgeJava Ver mensaje
    ROllback, he buscado en el hilo de software y no soy capaz de encontrarlo, ¿me puedes hechar un cable si eres tan amable? ;)

Oido cocina:

http://htcspain.com/showthread.php?p...btio#post19984

al final del hilo, tienes la última versión.

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Bt-io

Muchas gracias compi, ya postearé cómo me resulta.

tengo un pequeño problema. y la pregunta es.. se comporta de igual modo en un 3000 que en un 3100, y cual es la configuracion para que no se nos quede pillado el parrot, y solo actue cuando la s200 hable??

es problema de configuaracion sin duda..pero no se que tengo que marcar para dejarlo ok.

Saludos y gracias

Manos libres de opel

Alguien ha probado con el manos libres que trae el Opel Astra de serie?.

En mi caso he probado con varios de estos programas, todos me funcionan y mandan el audio al manos libres, la pega :( es que a los dos minutos mas o menos se corta y hay que activarlo otra vez. Por lo cual me hace pensar que es problema del manos libres :~(, (aunque la funcion de telefono va de maravilla, incluso con los contactos y marcación por voz).
    He leido en este foro que alguien tocaba el registro para conseguir mas tiempo, pero no consigo releerlo.
    Un saludo..

Gracias ulisses buscaba el btaudionav y lo vi por aki.

Est Sularus oth Mithas=mi honor es mi vida.

carlosmc151
    Invitado Avatar de carlosmc151
    muuuuxAS GRACIAS, A VER QUE TAL SE OYE

soyraptor
    Invitado Avatar de soyraptor
    haber si me funciona que mi ****** se me cuelga con frecuencia en cuanto me enlaza con el manos libres.

respuesta

Cita Iniciado por User_S200 Ver mensaje
    Alguien ha probado con el manos libres que trae el Opel Astra de serie?.

En mi caso he probado con varios de estos programas, todos me funcionan y mandan el audio al manos libres, la pega :( es que a los dos minutos mas o menos se corta y hay que activarlo otra vez. Por lo cual me hace pensar que es problema del manos libres :~(, (aunque la funcion de telefono va de maravilla, incluso con los contactos y marcación por voz).
    He leido en este foro que alguien tocaba el registro para conseguir mas tiempo, pero no consigo releerlo.
    Un saludo..
    Bueno al fin. Solucionado con el BTAudioNav. no tenia creado el acceso Navapp.Ink del ******.
    Ya direcciona las voces incluso haciendo MUTE a la radio y CD, incluso despues de atender o realizar llamadas. BIEN!!! por el programa.

P.D. Alguien ha probado el teksoft BlueMusic 2.0 ?. En mi S200 no logro configurarlo.

http://www.teksoftbluemusic.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo