Resultados 1 al 4 de 4

Larga y prospera vida al foro...

Ese es mi deseo, que este foro perdure mucho tiempo...
    Espero ser un asiduo en el y pueda aportar alguna de mis buenas nociones, para el disfrute de todos. Es lógico,...como diria Spock.
    De momento nada más que felicitaros por el buen trabajo que estais realizando, he navegado un poco y me habeis sorprendido..., y mucho. Buenos conocimientos, profesionales diria yo, buenos aportes de la mayoria de miembros y lo mejor de todo, el compartir la posibilidad de tener tu Qtek S200, o otra qualquier smartphone o pda, en condiciones óptimas y perfectas... que ya hacia mucha falta la verdad, los cuelgues continuos sin motivo aparente, y los "reset" ya eran todo un clásico a diário con WM5. No hay forma que Bill nos dé una buena herramienta para trabajar...el lápiz se lo metia yo en el hard... (perdon por la ira momentanea)
    Nos vemos, o mejor nos leemos en el foro...
    Por cierto, se me olvidaba y es importante, un saludo al maestro de los maestros, o gran Franlov... y a la gran mujer que tiene al lado ;)

James T. Kirk, para vosotros JIM...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. lg 3d p920h sin vida - [coco1981]
  3. ASPIRE ONE ROJO en garantía batería larga duración - [polopaz]
  4. Pura Vida! - [Soltao]

5. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!

Muchas Gracias Jim y como diria yo el señor cuesta, bienvenido a esta nuestra comunidad ;) espero que aprendas mucho o en su defecto puedas ayudar al personal en muy poco tiempo ;)

Cita Iniciado por JIM Ver mensaje
    Ese es mi deseo, que este foro perdure mucho tiempo...
    Espero ser un asiduo en el y pueda aportar alguna de mis buenas nociones, para el disfrute de todos. Es lógico,...como diria Spock.
    De momento nada más que felicitaros por el buen trabajo que estais realizando, he navegado un poco y me habeis sorprendido..., y mucho. Buenos conocimientos, profesionales diria yo, buenos aportes de la mayoria de miembros y lo mejor de todo, el compartir la posibilidad de tener tu Qtek S200, o otra qualquier smartphone o pda, en condiciones óptimas y perfectas... que ya hacia mucha falta la verdad, los cuelgues continuos sin motivo aparente, y los "reset" ya eran todo un clásico a diário con WM5. No hay forma que Bill nos dé una buena herramienta para trabajar...el lápiz se lo metia yo en el hard... (perdon por la ira momentanea)
    Nos vemos, o mejor nos leemos en el foro...
    Por cierto, se me olvidaba y es importante, un saludo al maestro de los maestros, o gran Franlov... y a la gran mujer que tiene al lado ;)

James T. Kirk, para vosotros JIM...
    * Perfectly Imperfect *

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Bienvenidoooo!

Salu2 y a disfrutar