Resultados 1 al 9 de 9
    den_p8
    Invitado Avatar de den_p8

Active Sync no detecta la PDA

No se si esto es un problema conocido o no. El caso es que hacia mucho tiempo que tenia mi s200 aparcada en un cajon, hoy la he desempolvado porque vuelvo a necesitarla para gestionar tareas y calendario y me he llevado la sorpresa de que al conectarla al PC Active Sync ni se inmuta.

He realizado un HR y vuelto a WM5 (tenia la Zei de Franlov) pensando que seria la razon y resulta que tampoco.

Tambien he optado por reinstalar Active Sync y nada de nada.

Os preguntareis ¿como has instalado WM5 de nuevo sin Active Sync? pues usando el metodo Bootloader, es decir, tanto cable como el conector USB de PC-PDA funcionan correctamente.

Ya no se que probar -_-

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Asegurate que ningun firewall tiene bloqueado el ActiveSync, y tambien asegurate de que tienes marcada la opcion "Permitir conexiones USB" de "configuracion de conexiones" del Active". Seguramente sea alguna de esas dos cosas.

Comentanos como te ha ido.

den_p8
    He desactivado el Firewall de Windows para ver pese a que ActiveSync ya estaba en las excepciones de bloqueos, sigue sin aparecer nada.

Tambien tengo activada la casilla del USB en la configuracion.

Es realmente raro...

ulisssses
    Pues no deberias tener problemas. Que version del ActiveSync tienes?
    Yo probaria otro ordenador y otro cable para descartar.

den_p8
    4.5

Y ahora mismo estaba probando la 4.2 por si acaso... pero he obtenido el mismo resultado.

Voy a ver si en mi portatil conecta bien, pero si lo hace... no sabre cual puede ser el maldito problema...

den_p8
    Dios mio, ¡¡¡era el cable!!!

Realmente no logro comprender la diferencia entre un cable USB u otro, puesto que todos los que tengo hacen exactamente lo mismo (de hecho solo uso uno con todos mis dispositivos) pero he utilizado otro de los que tenia por aqui, el cual se diferencia por tener dos "bultos" a cada lado del cable (supongo que ahi debe hacer alguna circuiteria o algo que marca la diferencia) y ¡voila! detectado por el PC.

Lo cual me asalta la duda... si el cable anterior no era correcto, ¿porque me ha permitido instalar WM5 usando bootloader?

En fin, misterios de la informatica.

Gracias por la orientacion ulisssses

ulisssses
    Aunque parezca mentira el cable si importa!

Me alegra que tu problema se haya solucionado.

Un saludo.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muchos cables que vienen con cámaras no tienen todos los hilos y solo se centran con los necesarios por ese Jardguare...
    Yo tengo uno del GPS que solo es de alimentación y también me dio muchos quebraderos!
    Lo que no logro desde hace ya tiempo con las ROMs wm6 es usar la conexión BT del active..y eso que tengo el puerto configurado (com7) y todo bien en la pda...

respecto!

den_p8
    Pues puedo confirmar que, tanto en la Zei2 que tenia antes como en la v7 de ahora, me funciona correctamente el Bluetooth, acabo de testearlo con el GPS.