Resultados 1 al 10 de 10

TECLADO BELKIN Wireless PDA Keyboard F8U1500ea

Hola a todos, alguien ha conseguido hacer rular este teclado en la s200 ¿No pude antes con la rom que traía ni ahora con la gullum de franlov? ¿Puede alguien ayudarme? Wireless PDA Keyboard F8U1500ea Gracias.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por f3160 Ver mensaje
    Hola a todos, alguien ha conseguido hacer rular este teclado en la s200 ¿No pude antes con la rom que traía ni ahora con la gullum de franlov? ¿Puede alguien ayudarme? Wireless PDA Keyboard F8U1500ea Gracias.
    Voy a ver si veo algo en XDA..

Yo no lo conozco colega. Podrías ponernos unas fotos y hablarnos un poco de él?

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Voy a ver si veo algo en XDA..

Yo no lo conozco colega. Podrías ponernos unas fotos y hablarnos un poco de él?

Conseguí hacerlo funcionar en mi airis t605 y me costó bastante la verdad. Para mi es muy importante este tipo de teclados, pues por mi profesión debo escribir largos textos en cualquier lugar. si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muuuuuuuuuuuchísimo.

Puedes ver más datos del teclado aquí:
    http://catalog.belkin.com/IWCatProdu...duct_Id=245009

cesardeluxe
    No he encontrado nada. Siendo de infrarojos no parece que lo hayan actulizado para la s200. Hay una amplia variedad de teclados a precios cada vez mas asequibles. Son ya en su mayoria de tecnología Bluetooth. Hay un Zaapa por centros carrefour bastante asequible.
    Más barato aún es usar un software que te permita usar el teclado y ratón de tu ordenador personal.

un saludo!

Hola, bueno ante todo gracias por la respuesta. ¿Me explicas eso de poner el teclado del pc? ¿Como se hace? Gracias de nuevo tio.

cesardeluxe
    De nada hombre,
    Mira tienes éste
    que parece muy completo y simple. Puedes conectar via activesync o via ip con la red wifi por ejemplo.
    Además también te deja usar el ratón para moverte por la pda.

El sofware es gratuito. Un saludo

Gracias de nuevo, pero la verdad es que esto no me soluciona mucho. Ya que necesito un pc y para eso escribo directamente en el. Intentaré encontrar algún teclado, vamos que me lo tendré que comprar... salvo que a alguien se le ocurra como rular mi telcado belkin

Has encontrado una forma de hacer funcionar el Belkin o has comprado uno nuevo? De ser lo segundo, qué marca/modelo?

Como Hacer Funcionar El Belkin En S200

No, al final no compré otro, espere por si alguien daba con algún método. De verdad que estos foros son la leche. Y ahora ¿díganme como hacerlo funcionar por favor? No saben cuanto me van a solucionar la vida ¡¡¡¡ayyyy que contento¡¡¡:D

DecepciÓn

Oh Dios, Mi Gozo En Un Pozo... De La EmociÓn LeÍ: Hemos Encontrado Una Forma De Hacer Funcionar Belkin, Pero Ya Veo Que Las Prisas No Son Buenas Consejeras:(