Resultados 1 al 8 de 8

Cambio htc kaiser!

Hola cambio htc kaiser, libre 1 año de uso tarjeta de 4gb, tiene la ultima rom de vgn el manilla configurado con temas personalizados, un monton de aplicaciones y juegos, esta al dia en programas etc, en muy buen estado, funciona de maravilla, la cambio por uno mas pequeño sin teclado, y tactil claro pero que en prestaciones y caracteristicas sean mas o menos las mismas,, saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Kaiser - [javi.fraile]
  3. [CAMBIO] htc tytn2 o kaiser, por Diamond - [joja_2]

4. Sponsored Links
    Te interesa un Toshiba G810?

Perdon ya lo he vendido

te interesa una diamond?

Cita Iniciado por jaime9306 Ver mensaje
    te interesa una diamond?
    hola jaime9306, si que me interesa la diamond, aunque podrias decirme las carateristicas de tu diamond y el estado en el que se encuentra, si es libre si tiene ranura de memoria etc, y como haríamos el cambio de una forma segura yo soy de menorca, gracias y un saludo

Cita Iniciado por boludokart Ver mensaje
    hola jaime9306, si que me interesa la diamond, aunque podrias decirme las carateristicas de tu diamond y el estado en el que se encuentra, si es libre si tiene ranura de memoria etc, y como haríamos el cambio de una forma segura yo soy de menorca, gracias y un saludo
    pues si esta completamente liberalizada, tiene wifi procesador de 529mhz acelerometro a-gps ****** metido la ultima version del sistema operativo metido, camara 3,2mpx con autofocus, memoria interna de 4gb, pero no tiene slot para tarjetas, la tengo con el adaptador a los cascos de jack 3,5 porque los cascos se me perdieron, tambien tengo un protector de pantalla y teclado y no se que mas decirte, el cambio yo soy novato en esto, y esque tu claramente desconfias de mi y yo de ti, podriamos hacer que cuando vaya el repartidor y te entregue una entregarle la otra y pagar cada uno la mitad del total de los gastos de envio, no se me ocurre otra manera, soy de valladolid si quieres mi telefono te le doy o me das el tuyo y hablamos. un saludo desde aqui

Cita Iniciado por jaime9306 Ver mensaje
    pues si esta completamente liberalizada, tiene wifi procesador de 529mhz acelerometro a-gps ****** metido la ultima version del sistema operativo metido, camara 3,2mpx con autofocus, memoria interna de 4gb, pero no tiene slot para tarjetas, la tengo con el adaptador a los cascos de jack 3,5 porque los cascos se me perdieron, tambien tengo un protector de pantalla y teclado y no se que mas decirte, el cambio yo soy novato en esto, y esque tu claramente desconfias de mi y yo de ti, podriamos hacer que cuando vaya el repartidor y te entregue una entregarle la otra y pagar cada uno la mitad del total de los gastos de envio, no se me ocurre otra manera, soy de valladolid si quieres mi telefono te le doy o me das el tuyo y hablamos. un saludo desde aqui
    ok perfecto me parece bien hacer el cambio de esa manera, si es que se puede, podemos intentarlo, mi kaiser esta muy bien, ni un rasguño, me interesaria me mandases fotos de tu diamon si puede ser a rotaxinter@gmail.com estoy seguro que me interesará cambiarla ya que no me importa lo del rayon, no creo que sea tanto, mi telefono es 655861632 y el fijo es 971362651, mejor el fijo porque estoy todo el dia en mi bar, y el mvl lo tengo al fonde a veces no lo escucho, de todas formas esta tarde cuando tenga un rato te llamo, un saludo

mp enviado