Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    zulux
    Invitado Avatar de zulux

¿Qtek s200 + GPS sonando por manos libres parrot? ¿Como?

Hola.

He investigado en varios foros si hay alguna manera de que mi pda Qtel S200 + Gps bluetooth nokia suene por el manos libres parrot de mi coche. He probado ya varios programas (BT audio nav, Bt audio toggle, etc.), pero el problema es que en los que he conseguido poner a funcionar bien, cuando la pda comunica con el parrot y suena por los altavoces, pierde la conexion bluetooth con el gps. Cosa poco util, porque de poco sirve que suene si no recibe la señal del gps.

¿Como hago para que la pda comunique con el gps y a la vez suene por el manos libres?

Espero que alguien me ayude, ya es bastante tiempo buscando solucion a este problema.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con el manos libres Parrot Mk6100 - [nasgath]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hola zulux!

Te cuento como yo lo hago. Cuando tengo enlazada la pda con el manos libres ejecuto este programa: BTAudioToggle

[hide-thanks]BTAudioToggle[/hide-thanks] Es un exe que te copias en la pda (create despues un acesso directo en donde quieras).

Este programa lo que hace es mandar al manos libres todo lo que la pda produzca como sonido. La pega es que cuando hay una llamada se desactiva y tienes que volver a activarlo.

Pues una vez ejecutado el programita yo ya abro el ******. Y ya esta! se oye el ****** por el manos libres.
    Última edición por ulisssses; 15/10/2007 a las 13:26

zulux
    Invitado Avatar de zulux
    ¿Quieres decir que cuando hay una llamada, no puedes hablar por el manos libres? ¿Te quedarias limitado a en un viaje no poder atender las llamadas? ¿O el programa se desactiva despues de que acabe la llamada?

ulisssses
    Quiero decir que el programilla ese que te he pasado se desactiva cuando se recibe una llamada. La cual se escucha por el manos libres como siempre. Depues de acabar la llamada deberas volver a activar el programita.

zulux
    Invitado Avatar de zulux
    Gracias por la respuesta. Aun asi, lo que yo buscaba era el comportamiento que tiene mi nokia n70, por ejemplo. Que voy escuchando musica y el nokia con el gps, y este interrumpe la musica cada vez que hay una instruccion, y luego permite que siga sonando el radio cd.

Con el programa que me comentas, la pega que le veo es que cuando no hay instrucciones de giro, no se puede escuchar la radio.

ulisssses
    Funciona exactamente asi. A ver solo corta la radio cuando el ****** tiene que dar alguna informacion. Mira pruebalo, seguro que te satisface. Y sino, lo borras!

pues yo lo probaré a ver si sirve con mi manos libres chungo :D

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Funciona exactamente asi. A ver solo corta la radio cuando el ****** tiene que dar alguna informacion. Mira pruebalo, seguro que te satisface. Y sino, lo borras!
    Ulisses, el program que has puesto no solo manda los sonidos del ****** cada vez que esta hace un sonido, sino que manda todo el rato sonido de la PDA al manos libres, y hace que te corte la radio, y no puedas escuchar los CD's del coche, ya que solo puedes escuchar el manos libres.

Suerte.

Salu2

yo lo uso hace tiempo y es ideal para manos libres baratillos, de esos de enchufar y listo. Es la forma de poder estar oyendo música y el ****** a la vez. En los manos libres "buenos" no le veo tanta utilidad.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

ulisssses
    Cita Iniciado por rapita Ver mensaje
    Ulisses, el program que has puesto no solo manda los sonidos del ****** cada vez que esta hace un sonido, sino que manda todo el rato sonido de la PDA al manos libres, y hace que te corte la radio, y no puedas escuchar los CD's del coche, ya que solo puedes escuchar el manos libres.

Suerte.

Salu2
    Pues yo voy escuchando mi radio mientras conduzco y solo se corta cuando el coñazo del ****** tiene algo que protestar.

De todas formas tambien Se puede utilizar el programa BTAudioNav

[hide-thanks]BTAudioNav[/hide-thanks]

El cual hace lo mismo que el anterior. Pero con la diferencia de que al ejecutar este programa se activa un protocolo que es:
    1º-Enciende el Bluetooth si estaba apagado
    2º-Manda el audio de la PDA al manos libres.
    3º-Inicia el Navegador configurado.

Cuando se recibe una llamada el navegador se minimiza y se puede contestar a la llamada.
    Si se va a realizar una llamada se realiza como siempre. Si se hace desde la Pda, recomiendo pulsar el boton de llamada y ya se llega al dialer del movil.
    Cuando acabe la llamada se pulsa otra vez el programa este (yo recomiendo tenerlo en la pantalla Hoy o asignado a alguna tecla) y se volvera a abrir el navegador y el audio seguira por el manos libre.

Al cerrar el navegador todo volvera a como estaba al principio.

Para configurar el Navegador, lo que hay que hacer es colocar en la misma carpeta que este el BTAudioNav.exe un acceso directo al navegador y renombrarlo con el nombre: NavApp.lnk (Post de Tridac donde explica como hacer accesos directos, casi impresindible de leer)

Para que podais asignar el programa aun boton de la Pda, guardar el archivo BTAudioNav.exe y el NavApp.lnk en la carpeta Windows/Menu Inicio (o Start menu)/Programas
    Última edición por ulisssses; 27/10/2007 a las 14:20

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo